jueves, 11 de agosto de 2011

capitulo #134

-pues que tengas suerte –de inmediato George salió de ahí y se dirigió al lugar que el suponía que estaría, al muelle, me conocía bastante bien. Al llegar me vio a lo lejos sentada en la misma banca viendo hacia el mar aun en shock, de inmediato se acerco

-Frida ¿Qué haces aquí? No me digas que pasaste aquí la noche? –me miraba preocupado, yo lo mire inexpresiva

-George –solo pude decir

-tranquila ya estoy aquí –me abrazo fuertemente y me acompaño en mi llanto, me besaba la cabeza y acariciaba mi espalda, me sentía aliviada de estar junto a el

-me dejo George, me dejo!! Ahora que hare si él? No puedo vivir sin él, por eso regrese –dije desconsolada, George me miraba preocupado limpiaba mis lagrimas y sentía impotencia de verme triste

-tranquila Frida, a pesar de todo el era mi amigo y también me duele que ya no este, pero ay que ser fuertes –me decía también desconsolado

-¿y John ya sabe? –dije preocupada, pues era su mejor amigo

-no, y no quiero pensar cómo va a tomar la noticia, ellos mañana vienen, vamos a tocar en el Star club

-no me imagino como lo vallan a tomar

-esperemos que no tan mal, es que fue una muerte muy sorpresiva –yo me quede en silencio pensando en todos los planes que stu tenia

-ven mejor acompáñame –George comenzó a tomar mis maletas

-no George, tengo que regresarme a Liverpool –lo detuve

-Frida tú no puedes estar sola –me dijo preocupado al verme en el estado que me encontraba

-tampoco puedo quedarme aquí en… Hamburgo –dije entrecortando la voz, George comprendió perfectamente las razones por las cuales no me quería quedar ahí, pero me siguió insistiendo

-por favor Frida, permíteme estar junto a ti en estos momentos tan difíciles

-no George por favor, quiero irme a casa –tome mis maletas y no me insistió mas

-está bien, pero por favor permíteme acompañarte al puerto –me dijo sonriente

-está bien George –me encontraba sumamente triste y él no sabía cómo reanimarme aunque sabía perfectamente que no lograría sacarme una sonrisa en esos momentos

Me acompaño al puerto y se despidió de mi de una manera muy especial

-bueno Frida, en cuanto regrese a Liverpool te buscare –me tomo de las manos

-está bien George, espero que les vaya bien, los espero de vuelta –dije secamente

-Frida, quiero que estés mejor, yo sé que es difícil lo de stu, pero por favor intenta salir adelante –me tomo de la cintura y me acerco a el

-George es muy difícil para mí hacer eso –mis lagrimas comenzaban a caer de nueva cuenta, George limpio mis lagrimas tiernamente

-no quiero verte llorar de nuevo –me abrazo fuertemente y beso mi cabeza, me hacía sentir tan bien George, podía perderme entre sus brazos, me daba mucha paz y fortaleza. Duramos abrazados unos minutos y después me solté para despedirme

-debo irme George –tome mis cosas y comencé a caminar, se despidió de mi pero unos segundos después me detuvo para decirme algo mas

-Frida espera por favor

-¿Qué pasa George? –de pronto vi como sacaba algo de su abrigo y me lo puso en mi mano

-quiero que conserves esto, y cuando te sientas triste quiero que lo veas y que sepas que siempre estaré con tigo –yo mire el objeto que había puesto en mi mano, era un reloj de bolsillo y al abrirlo tenía una pequeña foto de George, eso me había hecho sonreír

-así es como quiero verte –me dijo al notar mi sonrisa

-George no puedo aceptarte esto –extendí el reloj para regresárselo

-no Frida, quédatelo te lo regalo –me miro

-pero es algo muy lindo como para regalarlo, aparte debe de ser algo muy importante para ti

-mucho Frida, ese reloj me lo obsequio mi abuelo antes de morir y por eso es muy especial para mí, también por eso quiero que lo tengas tú que eres igual de especial o más para mí –al escuchar eso me estremecí, era increíble que después de mi sufrimiento por stu siguiera sintiendo esto por George

-George en verdad te lo agradezco y créeme que lo cuidare como mi vida por ser algo muy especial para ti –el me tomo del rostro y beso mi mejilla, poco a poco nos fuimos separando hasta que sus labios quedaron a centímetros de los míos, percibía claramente su respiración agitada, cerré mis ojos por inercia y sentí como sus labios se hundían en los míos, si, George me besaba al fin, aunque fue un beso corto pues nos dimos cuenta rápido de lo que estábamos haciendo y se aparto de mí, yo aun seguía en shock


*.* George beso a Frida!!!!! que emoción!!! @_@ bueno ya xD a ver que pasa después con este par =D... en fin, ayer alguien me pidió mi face o mi msn bueno pues mi msn es fbd_51@hotmail.com y mi face es /savageharris para que me agregue el que quiera ok? xD bueno se me cuidan todos =) me voe y gracias por leer bye

1 comentario:

  1. haiiiiiiiiiiiiiiii se besaron ♥-♥ se besaron :D aiiiii me mori de amor, ese beso es soñado n.n amo tu nocvela

    ResponderEliminar