lunes, 17 de enero de 2011

capitulo #7


Bueno en seguida regreso no vive tan lejos si necesitas algo vas ella vive en 20 Forthlin Road ¿está bien? –Me pregunto mi madre mientras escribía la dirección en una libreta que quedaba junto a la puerta

–está bien mama vete tranquila.

Al salir mi mama me quede con la duda de quien era esa señora McCartney y de donde la conocía mi mama, en fin después me lo diría así que me fui a la cocina a ver que había para merendar y vi que mi mama había horneado de mis galletas preferidas, estaba a punto de comer una cuando escuche una voz detrás de mí que me hizo regresar la galleta a su lugar,

-¡que haces!

– ¡ah Alissa me asustaste!

–así traes la conciencia hermanita

–me dijo mi hermana con una sonrisa burlona, era demasiado bromista pero al grado de enfadar a veces hacia unas bromas tan pesadas que ni ella sola se aguantaba, siempre tratamos de decirle que dejara de hacer esas bromas pero al parecer nunca lo hará, mi papa dice que es por la edad, apenas cumplió sus 13 años

–Ya déjame en paz Alissa, -le dije tomando un puño de galletas y poniéndolas en un plato

–hay Frida si ni siquiera grite tan fuerte no exageres

–pues no pero pensé que estaba sola en la casa–le dije mientras me servía leche en un vaso

–pues ya ves que no, y ¿esto cenaremos al parecer verdad?

–creo que si no dejo nada mama, oye, ¿tu sabes de donde conoce a esa señora McCartney? –le pregunte mientras me dirigía a la sala con mi plato de galletas y mi vaso de leche

–Pues creo que la conoció en su trabajo nuevo ya vez que la cambiaron de planta –dijo mientras me seguía con una ración de galletas y leche igual a la mía

–entonces ¿también es enfermera? –le pregunte mientras prendía el televisor

–creo que sí, no me ha contado mucho

–pues a mi menos por lo menos tu sabes que trabajan en el mismo lugar yo no lo sabía

–vamos Frida apenas tiene 1 semana trabajando y tu te la pasas o en la escuela o con tu amiga Montse

–bueno en eso si tienes razón –dije mientras metía una galleta a el vaso de leche.

De pronto escuchamos que alguien había llegado y al voltear vimos que era nuestro padre, y mientras colgaba su abrigo y su sombrero en el perchero nos saludo,

-hola queridas ¿Cómo están?

–Papa por fin llegas –grito Alissa mientras corría a abrazarlo,

-¿cómo te fue ahora pequeña?

–de maravilla papa, ¿y a ti?

-pues bien algo de trabajo pesado pero bien, hola shandy, ¿cómo te va pequeña?

–Muy bien papa –le respondí mientras me dirigía a abrazarlo

– ¿y su madre? ¿En donde esta lisa?

–Salió a visitar a la señora McCartney, creo que no se encuentra bien de salud –dije mientras seguía a mi padre que iba a la cocina probablemente buscando lo mismo que yo, la cena.

–a esta bien, y ¿Qué dejo de cena? –Nos pregunto mientras que miraba la estufa

–Pues horneo nuestras galletas preferidas y eso es todo –dije encogiéndome de hombros esperando alguna reacción de mi padre,

-muy bien hasta que tu madre hizo algo delicioso para cenar –dijo mientras destapaba la charola con galletas.

Después de eso nos sentamos los tres a cenar frente al televisor cosa que mi madre nunca hubiera autorizado así que nos aprovechamos por su ausencia,

1 hora más tarde llego mi madre y nos conto el estado delicado de la señora McCartney al parecer tenía cáncer en un ceno eso sonaba horrible pobre de el hijo de ella que tenía casi la misma edad que yo, eso me hizo ponerme en su lugar por unos segundos.

Después de charlar con nuestra madre nos fuimos todos a dormir y mientras trataba de dormir se me vino a la mente el momento que conocí a George eso me enojo mucho pues yo no tenía por que acordarme del responsable de arruinar mi abrigo preferido.


gracias a todos por comentar =)


2 comentarios:

  1. Vengo a avisarte que también iba a empezar una novela... pero no tengo mucha propaganda :/ así que seguramente no la empiece. Pero de todos modos, te aviso por si te interesa. OBVIO, ES DE LOS BEATLES!! un beso enorme.
    el blog en el que estará la novela es: http://novebeat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno el cap!!
    yo también me aprovecho cuando mi mamá no esta xD
    pobre Paulie :'(
    Me encanta tu nove ♥

    ResponderEliminar