lunes, 8 de agosto de 2011

capitulo #131


-¿Frida? ¿Frida eres tú? –me quede en silencio, después de eso no escuche nada, creí que se había enojado por no decir quién era, así que me di la vuelta para irme cuando escuche que la puerta se abrió

-¡Frida! Eres tu –sentí como me abrazaba por la espalda, poco a poco me gire y lo vi, tenía tantas ganas de llorar de la emoción de volverlo a ver

-si eres tú, mi Frida hermosa –me dijo con una gran sonrisa en los labios y con los ojos rasos de lagrimas, lo abrace fuertemente y repetí su nombre en varias ocasiones

-creí que nunca te volvería a ver –me dijo aferrado a mi

-también yo pensé lo mismo –me separe de el

-pasa por favor, tenemos mucho de que habar –entramos a su departamento, era el clásico departamento de un artista, lleno de cuadros y pinturas y un desorden total, note que estaba pintando un cuadro, al parecer lo interrumpí pues tenía varias pinturas destapadas y una brocha con pintura fresca sobre la mesa

-perdón, no me imagine que estuvieras ocupado –le dije avergonzada

-no importa, esta es una gran sorpresa

-¿Cómo has estado? –ansiaba saberlo

-pues, no he estado muy bien –dijo mientras tomaba de nuevo la brocha

-¿te siguen dando los dolores?

-así es, y más constantes, se me borra mucho la vista

-no deberías forzarla tanto –le decía refiriéndome a sus pinturas

No creo que sea eso lo que me afecte –tenía la sensación de que ambos queríamos evadir el tema de lo que había pasado con Astrid

-¿y a ti como te ha ido?

-pues bien

-debes estar feliz con un novio como George –yo no entendí porque me había dicho eso

-¿novio? –pregunte desconcertada

-George me dijo que tu y el eran novios

-¿el te dijo eso? –me moleste

-sí, ¿no es verdad? –me pregunto mirándome fijamente

-claro que no, no sé de donde saco semejante cosa –dije molesta

-pues al parecer quería que no me acercara de nuevo a ti porque eso me dijo él

-es un metiche –le dije muy molesta

-Frida, quisiera pedirte perdón –me dijo mientras tomaba mis manos

-no quisiera hablar de eso stu –dije zafándome

-pero yo si Frida –insistió -todo este tiempo he querido decirte que estoy muy arrepentido por haber hecho eso, mira ella ya se caso con Klaus, y yo me quede solo

-Klaus es la persona más noble que he conocido –dije cabizbaja

-en verdad ama a Astrid, tanto que la perdono –me dijo insinuándome que yo no lo amaba lo suficiente

-no te imaginas lo mucho que te ame stu

-me amaste –dijo triste

-si stu, te ame, porque tu hiciste que ese sentimiento muriera poco a poco –le decía eso aunque fuera todo lo contrario

-me arrepiento tanto Frida, me gustaría regresar el tiempo y hacer que eso jamás pasara, y que tu y yo siguiéramos juntos como siempre lo habíamos estado

-pero no puedes stu, el daño ya está hecho, te perdono stu, te perdono de todo corazón pero no puedo seguir con tigo

-Frida, no me digas eso por favor yo aun te amo –me decía con lagrimas rodando por sus mejillas

-stu no hagas esto mas difícil –dije a punto de llorar

-¿entonces a que viniste? –me pregunto algo molesto

-solo vine para saber como te encontrabas de salud pues estaba preocupada por ti, pero como ya vi que estas bien ya me puedo regresar a Liverpool tranquila –me gire para salir pero stu me detuvo

-espera Frida no te vayas

-no insistas stu, no volveré con tigo –aunque en mis adentros me moría por hacerlo

-te agradezco que me hayas perdonado en verdad que me tranquiliza saberlo pero no quiero que te quedes molesta con migo –sentía la sensación de que ya no lo volvería a ver jamás


*o* stuu!!!! noooo fridaa no seas tontaa dile que si *.* jajajaja ok ya ._. bueno pues espero que les haya gustado el capitulo tanto como a mi xD debo confesar que es mi favorito y el que viene también *w* jajaja xD bueno pues se me cuidan mucho =) y gracias por sus comentarios y sobre todo por leer =D

1 comentario:

  1. haiiiii siii me gusto muchoo óbre frida u.u
    se va a poner rre mal u.u ahiii no sabe slo que espero para el proximo capitulo u.u
    besos :D

    ResponderEliminar