miércoles, 19 de enero de 2011

capitulo #8


Aún con tanto enojo no podía dejar de pensar en su expresión, esos ojos apenados de pronto me hicieron sentir ternura a tal punto que me sentí mal por haberle gritado así. -creo que todos cometemos errores, además se disculpó, y sus Ojos...

-al momento de decir eso, reaccionó mi lado "odia chicos" y me contradije

-¿demonios Frida que te pasa? ese inepto debió haber probado algo más que un empujón y si fue su culpa.

asi qe traté de convencerme de qe no debía perdonarlo por más dulce que parecieran sus ojos.

entonces decidí no pensar en ello, de pronto se vino a mi mente lo que había mencionado mi madre acerca del posible cáncer que se le había detectado a la señora McCartney, de pronto sentí horrible a pesar de que no la conocía, pero sé que esa noticia es muy desagradable para cualquier ser humano, entonces pensé en su hijo nuevamente, fue cuando comprendí que había cosas mil veces peores en la vida que un simple enojo por que alguien manchara tu abrigo con lodo, eso era algo fácil de arreglar, pero una enfermedad como esa era algo mayor

de pronto sentí una inmensa curiosidad por saber más de la familia McCartney y también de conocer a su hijo, Tal vez me era posible tolerar a chicos que necesitarán apoyo moral, en ese sentido era muy sensible y ya tenía ganas de abrazar al chico sin siquiera conocerlo él y a la señora, sabría que a mi madre le daría gusto en primera por que al parecer la Sra. McCartney le agradaba mucho y en segunda porque me vería dispuesta a tolerar a un chico... después de pensar en todo aquello poco a poco concilie el sueño hasta que me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente algo verdaderamente molesto interrumpió mi sueño poco a poco abrí los ojos y me di cuenta de lo que provoco que despertara a las 7:00 am de día sábado.

–rayos Montse ¿que haces aquí en mi recamara tan temprano? –le dije incorporándome y tallando mis ojos intentando quitar eso empañoso que no te deja ver bien por las mañanas

-¿lo olvidas Frida? –Me grito parándose arriba de mi cama,

-¡bájate de mi cama la vas a ensuciar¡ -grite mientras la empujaba hacia el piso

–¿de que me hablas? Montse por favor explícate

–por dios Frida hoy es el día que iremos a ver tocar a los Quarrymen –me dijo casi gritando de tanta emoción que le hacía ir a verlos tocar

– ¿por eso tanto escándalo y la desmañanada? -le pregunte mientras me volvía a acostar en la cama y me tapaba de pies a cabeza con mi cobija

–vamos Frida quiero resolver una duda que me come por dentro –me dijo mientras jalaba mis cobijas

-¿Qué Montse? Déjame dormir no iré a ver a esos cremosos –dije mientras la volteaba a ver de una manera que pocas veces hacia

-no me mires así Frida, es que se trata de… se detuvo como si lo que fuera a decir fuera algo malo o fuera de lugar, y en ese momento me imagine lo que diría así que yo concluí la frase

–de George ¿verdad?, automáticamente recordé el desagradable momento que pase el día anterior así que hice un gesto de desagrado pero Montse creía que era porque ya estábamos cansadas del tema de George.

-pues si se trata de el –me dijo con un tono retador y parándose en frente de mi muy agresivamente –bueno Montse tranquila no es para que te pongas así

-es que quiero saber si en realidad toca en ese grupo o son figuraciones mías. -me dijo agachando la cabeza al piso

-aah Montse, está bien espera afuera deja me doy una baño rápido y me visto, enseguida bajo –la tome de los hombros y sonreí

–para que veas que soy buena amiga

-gracias Frida eres la mejor amiga –me abrazo y me lleno de besos en las mejillas

-ya Montse vasta me babeas –dije retirándola de mi cara que casi se la traga a besos

-ok te espero afuera pero rápido Frida porque tenemos el tiempo justo –salió del cuarto y me quede pensativa no sabía por que dijo eso si aun era demasiado temprano, bueno ya eran casi las 8 faltaban escasos 5 minutos, así que me metí al baño y me di el más rápido de mis baños, Salí y me vestí, cuando estaba bajando las escaleras note que mi madre estaba algo preocupada, así que me arrime a ella y le pregunte que le pasaba, pocas veces la había visto así, eso me puso algo nerviosa pues mi madre no era de preocuparse por nada

1 comentario: