martes, 13 de septiembre de 2011

capitulo #144


-ok, después no me digas que no te lo advertí!! –después de eso salieron corriendo John y Joan, sin saber a dónde se dirigían pronto llegarían a un lugar solitario y tranquilo, fuera de las miradas de los demás
-Brian te va a asesinar –dijo Joan graciosa
-no lo creo, soy su minita de oro –dijo entre risas
-jaja John creo que deberíamos de regresar –dijo Joan preocupada
-espera un momento, quiero estar a solas con tigo –la tomo por la cintura y la acerco a el
-no quiero que te vayas, quiero que te quedes con migo –dijo Joan con semblante triste
-tengo que ir, aunque tampoco yo quisiera separarme de ti
-te amo John
-y yo a ti –la beso tiernamente y después le diría algo que le cambiaria la vida
-por qué no vienes con migo? –le dijo John
-pero si ya escuchaste a Brian, que no podemos ir porque somos distractores –dijo ella molesta
-si vas como mi novia si pero si vas como mi esposa quizás sea diferente –Joan quedo pasmada al escuchar lo que John trataba de decir
-¿Qué estás diciendo? –le pregunto Joan bastante asombrada
-eso, que si te quieres casar con migo –le dijo sonriente y decidió
-John!! Pero, es una locura –se llevo las manos a la cabeza, aunque no podía ocultar su entusiasmo
-entonces aceptas? Serás la señora de Lennon, Joan Lennon, suena muy bien –suspiro John, ella aun seguía sin saber que decir
-estás loco John, -dijo entre risas
-sí pero loco por ti, te amo tanto que ya no quisiera separarme de ti y para eso tienes que ser mi esposa –la volvió a tomar de la cintura
-qué más quisiera yo que ser tu esposa John! Te amo!! –grito Joan y volvieron a besarse, era increíble que una de nosotras por fin se fuera a casar
-entonces nos casaremos lo más pronto posible, por lo tanto vendrás con migo mañana
-pero John tengo trabajo mañana y tengo… -le tapo la boca con su dedo índice
-nada de eso, eso ya se termino, de hoy en adelante serás mi esposa y por lo tanto no te faltara nada, así que dile adiós al trabajo
-te amo John –volvieron a abrazarse, después John le daría un anillo improvisado a Joan, tomando una hoja de un árbol más o menos larga y resistente y enrollándola en su dedo le pidió “formalmente” matrimonio, después de reír de la emoción regresaron más que felices al hotel para darnos la gran noticia y para recibir el castigo por huir de esa forma.
Cuando Brian regreso al auto noto la ausencia de John y se puso furioso, Paul intento calmarlo pero fue inútil.
Nosotros estábamos profundamente dormidos y nos asustamos al escuchar que abrían la puerta
-rayos! Nos quedamos dormidos –le dije a George mientras trataba de despabilarme
-es verdad –de igual forma se levanto para despejarse
-ya regresamos chicos!! –grito Paul desde la entrada, escuchamos que se acercaba
-ya regre… que hacían? –nos pregunto al vernos despeinados y medio adormitados
-nos quedamos dormidos Paul –le dije mientras me dirigía al baño, Paul veía de manera pucara a George
-que Paul? Es cierto nos quedamos dormidos –dijo George con molestia
-no hagan cosas buenas que parezcan malas –le dijo Paul -¿y solo paso eso? –pregunto
-pues paso algo más –dijo George con una sonrisa
-¿Qué paso? –quiso saber Paul, de inmediato se sentó junto a George
-pues Frida ya acepto ser mi novia –dijo más que feliz
-¿de verdad? Qué bueno George por fin se te hizo –dijo Paul también muy feliz por su amigo
-en donde diablos estarán ringo y mi prima? –pregunto Montse preocupada mientras entraba al cuarto
-tienes razón ya hace mucho que salieron –dijo Paul también algo preocupado
-que ni se entere Brian por que será otro hombre muerto –dijo Montse graciosa
-¿a qué te refieres con lo de hombre muerto? –pregunto George
-es que John y Joan salieron corriendo del restaurant y no sabemos a dónde se largaron –dijo Paul en eso entre de nuevo al cuarto y escuche lo que Paul decía y me preocupe
-¿Qué? Pero… por que los dejaron? –grite
-no es que los hayamos dejado, se fueron –dijo Paul
-pues ojala que regresen pronto –dije algo preocupada
-tienen que porque si no Brian se molestara mas con el –dijo Montse, en eso escuchamos como llegaban ringo y Dannie
-ya regresamos –dijo ringo tranquilo
-¿en dónde demonios estaban? –pregunto Brian exaltado, todos nos acercamos a ellos 


aaaaa perdón por ausentarme tanto =S me merezco un regaño jajajajaja ske se me seco por completo el cerebro -.- ya no sabia que escribir se los juro jajajaja pero ya están fluyendo de nuevo las ideas xD y también como ya entre a la escuela pues se me complicara =S pero espero   subir capítulos un poco mas seguido!! xD jajajaj bueno pues se me cuidan =) gracias por leer y por tenerme paciencia :D me voe bye =)

1 comentario:

  1. Joan♥, gracias por subir encerio qe andabe esperando qe subieras uno!!! c:! *-* &valioo! la pena la esperaa:DDDDDDDDDD!

    ResponderEliminar