viernes, 26 de agosto de 2011

capitulo #142


-si George, es que simplemente no podía vivir sin él, pero creo que ya me estoy acostumbrando –dije a punto de derramar una lágrima

-pero yo estoy aquí para ayudarte a vivir sin él y para darte fortaleza –me abrazo fuertemente y beso mi frete

-gracias George –me retire de el

-sabes, mañana salimos de gira y no sabemos cuándo regresaremos y me encantaría que tu, bueno que todas ustedes nos acompañaran –me alegre de momento pero después me negué

-no George, no podríamos

-por qué no Frida? –Es que tenemos nuestras ocupaciones, aparte es arriesgado –dije titubeante

-arriesgado? Pero si estaremos con ustedes

-si lo sé, pero después de ver todo este furor será peligroso para nosotras, pues al vernos con ustedes, nos reconocerán cuando estemos solas y es seguro que nos atacaran –dije entre risas

-tal vez aunque no lo creo –dijo George también entre risas

-mejor, esperaremos su regreso –le dije sonriente

-esperamos regresar pronto, aunque al parecer esto no terminara jamás

-por que lo dices?

-solo mira por la ventana, y eso es aquí en Liverpool, Brian dice que en Alemania tenemos más fans y en parís y en varios lugares, en cierto modo me aterroriza –dijo preocupado

-tranquilo George y alégrate, eso es genial –le dije para animarlo

-sabes que sería genial? –me pregunto mientras se acercaba a mi

-que George?

-que tu estuvieras con migo en estos momentos para disfrutarlo juntos –me dijo sonriente, yo temblaba de la emoción

-George, yo desde hace tiempo que… -y como salvada por la campana entro Paul

-hey! George

-Paul!! Se toca la puertaaa!!! –grito George enfurecido

-perdón! Estaban haciendo algo? –dijo Paul mirándome con perspicacia

-no nada, solo charlábamos –dije nerviosa

-¿Qué quieres Paul? –le pregunto George

-aa no solo queríamos avisarte que vamos a salir los cuatro a un restaurant que Brian nos recomendó, solo quería saber si querían ir –George me miro y yo a él, en mis adentros quería que él y yo nos quedáramos solos pero a la vez tenía miedo de que pasara algo

-pues yo no tengo hambre ¿tú tienes hambre Frida? –me pregunto, su mirada parecía decirme que quería estar a solas con migo

-pues no, yo no tengo hambre

-no iremos entonces –volteo George a ver a Paul

-bueno, entonces solo oremos John Joan Montse y yo por qué no sabemos en donde están ringo y la prima de Montse

-¿Cómo que no saben en donde están? –pregunte preocupada

-tranquila Frida, ringo es un adorable joven incapaz de secuestrar a una chica tan adorable como Dannie –me dijo Paul gracioso

-eso espero, -dije nerviosa

-nosotros lo conocemos y no le hará daño créeme –me dijo George, eso hizo que me calmara un poco

-bueno entonces nos vamos, no hagan cosas buenas que parezcan malas ok? –nos giño un ojo Paul y salió de cuarto, de pronto escuchamos la voz de John

-retoño mío!! Cuídate mucho y compórtate pro que si no, no te dejare ver la tele de acuerdo? –no pude evitar reír

-vete tranquila mama John –dijo George para seguirle el juego, después escuchamos que se serraba la puerta y detrás de eso un silencio

-pero que ocurrente es John –dije entre risas

-si muchísimo! No sé como lo aguanta Joan –me dijo entre risas

-si son iguales los dos por eso se aguantan

-valla, con razón –comenzamos a reír y después de eso nos quedamos en silencio

-y que era lo que estabas a punto de decirme? –me pregunto George, yo creí que ya se le había olvidado pero al parecer no

-nada George, era una tontería, aparte ya no me acuerdo –mire el suelo nerviosa

-claro que te acuerdas pero no me quieres decir –me tomo de los brazos

-es que no se George, no estoy segura de eso –dije recordando lo que le iba a decir

-no importa quiero escucharlo –me miro insistentemente, sus ojos eran tan hermosos que hacían que me olvidara de todo

2 comentarios:

  1. Estube leyengo como 133 capitulos... en menos de 5 dias♥*-* estoy loca con esta novela aajajjajaja! & qiero ya ver otro beso*-*♥♥ aawww Georgie...

    ResponderEliminar
  2. Sube pronto el siguiente capitulo!!!!!!!! me quede bien picadaaaaaaaaa......Georgie !!!! :D

    ResponderEliminar