viernes, 14 de enero de 2011

capitulo #5


Ese pete Shotton –me limite a decir, siempre había querido tener algo con migo pero a mí no me terminaba de agradar aparte de que estaba en el mismo grupo que Eric había algo en el que odiaba y no tenía idea porque.

Bueno, me retiro nenas –después de eso se dio vuelta y comenzó a caminar de la manera más estúpida queriendo según el impresionarnos

Ya dile que si Frida no esta tan mal pete –me dijo Ana haciendo que dejara de mirar la forma de caminar de Eric

¿Qué dices Ana? ¡Estás loca!

-¿Qué tiene Frida? –Joan pregunto como queriendo convencerme

Pues nada es solo que no me agrada –dije frunciendo el seño hay por dios Frida serás popular al andar con uno de los Quarrymen –me respondió Montse con una cara de alegría

¿Y eso que? Aparte ¿Quién conoce a esos mocosos? –dije apuntando a la dirección que se fue Eric

Pues yo solo conozco a 2 de ellos –Joan respondió levantando los hombros

Pues si también yo y creo que todas solo conocemos a pete y a Eric –volteé a verlas esperando que me dieran la razón

Algún día serán famosos Frida estoy segura –me dijo Ana con una sonrisa en la cara

Oye Joan –dijo Montse – y ¿Cuántos son en el grupo?

Creo que 5 iban a sacar a un integrante pero no estoy segura

¿Y si le preguntas a tu hermano? Quizás el sepa –contesto

¿Por qué tanto interés en ese grupo Montse? Le respondió Joan

Es que, no nada –contesto cortante y volteando para otro lado como si tratara de olvidar lo que diría

A no ahora nos dices –No, Frida ya olvídalo

No Montse dinos –le sonreí

Es que, bueno van a decir que es una obsesión la mía pero creo que a George lo he visto con pete no estoy muy segura me pareció verlos juntos el otro día afuera de la casa de George –dijo sin dejar de mover sus manos y volteando a verlas

¡Hay no Montse! Es una obsesión la tuya con George –dijo Ana levantándose de la banca

Basta Ana no seas así –dije –hay Frida ¿me vas a decir que no? Callate Ana tu también te pones así cuando hablan de Stuart –le dije eso porque sabría que se callaría

Hey no te metas con mi Stuart –grito Joan asentando el mí de una manera muy posesiva

Hay ya no empiecen mejor me hubiera quedado callada ¿ya ven lo que ocasionan tratando de sacarme el chisme?

Tienes razón Montse pero si te gusta mucho como dices deberías tratarlo es en serio –le dije sonriéndole como tratando de animarla

Mira Montse si mi hermano Richard lo conoce te prometo que le digo que te lo presente ¿de acuerdo?

¡Hay no Joan que pena! –grito Montse poniéndose las manos en la cara

Después de un rato de platicar con mis amigas sobre George y las posibilidades de Montse de estar con él me dirigí a mi casa, aun faltaba media hora para la hora que habíamos quedado mi madre y yo, así que me fui caminando muy despacio viendo el piso y recordando todo lo que habíamos charlado, cuando de pronto sentí un fuerte empujón que me hizo caer en un charco de lodo



gracias por comentar =D

1 comentario: