lunes, 31 de enero de 2011

capitulo #14


-bueno pues debo irme, hace rato que me hablan –nos dijo John –enseguida te veo Paul, adiós chicas

-adiós John –respondimos

-¿y cuando podre volver a verlas?, -pregunto Paul sin dejar de ver a Montse cosa que me molesto pues Montse ni siquiera le prestaba atención y a mí me agradaba bastante

-pues no lo sé, probablemente cuando vuelvan a tocar –le dije tratando de llamar su atención

-muy bien pues entonces hasta ese día –dijo estrechando su mano

-hasta entonces –respondí a la despedida

-hasta luego Montse –se arrimo Paul a ella para despedirse de igual forma, haciendo que saliera de su trance de desilusión por no ver a George

-ah sí hasta luego Paul –se despidió rápidamente de él y se dio media vuelta

-adiós Paul –volví a decirle mientras me iba detrás de ella hasta alcanzarla, y cuando por fin lo hice le jale para voltearla hacia mi

-¿Qué haces Frida?

-¿que te pasa Montse? –le pregunte molesta

-nada porque te pones así suéltame –dijo tratando de soltarse de mi mano

-Paul no tiene la culpa de que no hallas visto a George –le dije molesta y soltándola de golpe

-hay Frida relájate ¿a que te refieres? –pregunto mientras se sobaba el brazo

-¿cómo que a que?, ni siquiera lo volteaste a ver te portaste muy mal –le dije enfadada

-pero no es para que te pongas así –me contesto –o a caso ¿te gusto Paul y quieres quedar bien con él? –me dijo acercándose a mí y mirándome de una manera muy picara

-¡¿Qué estás diciendo? Claro que no ¿Cómo se te ocurre? Lo acabo de ¡conocer¡ -le dije tartamudearte y sorprendida pues realmente me conocía Montse y al parecer se me noto mucho

-claro que te gusto Frida yo te conozco como te pones cuando vez a un chico que te gusta

-hay Montse que cosas dices

-¿sabes quien se muere por ti? –me pregunto con un tono misterioso

-¿Quién? –pregunte, aunque me imaginaba que me diría pete

-no te lo había querido decir pues a Ana y Joan les gusta

-¿Qué? No me digas que –iba a terminar de decirle cuando me interrumpió

-si le gustas a Stuart

-¿Qué estás diciendo? Claro que no –le dije tratando de olvidar eso pues él era un gran amigo para mí solo eso

-en serio, lo sé de una buena fuente –dijo

-¿a si? Y ¿de quien?

-de Eric

-¿y tu cuando hablaste con él?

-hace unos minutos –me contesto como diciéndome olvidadiza

-ha sierto, no recordaba. ¿Y a que te arrimaste a él?

-para preguntarle si conoce a George –me dijo con cara de ilusión

-¿y que fue lo que te dijo?

Que él no lo conoce así muy a fondo pero que ha oído hablar de el por que pete lo conoce –dijo, y en su tono se percibía que le emocionaba saber que estaba cerca de su amor platónico

-hay Montse, estas empeñada a conocer a ese estúpido –le dije al recordar el incidente de el día anterior

-¿Por qué le dices así? ¿Ya lo conoces a caso? –me dijo poniéndose en frente de mi bloqueándome el paso hacia la entrada de mi casa

-pues podría decirse que si –le conteste, esperando su reacción eufórica

-¿Qué dices? Frida te matare ¿Por qué no me lo presentas? –dijo sacudiéndome

-oye espera tranquila, no te lo había dicho por que ayer apenas lo conocí –dije quitándole sus manos de mis brazos

-¿pero cómo? Quiero que me cuentes todo, es mas espérame aquí iré a tu casa a platicar tranquilamente, -ni siquiera me dio tiempo de contradecirla, corrió hacia la acera de enfrente entrando a su casa, mientras abría el cancel de el jardín delantero y al voltearme de nuevo a la casa de Montse pude ver de lejos una silueta que se me hizo familiar, no le tome importancia, pero me desconcertó ver que me volteo a ver y se iba acercando a mí eso me puso nerviosa, entonces fue cuando me di cuenta de quien era y me puso más nerviosa y a la vez molesta pues se trataba de George, no sabía cómo reaccionar así que solo me voltee hacia otro lado tratando de que siguiera su camino, pero no fue así, pues se paro frente a mí y me saludo


gracias a todos por sus comentarios =)

3 comentarios:

  1. me encantoooo el cap!!! ya quiero ver como sigue :D

    ResponderEliminar
  2. Aw ame la novela. Es super descriptiva y la trama es hermosa, y osea, ellos y ser amiga de Joan Jett, es como mis cosas preferidas en el mundo convinadas <3

    ResponderEliminar