miércoles, 3 de agosto de 2011

capitulo #129

-¿Quién era Alissa? –al salir vi que se trataba de mi madre, me quede completamente inmóvil al igual que ella que por poco deja caer una taza que sostenía, mi asombro fue mayor al ver que mi madre estaba embarazada, me dieron unas ganas inmensas de abrazarla y de acariciar su pansa pero ocupaba que me dijera de perdida que me acercara a ella

-Frida… pero que… ¿Qué haces aquí? –pregunto mi madre que estaba a punto de un colapso

-bueno yo, quisiera hablar con ustedes, creo que últimamente me he comportado de una manera muy tonta con ustedes –dije cabizbaja, ella me miraba sin saber que decir

-Frida tu decidiste irte de la manera que tu padre y yo no quisimos que te fueras, por lo tanto no eres bienvenida en esta casa otra vez –sus palabras me pusieron a temblar, tenía mucho sentimiento contra migo misma por no haber pensado las cosas bien antes de actuar

-comprendo mamá, es solo que quería saber de ustedes, y como ya vi que están bien no tengo nada que hacer aquí, mis intenciones no era regresar a esta casa, solo quería verlos y saber de ustedes –me despedí de mi hermana con la mirada y me di media vuelta, no había caminado ni un metro cuando escuche a mi madre

-espera Frida –me detuve y me gire lentamente

-tu padre no está, tal vez puedes pasar un momento y después irte –vi en sus ojos que tenía muchas ganas de platicar con migo, así que de inmediato entre a la casa. Al entrar me ofrecieron te pero no quise, me senté en la sala y vi el sofá de mi padre, recordé las clásicas tardes junto con mi familia sentados escuchando la radio mientras tomábamos el té y mi madre aprovechaba para tejer, fue ahí cuando me dije a mí misma “cómo pudiste cambiar eso por Stuart, si el solo te trajo sufrimiento”

-¿y bien, como te ha ido? –me pregunto mi madre

-pues, no como yo quisiera –dije cabizbaja

-te casaste con este muchachito? –me dijo pensativa

-no mamá, el y yo terminamos hace varios meses y no sé nada de él, se quedo en Hamburgo –ella ser sorprendió bastante

-te dije que solo era una bobería de niños

-lo sé mamá, el es un idiota –dije molesta

-quiero que me cuentes todo –me dijo mi madre que se acercaba a mí como para escucharme mejor, fue ahí cuando le conté todo, desde que se fueron de Hamburgo hasta que llegue a Liverpool de nuevo, le dije en donde vivía y que hacia

-valla, lo que me dices parece como si fuera la historia de otra chica por qué no creí que fueras capaz de tanta fortaleza –me dijo mi madre con cierto orgullo

-pues quizás nunca lo había intentado, por eso nunca lo demostré –ella me sonrió

-sabes, tu padre se negara rotundamente a verte

-si lo sé mamá él nunca me va a perdonar lo que hice

-el dijo que para el estabas muerta –sentí horrible cuando escuche eso

-pues solo dile el siempre estuvo presente en mi vida, pues siento que lo que hice en Hamburgo fue lo correcto, lo que él me inculco –ella se quedo seria unos segundos y después cambio el tema

-tendrás un hermanito –me sonreí pues ansiaba que me lo dijera

-si mamá ya vi, ¿puedo? –dije extendiendo mi mano para acariciar su vientre

-claro hija –entonces comencé a acariciar su vientre y sentí una sensación muy bonita

-si es niño lo llamaremos George y si es niña se llamara Astrid –yo al escuchar ese nombre me enfurecí

-no mamá Astrid no

-por qué no hija?

-por que es el nombre de la mujer que más me ha hecho sufrir en la vida –entonces mi mama lo recordó

-cierto hija, pues tendré que pensar en otro nombre

-esperemos que sea niño, George es un nombre muy hermoso –dije recordando a George

-¿pasa algo hija?

-no mama nada

-algo te pasa, ¿Qué ha pasado con George? –me pregunto insinuantemente

-con cual George mama –me hice la que no sabía de que hablaba pero era inútil con ella

-Frida por favor, sabes de quien estoy hablando

-George Harrison –dije cabizbaja

-así es, ¿Qué ha pasado con él?

-nada mamá, bueno últimamente hemos convivido mas y eso es todo ya no siento tanto coraje por lo de mi abrigo

-por cierto déjame darte algo –se levanto y subió las escaleras, yo no sabía qué era lo que tenía que darme hasta cuando bajo y vi en sus manos el abrigo que él me había regalado, sentí una inmensa alegría al verlo, pues ahora le tomaba mas aprecio por qué me la llevaba mucho mejor con el


bueno pues aqui subiéndoles una tanda de capítulos xD ni supe cuantos subí ._. bueno espero que les gusten =D y no se la pierdan por que cada vez se va a poner mucho mejor xD jajajajaja eso ke ._. bueno ya se me cuidan y si comentan se los agradezco mucho saludos a todos

2 comentarios:

  1. Amé cada uno de los capitulos que subiste!! Fueron tan interesantes... Yo quiero tener un hermanito, tu fic me hizo desearlo!! Jajaja, pero no creo, ya mucho tengo con el troglodita de mi hermano menor... Me encantó este capítulo, me molesté cuando la mamá dijo: "Frida tu decidiste irte de la manera que tu padre y yo no quisimos que te fueras, por lo tanto no eres bienvenida en esta casa otra vez" Pero luego todo se soluciono. Ya quiero ver la reacción del papá, la cual parece que no va a ser muy buena.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me rre enganche con esta novela, se esta poniendo cada vez mejor, casi lloro, me rei un monton de todo jaja, segui subiendo los capitulos por fis, besotes

    ResponderEliminar