jueves, 18 de agosto de 2011

capitulo #139


Esperamos ansiosas la hora que tenía marcada en el papel para llamar al teléfono y en cuanto se llego salimos a la caseta de teléfono más cercana

-ok espero que contesten rápido –dije mientras comenzaba a marcar el teléfono, Joan me miraba ansiosa esperando a que me contestaran, pronto escucharía una voz

-¿si bueno?

-bueno, ¿Quién habla? –pregunte nerviosa

-¿con quien desea hablar?

-Con George Harrison –dije titubeante

-¿tú eres Frida? –me pregunto

-así es, ¿tu quien eres? –pregunte extrañada

-ah yo soy ringo Star, el baterista –me dijo alegre

-mucho gusto

-eso dímelo cuando te conozca en persona –me parecía muy agradable y eso que no lo tenía frente a mi

-tienes razón

-bueno te paso a George que está desesperado por quitarme la bocina

-ok gracias –después de una brevísima pausa escuche la voz de George

-¿Frida? –pregunto ansioso

-George –dije entre susurros

-Frida que alegría volverte a escuchar –me dijo feliz

-también yo George

-quisiera verte –me dijo ansioso

-¡pero como George es imposible! Lo comprobé esta tarde –le dije graciosa recordando la trifulca de la caverna

-tienes razón, pero podrían venir al hotel en donde nos estamos hospedando –me quede pensativa unos segundos y la cara se me ilumino de alegría

-creo que esa es una buena idea –dije más que feliz, de pronto escuche a lo lejos la voz de John gritando desesperadamente

-Lennon quiere hablar con Joan –dijo George

-pues dile que se va a tener que aguantar por qué no me queda mucho tiempo

-¿tienes en donde anotar? para darte la dirección del hotel –de inmediato comencé a buscar algo en que anotar

-no tengo nada para anotar –le dije a George preocupada

-no te preocupes te lo diré, espero que no se te olvide –me dijo

-ok esperemos que no –rápidamente me dijo el domicilio, afortunadamente sabia en donde quedaba ese hotel así que no se me dificulto en lo mas mínimo, habíamos quedado que al día siguiente iríamos a verlos las cuatro, Joan, Montse, Dannie y yo.

A la mañana siguiente Joan y yo nos dirigimos a casa de Montse para decirle que iríamos a ver a los Beatles, Dannie brincaba de alegría al escuchar que también iría ella

-bueno entonces alístense para ir –les dije mientras me sentaba en el sillón

-ok no tardamos –rápidamente subieron Montse y su prima para arreglarse lo mejor posible

-espero que podamos pasar –me decía Joan preocupada mientras miraba por la ventana

-también eso espero yo –dije preocupada

-y si no yo me encargo –me dijo mientras se sentaba junto a mi

-no Joan, mas violencia no –dije en tono preocupado

-solo bromeo, me meterían a la cárcel –dijo entre risas

-eso sí, rayos! ¿Por qué tardan tanto? –me puse de pie y me acerque a las escaleras

-cálmate Frida se acaban de ir a arreglar –me quede unos segundos mirando el reloj y no habían pasado más de 5 minutos

-¿tanta es la urgencia por ver a George? –me gire de golpe y mire a Joan que tenía una sonrisa muy picara

-vasta Joan, yo no –me interrumpió

-claro que si Frida George te gusta y mucho –siguió

-no pienso seguir discutiendo eso con tigo –me encamine a la puerta –esperare afuera –Salí de la casa y me recargue en el barandal y mire la casa de George -¿Por qué rayos me afecta tanto aceptar que George me gusta?, pero que estoy diciendo!! –me contradecía yo misma, no quería reconocer que sentía algo mas por George. Después de media hora salieron las tres de la casa más que entusiasmadas



aay por dios!! ya me van a alcanzar D= jajaa tengo muchísimo que no le escribo a la nove y ya estoy a escasos 3 capítulos de que me alcancen xD la subiré menos seguido :G jajaja que floja!! en vez de decir le escribiré mas jajaja bueno ya ._. espero escribirle pronto jaja por lo pronto los dejo con el capitulo de hoy *.* espero que les guste! se me cuidan los kieroo =D

2 comentarios:

  1. Madre tu novela me matará D: !!!! ya quiero decirselo a Yoch !!! Jajaja maa yo amar tu nove super mazivo ya lo sabeis xD te amotototototeee maa besos

    ResponderEliminar