martes, 25 de enero de 2011

capitulo #11



-vamos muñeca se que vienes a verme pero te da vergüenza decírmelo ¿sierto?
-¡oye ya vasta¡ no se que te hace pensar que me muero por ti en verdad me caes mal así que vete y déjame en paz por favor


-deja de molestarnos pete –dijo Montse parándose entre nosotros y
volteando a verlo
Vamos Montse a ti ni quien te pele –le contesto pete de una manera muy grosera que hizo que me enojara mas

-oye ya te dije que te fueras de buena manera pero como no entiendes te lo diré de mala manera ¡lárgate de nuestra vista¡ -le grite y lo empuje
-así me gustan agresivas que no se dejen –me contesto mientras se iba
-¡ay! es un odioso no lo soporto –le dije a Montse mientras cruzaba los brazos

Yo ya le hubiera partido la cara de un puñetazo –dijo Montse también molesta
-eso solo es capaz de hacerlo Joan
-hablando de Joan mírala allá viene con su hermano

Voltee automáticamente a donde apuntaba el dedo de Montse y pude distinguir de inmediato a Joan y a su hermano Rick, era inconfundible Joan a kilómetros la podías distinguir, siempre usaba pantalones de cuero o de mezclilla y jamás soltaba su chamarra de cuero, jamás la aviamos visto peinada y de perdida con zapatos de piso siempre sus inseparables converses en color negro o rojo, en realidad lucia como un Elvis presley pero en versión mujer, siempre se veía rockera y agresiva, su madre siempre se peleaba con ella por su forma de vestir y de actuar, tocaba con un grupo donde ella era la única mujer, en realidad tocaba muy bien la guitarra en verdad la admiraba mucho y sabia que llegaría lejos algún día,

¡Hola¡ nunca me imagine que me las encontraría aquí –dijo Joan con una cara de asombro
Pues ya vez aquí mi amiga Montse –le conteste volteando a ver a Montse como diciendo con la mirada que ella me trajo a fuerzas
-aah ya se ¿vienes a ver si de casualidad toca George en este grupo verdad?

-no como cres, bueno la verdad si –contesto Montse sonrojada
-Lo sabia –dijo Joan palmeando su espalda
-Bueno yo las dejo voy atrás a ver en que le puedo ayudar a Eric -interrumpió Rick
-claro ve aquí estaremos –le conteste
-Bueno en un rato regreso –dijo guiñándonos un ojo
-Ay que tu hermano –le dije a Joan mientras suspiraba
-Que ¿apoco te gusta la nena de Rick?
-jaja no le digas así, es guapo pero es muy grande para mi aparte me ve como su hermana menor.
-eso sí, -dijo Joan con una sonrisa
–en realidad no me desagradaba Rick, aunque se me hacia guapo también me parecía demasiado rockero, siempre de mezclilla y cuero como Joan y con su cabello largo hasta los hombros, nada que ver con mi tipo de hombre pero aun así se me hacia lindo.

Voltee a ver a las personas que ahí se encontraban y pude ver a Stuart, al parecer era amigo de los Quarrymen, una vez lo escuche por el hermano de Joan así que no podía faltar a ver tocar a sus amigos.

Media hora después empezó el “concierto” y nunca vimos a ese George para mi suerte, lo que me llamo la atención fue que cerca de nosotras se encontraba un chico que era especialmente lindo, tenía una cara de niño, unos ojos medio tristones y un copete clásico en los admiradores del rey Elvis en realidad que me llamo la atención, también me llamaba la atención el cantante del grupo también con su copete, había un grupo de chicas que les aplaudían y les gritaban, después supe que eran unas amigas de ellos, y sus familiares, cuando termino su presentación, Montse y yo acompañamos a Joan y su hermano a saludarlos y a felicitarlos pues en verdad tocaron muy bien a pesar de que se veían bastante jóvenes.


gracias por comentar =)

1 comentario: