viernes, 12 de agosto de 2011

capitulo #135

Cerré mis ojos por inercia y sentí como sus labios se hundían en los míos, si, George me besaba al fin, aunque fue un beso corto pues nos dimos cuenta rápido de lo que estábamos haciendo y se aparto de mí, yo aun seguía en shock

-perdón Frida, no debí… solo, perdón, cuídate y espero volverte a ver cuando regrese a Liverpool –se giro y comenzó a caminar lo más rápido que pudo, yo simplemente no lo podía creer mi corazón latía desesperadamente –por dios Frida por que sientes esto—me dije en mis adentros, pues era demasiada euforia en tan reciente perdida. Todo el camino pensé en George aunque llegaban momentos que la tristeza me invadía al recordar a stu.

Cuando llegue a Liverpool no quise llegar directamente a casa de mimi, así que me dirigí a casa de Montse. Al llegar mire la casa de George y sentí algo extraño en mi interior –no Frida, no puedes sentir esto—me negué a seguir sintiendo eso por George, toque la puerta y me abrió Joan

-Frida regresaste!! –me abrazo fuertemente

-si Joan, regrese –dije triste, rápidamente lo notaria

-¿pasa algo? A ya se, el estúpido de Stuart te dijo algo que te puso así

-¿puedo pasar? –dije tratando de evadir el nombre de stu

-pues si pásale –al entrar vi que estaba Montse con una muchacha que nunca había visto

-Frida ya regresaste –de igual forma me abraso Montse

-si Montse ya estoy aquí –dije con una media sonrisa

-a ti te pasa algo –dedujo Montse al verme, sí que me conocían bien mis amigas, no dije nada solo mire a la chica que estaba sentada en el sillón solo mirándonos, rápidamente Montse lo notaria y nos presentaría

-perdón, ella es mi prima Dannie, Dannie ella es una de mis mejores amigas Frida

-mucho gusto Dannie –le extendí mi mano para saludarla

-el gusto es mío –respondió amable y sonriente

-ella vive en Manchester pero se regreso para estudiar aquí en Liverpool –me explico Montse

-entonces vivirá con tigo? –pregunte

-así es, aquí pasara su estancia mientras termina la escuela

-me caíste bien –le dije después de observarla unos segundos

-también a mí, pararte de que eres la amiga de mi prima –me sonrió

-anda Frida dinos que te pasa, que fue lo que paso con stu –me dijo Joan atropelladamente

-si Frida cuéntanos que ocurrió –me dijo Montse, entonces suspire profundamente

-paso algo horrible chicas –dije con la mirada fija en el suelo

-¿Qué ocurrió? –pregunto Montse

-es que es algo muy difícil para mí, stu… -hice una pausa que desesperaría a Joan

-¿Qué pasa con él? –me grito

-es que el… el murió –dije entre sollozos, Montse y Joan no lo podían creer

-¿Qué estás diciendo? –pregunto Montse

-eso Montse no me hagas repetirlo –le pedí

-es que como es posible!! –grito Joan

-murió a causa de un derrame, ¿Recuerdan sus fuertes dolores de cabeza y sus desmayos? Se debían a que tenía un coagulo en el cerebro a causa de un golpe –comencé a llorar, Joan y Montse me abrazaron fuertemente

-¿y lo alcanzaste a ver? –me pregunto Montse

-murió en mis brazos –susurre

-no es posible Frida –dijo Joan asombrada

-me duele tanto aceptar su muerte

-me imagino que si Frida, es una muerte muy inesperada –me dijo Montse que de igual manera lloraba como yo

-y saber que yo estuve enamorada de él –decía Joan entre el llanto

-si lo recuerdo –dije

-no quisiera saber cómo lo va a tomar Ana –dijo Montse

-no creo que regrese –dijo Joan

-¿Por qué lo dices? –pregunte

-pues al parecer sus padres se quedaran allá, casi toda su familia allá esta –dijo Joan mientras limpiaba sus lagrimas

-la voy a extrañar –dije triste

También yo –dijo Montse

Ese día se dedicaron a distraerme de lo de stu, me llevarían al centro y después a nuestro parque favorito, aunque aun me dolía la muerte de su, trate de despejar mi mente ya que a mis amigas también les costaba trabajo olvidarse de todo aquello


u.u pobre Frida!! bueno pues espero que les haya gustado el capitulo de hoy =) y recuerden!! si ven a un cholo díganle que les atrape una hada!! jajajaja ok ya ._. bueno se me cuidan bye =D

2 comentarios:

  1. No entendí eso del cholo ma :G !!!... cada día amo más tu nove n_n aaaa Yoch me besó !!! que chabocho xD bueeno yaaa me voe te kiramototototeebien intenso maa besos n_n

    ResponderEliminar