domingo, 23 de enero de 2011

capitulo #10


-¿Cuál señora Smith? –dije volteando a verla con cara de incertidumbre

-Mary Smith, bueno todos la conocemos como mimi –me quede pensativa unos segundos, pues trataba de relacionar a esa señora con los únicos 2 que conocía del grupo a Eric Griffiths el mejor amigo de el hermano de Joan y al odioso de pete Shotton

–pues no tengo idea mama, no los conozco a todos, de hecho esta es la primera vez que los veré tocar –le dije algo desanimada

-pero por que te pones así hija ¿no quieres ir a verlos tocar?

-no es eso mama, tu sabes que si me gusta ese tipo de cosas, ver tocar a grupos pero es que creo que estará en ese grupo un chico que no me cae nada bien –le dije haciendo un gesto de disgusto a mi plato de fruta

-no le hagas esa cara a tu comida porque te caerá mal –dijo mi madre mientras me servía un poco de leche

-jaja hay mama tu siempre con tus cosas

- anda dime de que ¿chico hablas? –de pronto la voz desesperante de Montse nos interrumpió

-anda Frida vámonos que se hace tarde

-calmate Montse ¿por que tanta prisa? –le pregunte algo enojada

-porque quiero agarrar buen lugar –dijo sonriendo y sonrojándose un poco

-jaja por favor Montse ¿cuánta audiencia pueden tener esos mequetrefes? –le dije burlonamente

-he oído por ahí que si tienen su público Frida –respondió Montse calmadamente y aun sonrojada

-jaja hay chicas, bueno hija me voy al trabajo cuídate y luego hablamos está bien –me dijo mientras tomaba su bolso y su suéter blanco característico de las enfermeras, ya sabía a que se refería con ese luego hablamos, me cuestionaría de ese chico que me caía mal.

-está bien mama nos vemos en la tarde

-cuídense y no lleguen tarde, hasta luego Montse

-hasta luego señora Berry

-listo ya termine –le dije levantando mi losa

-ok vámonos ya –me grito casi tomándome del brazo,

-espera iré a cepillarme los dientes –le dije algo sorprendida por ese apuro que tenia de ya irse

-está bien Frida pero rápido por favor

- si Montse enseguida bajo

3 minutos después ya estábamos afuera de mi casa rumbo al jardín de la iglesia St. Peter donde tocarían los Quarrymen. Montse casi me llevaba a jalones hasta que llegamos y para nuestra suerte estaban acomodando todo apenas así que me enoje pues creí que era muy temprano y faltaba mucho para que empezara.

-Montse ¿Por qué me trajiste tan temprano?

-ya te lo dije Frida, solo quiero tomar un buen lugar –me dijo tartamudeando y muy nerviosa. No dejaba de mirar a todas partes. Después de unos minutos escuche una voz que me hablaba insistentemente, al voltear me di cuenta de que era el enfadoso de pete Shotton

-hola mi amor, ¿vienes a verme tocar? –me dijo con una cara según el de galán tratando de impresionarme

-claro que no pete, solo vine a acompañar a mi amiga Montse eso es todo no vengo a verte a ti –le dije desviando la mirada a otro lado como tratando de ignorarlo

-vamos muñeca se que vienes a verme pero te da vergüenza decírmelo ¿sierto?

-¡oye ya vasta¡ no se que te hace pensar que me muero por ti en verdad me caes mal así que vete y déjame en paz por favor



gracias por comentar =)

1 comentario: