sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo #130

-por cierto déjame darte algo –se levanto y subió las escaleras, yo no sabía qué era lo que tenía que darme hasta cuando bajo y vi en sus manos el abrigo que él me había regalado, sentí una inmensa alegría al verlo, pues ahora le tomaba mas aprecio por qué me la llevaba mucho mejor con el

-el famoso abrigo –me dijo mientras me lo ponía en las piernas

-creí que lo habían tirado

-no hija, todas tus cosas siguen aquí, tu padre quería deshacerse de ellas con eso de la mudanza pero yo me negué así que todo está aquí, el día que quieras puedes venir por tus cosas –yo sentía unas ganas inmensas de quedarme en casa con mi madre pero era más que obvio que no me podía quedar, así que después de charlar mas rato me levante y tome mi abrigo me despedí de mi hermana y de mi madre, ella me dijo que el día que quisiera podía volver a visitarla lo cual me alegro demasiado, pues tendría la oportunidad de conocer a mi hermanito nuevo. Salí de la casa y nos dimos un fuerte abrazo, camine hasta donde estaría Joan esperándome

-a lo que veo te fue bien –me dijo mirando mi semblante que lo delataba todo

-así es Joan, afortunadamente no estaba mi padre, porque si no mi situación fuera otra

-¿Qué traes ahí? –me dijo señalando el abrigo y mirándolo insistentemente

- ah, es el abrigo que George me regalo –lo extendí para verlo de nuevo, rápidamente me quite el que traía puesto para ponerme el de George

-valla, veo que ya le tomas cariño –me dijo Joan sonriente

-así es Joan, este abrigo lo veo bastante diferente

-bueno, ¿y ahora a donde vamos, a Liverpool de regreso? –me quede unos momentos en silencio, para después proponer otra locura

-no Joan, quiero ir a Hamburgo –dije decidida

-¿Qué estás diciendo? –me dijo preocupada

-lo que escuchaste Joan, y si no me quieres acompañar iré yo sola de todas maneras –ella me miraba asombrada

-¿pero para que quieres regresar?

-quiero saber de Stuart

-¿estás loca? Pero… ¿para qué? –decía histérica

-cálmate Joan, quiero saber como esta, me preocupa demasiado su salud, el está mal Joan, y me preocupo no saber de él –ella me miraba bastante asombrada

-lo siento Frida pero yo no quiero regresar a Hamburgo –yo la mire preocupada

-está bien Joan, entiendo que no quieras ir, pero esto es algo que tengo que hacer con tigo o sin ti

-muy bien, entonces me regreso a Liverpool –me dijo seria y con cierta molestia

-está bien, espero verte pronto –le conteste de igual manera. Caminamos rumbo a la estación de trenes y me despedí de ella, no estaba segura cuando iba a regresar, pero de lo que si estaba segura era de saber algo de Stuart, le pregunte si John le había dicho en donde vivía él y me dijo que no, solo me dijo que lo pudieron localizar por medio de su escuela, así que eso me tranquilizo pues ya sabía en donde llegar, así que me fui a Hamburgo. El viaje duro todo el día así que llegue ya entrada la madrugada, el 10 de abril de 1962. Busque un lugar en donde pasar la noche y encontré una cuarto un poco más decente que en el que habíamos vivido hace tiempo. Intente descansar pero las preocupaciones por stu no me dejaban hacerlo. Cuando amaneció me sentía bastante inquieta, Salí del cuarto con mis cosas y camine hasta la escuela de stu, estaba tan nerviosa pero ya estaba ahí y no había vuelta de hoja, me tope con un teléfono público y recordé que George me había dicho que le llamara, pero me detuve pues me imaginaba que Joan ya le había dicho a donde se me había ocurrido irme, y así fue, cuando llego Joan estaban todos en casa de John y al verla llegar sola supusieron que me había quedado en casa de mis padres

-¡Joan mi amor llegaste! –corrió John a abrazarla

-Lennon, compórtate –le grito su tía desde la cocina, todos nos reímos

-¿Dónde está Frida? –pregunto George

-de seguro se quedo con sus papas ¿o no? –dijo Paul, Joan no sabía que decir estaba muy nerviosa

-Frida, bueno… no se quedo con sus padres, ella decidió ir a Hamburgo para ver a Stuart –George se enfureció demasiado

-¿pero cómo es posible que después de que la hizo sufrir tanto todavía lo busque?

-lo sé George, tampoco yo comprendo, pero al parecer aun lo ama –dijo sin medir sus palabras, pues George se pondría bastante triste

-perdón, debo salir un momento – y antes de que alguien le dijera algo Salió de la casa

Mientras tanto yo me encontraba preguntando por Stuart en la escuela de arte, me dirían en donde encontrarlo pues no había ido en varios días, me preocupe demasiado así que Salí corriendo rumbo al domicilio que me habían dicho, al llegar me pare frente a la puerta y respire hondo, esperaba que se encontrara bien, toque el timbre del departamento y después de varios segundos escuche su voz, el cuerpo se me estremeció y me dio cierta alegría escucharlo

-¿diga? –me quede sin poder decir nada

-¿Quién es? –intente decir algo

-sss…soy yo stu –dije titubeante

-¿Frida? ¿Frida eres tú? –me quede en silencio, después de eso no escuche nada, creí que se había enojado por no decir quién era, así que me di la vuelta para irme cuando escuche que la puerta se abrió



AAAAAAAAA!!! esto se va a poner bueno!!! notaron la fecha?? u.u si así es... 10 de abril del 62 T_T así que agárrense D= se que te dolerá esto Frida pero me pareció una buena escena xD jajajaja bueno pues espero que les guste el capitulo se me cuidan =D

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo como puedes dejarlo ahi jajajajajaja necesito mas capitulos , se que el que viene va a estar triste :( pero bueno no importa ya lo quiero leer ....

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pobre frida T-T , con su abrigo de george ♥
    dios me comieron lso nervios todo el dia por ver este capitulo!!! de verdad me enganche mucho con esta novela :)
    ahiiii espero por el otro :p

    ResponderEliminar