martes, 9 de agosto de 2011

capitulo #132


-te agradezco que me hayas perdonado en verdad que me tranquiliza saberlo pero no quiero que te quedes molesta con migo –sentía la sensación de que ya no lo volvería a ver jamás

-stu no digas eso, no me quedare molesta con tigo, aparte quizás en algún futuro podríamos volvernos a ver ¿Por qué me dices como si jamás volviéramos a vernos? –pregunte preocupada

-es que así lo siento yo, siento que jamás volveré a ver tu lindo rostro, contemplar esa mirada que me vuelve loco cada vez que la miro y sentir tu presencia junto a la mía –mi cuerpo se lleno de un escalofrió

-te amo Frida y siempre te voy a amar pase lo que pase –me quede mirando sus ojos unos segundos, y después le diría algo que jamás me imagine que se lo volvería a decir

-también yo te amare siempre stu –su rostro se ilumino y comenzó a reírse, se fue acercando a mí y yo cerré los ojos, sentí como sus labios se hundían en los míos, después de mucho tiempo volvíamos a besarnos, pero esta vez era diferente, en vez de sentir que este sería un nuevo comienzo entre stu y yo sentía lo contrario, que era una despedida, comenzó a rodear mi cintura y me acerco mas a él, comenzamos a besarnos como nunca lo habíamos hecho, poco a poco nos fuimos separando

-recuerda que siempre estaré con tigo Frida –me soltó y yo lo mire algo preocupada por sus palabras, tome mis cosas para salir de ahí pero antes de salir note que stu comenzaba a quejarse fuertemente y a llevar sus manos a la cabeza

-¿¡stu que te pasa!? –pregunte muy asustada

-¡mi cabeza Frida! ¡Otra vez! –comenzó a tirar todo, no sabía ni que hacer, comencé a llorar de desesperación de verlo así, de pronto se desmayo y yo lo abrace, comencé a moverlo para que volviera en sí, entreabrió los ojos e intento decirme algo

-Frida… Frida, te amo… -al decir eso suspiro fuertemente y su cuerpo se relajo, no se movía yo entre en pánico intente escuchar su corazón pero no escuchaba nada, comencé a gritar y a llorar desesperadamente estaba segura que había pasado lo peor, sentía una imponencia enorme, no quería despegarme de él pero quería pedir ayuda a la vez, así que tome el teléfono y llame a una ambulancia no podía casi hablar por el llanto, cuando colgué de inmediato volví a abrazar a stu, me aferraba a él como si fuera un peluche, me balanceaba de un lado a otro con stu entre mis brazos, lloraba incontrolablemente sentía que me volvería loca. Después de esperar unos minutos, que para mi fueron horas, llego la ambulancia, yo intentaba decirles lo que había ocurrido pero no podía por el llanto, lo revisaron e intentaron reanimarlo, pero fue demasiado tarde.

-me temo decirle señorita que el joven ya murió –yo me sumí en un gran llanto

-¡nooo el no puede estar muerto! –los doctores me dieron algo para que me tranquilizara, me dijeron que le llamara a algún familiar así que como pude llame a su madre y su hermana, dijeron que irían cuanto antes a Alemania, se habían llevado a stu para ver las causas de su muerte, recuerdo que Salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo fijo, estaba completamente en shock no me daba cuenta de nada, mi cabeza me mostraba imágenes de stu, desde que lo conocí hasta que lo vi por última vez, -un poco mas y no lo hubiera vuelto a ver con vida- me decía a mí misma, no podía creer como algo en mi interior me había llevado a regresar a Hamburgo para volverlo a ver aunque sea por última vez. Me tope con un teléfono público tal vez sería buena idea avisarles a los chicos que stu murió pero no me atreví a avisarles, seguí caminando hasta que llegue al cine bambi, donde habían llegado los Beatles por primera vez eso me lleno de mas recuerdos que abrumaban mas mi mente, de pronto escuche una voz masculina que me llamaba –ya estoy alucinando a stu –me dije, pero pronto sentía como me tomaban por un brazo

-Frida, ¿Qué haces aquí? –me preguntaba el chico extrañado de verme

-Klaus –dije entre suspiros, el noto mi gran tristeza

-¿Qué te pasa Frida? ¿Estás bien? –me pregunto preocupado

-stu… -solo pude decir

-¿Qué pasa con él? ¿Te hizo algo malo? –insistía

-hubiera preferido eso, por lo menos estaría vivo –comencé a llorar desesperadamente, Klaus aun sin comprender nada me abrazo e intento consolarme

-cálmate Frida, no entiendo que es lo que me quieres decir –me decía preocupado

-stu murió, ¡murió! ¡Ya no lo voy a volver a ver jamás Klaus! –el se quedo inmóvil ante la noticia, no lo podía creer, entonces de inmediato me llevo a su casa lo cual me negué por completo pues vería a Astrid, aunque él me dijo que no estaba en casa así que acepte. Le conté todo y él seguía sin poderlo creer

-pero no es posible, era muy joven con una vida por delante y un gran talento –decía con la mirada fija en el suelo y con las manos cubriéndose la boca

-debes sentirte muy mal Frida –me dijo, yo lo mire con mucha impotencia

-a pesar de todo lo que me hizo sufrir, lo seguí amando Klaus, el era una persona muy especial para mí me es difícil aceptarlo –mis lagrimas parecían nunca cesar, el intentaba consolarme aunque él se sentía igual de triste que yo. El me insistía en pasar la noche en su casa pero me negué, pues pensaba irme con el hermano de Joan y con Dave así que Salí de su casa y me dirigí a casa de Dave


TTTTT_______________TTTTT noooooo stu!!!!! aae no casi lloro cuando lo escribí se los juro xD jajajaja bueno poes espero que hayan llorado como yo xD aquí termina la participación de stu D: YY__YY esa foto tan hermosa me la hizo mi hija Frida tan linda ella!! te kieramotote hija ya sabes =D bueno pues ae viene lo bueno!! yorch!! ae te va frida jajajaja ok ya .__. sale pues se me cuidan gracias por sus comentarios y por leer =D me voy!!

3 comentarios:

  1. estoy llorando :'((((((((((((( fue tan triste .... pobre Frida :(((((( y para peores todavia no termina el drama tan cruel jajajajaja .... esta es una de las mejores fics que e leido en mi vida ... es muy buena mucha felicidades en serio ;)

    ResponderEliminar
  2. ahi la verdad es que estoy rre trizte llore :( ahiiii dios pobre frida no lo puedo creer :( ahhiii es no se que decir estoy sin habla de la trizteza, la verdad que comparto con maria esta es una de las mejores fics que lei en mi vida!!
    besos enormes :)

    ResponderEliminar
  3. stu :'c .... T_________T mi hermoso tierno y adorable stu se me fue en mis brazos U_U menos mal que lo perdoné sino me hubiera sentido peor asdasd maa amo tu nove así super mazivo, que bien que te haya gustado la imagen n_n bueno ma debor irme tengo sueño te amootototeee :D besos

    ResponderEliminar