miércoles, 24 de agosto de 2011

capitulo #140


Salí de la casa y me recargue en el barandal y mire la casa de George -¿Por qué rayos me afecta tanto aceptar que George me gusta?, pero que estoy diciendo!! –me contradecía yo misma, no quería reconocer que sentía algo mas por George. Después de media hora salieron las tres de la casa más que entusiasmadas

-listo Frida vámonos ya –las mire y sonreí

-¿Qué pasa, No nos vemos bien? –Montse miraba a su prima y a ella misma de pies a cabeza

-no es eso es solo que nunca las había visto tan arregladas –dije entre risas

-Frida ya si no iré a cambiarme –me dijo nerviosa

-tranquila Montse te ves muy bien, además ya es tarde

-tienes razón Frida, vámonos ya –dijo Joan para después irnos todas rumbo al hotel. Al llegar nuestras esperanzas morían poco a poco al ver una gran multitud de chicas afuera del hotel

-lo que me suponía ¡demonios! –grito Joan muy molesta

-tranquila Joan tenemos que entrar acomode lugar, de eso me encargo yo –dije optimista

-no golpes Frida –me dijo Joan graciosa

-claro que no!! Si no soy como tu –le dije entre risas. Caminamos hasta la entrada del hotel donde nos detendrían los policías

-disculpe no pueden pasar –dijo uno de ellos bloqueándonos el paso

-yo creo que si –dijo Joan retadoramente

-Joan tranquila no lo arruines –dijo Montse jalándola hasta de tras de todas nosotras

-disculpe, es que quedamos de vernos con unos amigos aquí en el hotel –dije mirando al policía que el ni siquiera me volteaba a ver

-lo siento pero no pueden pasar

-maldición porque no?? –grito Montse

-tranquila Montse no lo arruines –le contesto Joan graciosa, Montse la miro molesta lo que ocasiono que Joan riera a carcajadas

-está bien, llamare a mis amigos para que bajen personalmente por nosotras –le dije retadoramente al policía que soltó una pequeña risita, eso hizo que me enfureciera

-bien chicas iremos a buscar un teléfono para llamarles –les dije mientras buscaba con mi mirada una caseta telefónica cerca

-es la mejor idea –dijo Montse también buscando un teléfono

-ahí está uno –grito Dannie apuntando una caseta cerca de ahí, corrimos hasta el teléfono y saque el numero, lo marque y me contestaría Paul

-Paul? Eres tú? –pregunte mientras miraba a Montse que poco a poco se le iluminaban los ojos al escuchar el nombre de Paul

-¿Quién llama? –pregunto desconcertado

-no me reconoces? Soy Frida

-Frida!! Que gusto escucharte de nuevo ¿Cómo están? –me pregunto más que feliz

-pues estamos algo molestas porque un tonto policía no nos deja entrar al hotel para verlos –le dije con el seño fruncido y mirando al policía que estaba a lo lejos

-¿en verdad están aquí?

-sí, George no te dijo nada?

-no, nada, maldito Harrison

-oye no lo ofendas –le dije entre risas

-ok Frida, en este momento bajare o le diré a alguien que baje por ustedes –sus palabras me habían puesto muy feliz

-ok Paul, aquí esperaremos –colgamos el teléfono y regresamos a la entrada del hotel

-¿Qué te dijo mi Paul? –pregunto Montse

-que esperemos, alguien saldrá por nosotras

-valla, menos mal –dijo Joan resoplando, rápidamente regresamos al mismo lugar frente al policía

-listo, en unos momentos bajaran por nosotras –le dije al policía con una sonrisa en mi rostro, el me miraba como diciendo que ingenua si crees que las dejare pasar, y de igual manera sonreía pero su sonrisa era de cinismo. De pronto vimos a Paul y a Brian a lo lejos, Paul apunto hasta donde estábamos nosotras y ambos caminaron hasta la entrada

-espera Paul, será mejor que no salgas –dijo Brian deteniéndolo antes de la puerta

-está bien Brian, y muchas gracias por todo –le dijo sonriente

-me deben tantas ustedes cuatro –sonrió y se dio la vuelta, se encamino hasta nosotros y le pidió al policía que nos dejara pasar

-disculpe, ellas si pueden entrar –el policía lo miro y al darse cuenta de que se trataba del manager de los Beatles rápidamente nos dejo pasar, yo volteé a ver al policía y le sonreí en forma de triunfo, mientras que el me miraba apenado


jojojojo como te quedo el ojo maldito policía =D jajajaja xD bueno ya :G espero que les guste el capitulo de hoy y perdón pero perdonsisisisisisimo por la tardanza =S pero es que no he tenido tiempo u.u tratare de volver a acelerar esto como antes =) lo prometo =D bueno me voe se me cuidan todos los kieramototeee jajaja bye

3 comentarios:

  1. ¡AHHHH!♥ policia ¡JAH! ... pero aun asi te deves un regaña jovencita tardaste :c todos estos... creo qe fueron 4 dias estuve mui al pendiente :c!♥ pero igual hermoso como escribies :DD!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajaj stupid policia e__e...
    haiiiiiiiii se viene el reencuentro *_*

    ResponderEliminar
  3. haiiii el reencuentro *_*
    espero el proximo cap *_*...

    ResponderEliminar