jueves, 25 de agosto de 2011

capitulo #141


el policía lo miro y al darse cuenta de que se trataba del manager de los Beatles rápidamente nos dejo pasar, yo volteé a ver al policía y le sonreí en forma de triunfo, mientras que el me miraba apenado

-bueno chicas yo soy Brian Epstein, creo que nunca las había visto en persona, solo las escuchaba nombrar –decía amablemente

-igual nosotras, es un gusto conocerlo –lo saludamos, al ver a Paul Montse corrió a sus brazos

-Paul!! Qué alegría volverte a ver

-también a mi me da mucho gusto volver a ver a el amor de mi vida –dijo Paul sin dejar de mirarla, lo que ocasiono una euforia en mi amiga

-bueno, subamos al cuarto porque aquí estamos exponiéndonos a un paparazzi –dijo Brian mirando al exterior

-ok Brian vamos al cuarto –todos subimos al piso del cuarto y mientras caminábamos por el pasillo comencé a sentirme extremadamente nerviosa, rápido lo notaria Joan

-quiero que te le lances a George y le digas que no puedes vivir sin él, y que todo este tiempo fuiste muy tonta al no hacerle caso –me dijo al oído

-estás loca tu verdad? –la mire súper estresada

-es que mira como te pone –me dijo entre risas, yo la mire molesta y trate de controlar mis nervios absurdos, Brian abrió la puerta y entramos, John estaba tocando la guitarra y George mirando el televisor junto con el que me suponía era ringo

-bien chicos ya estamos de vuelta –dijo Brian fuertemente, todos voltearon a vernos y corrieron a abrazarnos

-pero que gusto volverlas a ver –nos dijo John que no dejaba de ver a Joan

-te vez tan diferente

-también tu John

-miren él es Ringo Starr –dijo Paul apuntándolo

-mucho gusto ringo, yo soy Frida y ellas son mis amigas Montse Joan y Dannie –dije mientras apuntaba a cada una de ellas

-con que tú eres la famosa Frida –me dijo sonriente

-así es, ella es –le contesto George mientras se acercaba a mi sin dejar de mirarme, lo que ocasiono que mi corazón latiera al mil por hora

-George, que gusto volver a verte –dije tímidamente

-a mi también Frida –note que ringo no dejaba de ver a Dannie así que los presente mas formalmente

-mira ella es Dannie prima de Montse, la que está ahí –apunte a Montse que se encontraba en un sillón platicando de lo más feliz con Paul

-mucho gusto Dannie –le estiro la mano para saludarla y ella correspondió el saludo

-no puedo creer que este frente a ti ringo –dijo tímidamente

-¿que te parece si vamos al lobbie para platicar mejor? Porque aquí hay puras parejitas–sugirió ringo mientras miraba a Joan, John, Montse y paul, ella me miro algo apenada y yo la anime, rápidamente salieron del cuarto dejándonos a George y a mi solos

-que te parece si entramos a una de las habitaciones para charlar? –me sugirió sonriente

-está bien George –el comenzó a caminar hasta la habitación más cercana que era la de John

-hey! Mejor vete a la tuya Harrison que esa está ocupada –grito John mientras se acercaba a la recamara con Joan de la mano

-está bien John –resoplo George, yo solo sonreí, nos dirigimos a la recamara de George y entramos, cerró la puerta y tomo su guitarra, yo me asome por la ventana y vi a una gran multitud de gente afuera

-¿Qué se siente? –le pregunte sin dejar de mirar a la multitud

-¿Qué se siente qué? –me pregunto

-ser famoso y que tengas detrás de ti a cientos de chicas eufóricas de amor –voltee a verlo

-ha eso, pues es extraño sabes, no tienes la libertad de salir por ahí como antes, eso si lo extraño mucho

-me imagino que sí, es que no puedo creer que lo hayan logrado –dije con una gran sonrisa y sentándome junto a el

-si lo logramos, ese Epstein logro que firmáramos para parlophone –el me miraba con un brillo especial en sus ojos

-te vez diferente –le dije tímidamente

-también tu, te vez muy linda, yo creo que más que nunca –me dijo sin dejar de verme, yo baje la mirada

-gracias George –sentí como me tomaba del rostro y dirigía mi mirada a la de el

-sabes, no he dejado de pensar en… -lo interrumpí

-¿el beso? –dije titubeante

-si, en eso

-tampoco yo George

-¿de verdad? –me pregunto alegre

-si George –dije apenada

-Frida, sabes a mi me gustaría que tu y yo… bueno ya te lo he dicho muchas veces y pues había algo que me impedía acercarme a ti por completo, pero ya no así que..

-stu verdad? Le dije seria

-pues si Frida, y quizás si no hubiera pasado eso tu el estuvieran juntos de nuevo ¿o me equivoco?

-tal vez George –dije pensativa

-tú fuiste a Hamburgo para estar con el de nuevo Frida, lo se

-si George, es que simplemente no podía vivir sin él, pero creo que ya me estoy acostumbrando –dije a punto de derramar una lágrima


*.* george!!!! jajaja y como dijo ksh harrison, me meresco un regaño!! lo se lo se me tarde en subir pero ya no lo hare espero que nada me impida subir nove como en dias pasados xD bueno pues se me cuidan los kiero y gracias por comentar =) baaee


No hay comentarios:

Publicar un comentario