lunes, 15 de agosto de 2011

capitulo #136


Ese día se dedicaron a distraerme de lo de stu, me llevarían al centro y después a nuestro parque favorito, aunque aun me dolía la muerte de su, trate de despejar mi mente ya que a mis amigas también les costaba trabajo olvidarse de todo aquello

Al día siguiente llegarían los demás Beatles a Hamburgo, George loes esperaría junto con Klaus y Astrid.

-ahí vienen –dijo George preocupado por sus reacciones, sobre todo por la de John

-hey George boy ahí estas –dijo John acercándose a el

-¿Cómo les fue?

-muy bien George, tranquilo –dijo Paul

-Astrid, Klaus ¿Cómo están? –los saludo John

-bien –contesto Klaus, Astrid no pudo pronunciar palabras

-¿Dónde está Stuart? –pregunto John pues le había pedido a George que le dijera que irían

-John el… el murió –dijo George preocupado por la reacción de John

-¿Qué dices? –comenzó a reír incrédulo, Astrid comenzó a llorar y Klaus la consolaba

-es en serio John –dijo George, Paul comenzó a llorar al igual que pete, John aun seguía riendo pero después de ver a todos comenzó a llorar

-noo!! Stu no

-cálmate John –le decía Paul

-es que es mi amigo Paul, mi mejor amigo –se cubrió su rostro y comenzó a llorar desesperadamente. Después de unos 20 minutos de permanecer en el puerto lamentando la muerte de Stuart, se dirigieron al club que tocarían esa noche, iban demasiado devastados como para tener ánimos de tocar pero era algo que tenían que hacer, esa noche en honor a stu, tocaron love me tender, canción que stu me cantaba.

Ya habían pasado varios meses y no teníamos noticias de los Beatles

-¿en dónde diablos estarán metidos esos cuatro? –preguntaba Joan sin dejar de ver la tele

-por ahí deben estar felices de la vida tocando en algún lugar olvidándose por completo de que alguna vez tuvieron novias –dijo Montse algo molesta

-cálmense chicas, igual y ya tienen otras novias –les dije para molestarlas

-cállate Frida, eres una malvada –me grito Joan

-bueno yo nomas decía –me reí

-ojala que pronto se me de conocer a el novio de mi prima –dijo Dannie

-Paul, te caerá bien –dije entre un suspiro

-¿ese suspiro que quiso decir? –me pregunto Montse molesta

-nada Montse tranquila –dije asustada por la reacción de Montse

-mas te vale Berry

Esa tarde no la pasamos viendo películas en casa de Montse, ya pasábamos más tiempo en casa de ella que en la de mimi, cosa que le molestaba demasiado.

Ya era noviembre de 1962 y aun seguíamos sin tener noticias de los chicos, sin imaginarnos que ellos ya habían firmado un contrato con parlophone, un sello discográfico de EMI y que ya habían sacado su primer single Love Me Do / P.S I Love You. Una tarde estábamos en una tienda de discos en donde tenían el radio puesto, estábamos buscando algo de Elvis o de Jerry lee Lewis, en eso Joan escucharía algo en la radio que la pondría más que eufórica

-Montse escucha esa canción –decía mientras apuntaba a la bocina, Montse la escuchaba pero no sabía qué era lo que exactamente trataba de decirle Joan

-¿Qué tiene Joan?

-no se te hace familiar esa voz? –pregunto con una sonrisa en la cara

-amm pues no –dijo Montse frunciendo las cejas

-por dios!! –jalo a Montse hasta donde nos encontrábamos Dannie y yo y me haría la misma pregunta

-Frida!! ¿No se te hace familiar esa voz? –me quede unos segundos escuchando la canción y después una péquela sonrisa comenzaría a brotar en mis labios

-no creo que… -Joan me miro feliz mientras que Montse seguía aun sin reconocer

-¿Quiénes son? –en eso termino la canción y el locutor diría el titulo de la canción y el interprete, cosa que nos dejaría en una euforia total –acabamos de escuchar la canción de love me do de the Beatles que próximamente estarán de gira por varios países para que estén pendientes – en verdad que no lo podíamos creer, salimos del lugar más que felices era increíble que lo lograran


*.* que emoción!!! jajaja bueno bueno xD espero que les guste el capitulo de hoy =) me voeee jaaja se me cuidan saludos a todos y gracias por comentar y sobre todo por leer =D

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaa dios jajajaja pero que rapido todo AHORA SON FAMOSOS y se olvidaron de sus novias -.-' todo eso fue obra de Brian de lo mas seguro jajajajajajaja necesito mas capitulos o morire de intriga ... espero que las vayan a buscar *-* jajajajaja

    ResponderEliminar