viernes, 28 de enero de 2011

capitulo #12




Cuando termino su presentación, Lurdes y yo acompañamos a Joan y su hermano a saludarlos y a felicitarlos pues en verdad tocaron muy bien a pesar de que se veían bastante jóvenes.

Eric lo hiciste muy bien –dijo Rick mientras se dirigía a abrazarlo
-Gracias amigo –dijo sonriente
Y tu preciosa ¿no piensas felicitarme? –me pregunto pete otra vez tratando de molestarme

Aléjate pete no me hagas volver a gritarte
-vamos Frida no te sigas haciendo del rogar
-oye pete ya déjala en paz –se interpuso Stuart
-felicidades Stuart –se acerco Joan a saludarlo
-Joan, que sorpresa muchas gracias
-ves Montse te dije que sería demasiada coincidencia de que George tocara en el mismo grupo –le dije a Montse que se encontraba algo decepcionada
-lo sé Frida pero me entusiasmaba la idea de que fuera verdad –me dijo con una mirada triste, En eso se acerco ese chico lindo de ojos tristes

-hola –dijo sonriente
-hola –me limite a decir pues en realidad que me ponía nerviosa
-me llamo Paul,
-mucho gusto yo soy Frida y ella es Montse –le dije mientras repetía su nombre en mi cabeza
-mucho gusto Frida, mucho gusto Montse –respondió estrechando su mano primero a mí y luego a Montse
-mucho gusto Paul ahora si me disculpas tengo que preguntarle algo a Eric –dijo Montse sin despegarle la vista a Eric, me imagine que le iría a preguntar algo de George, en eso me percate de que me quede asolas con Paul, eso me hizo ponerme nerviosa
-es linda tu amiga –dijo mientras veía como se retiraba
-si es muy linda y es una buena persona –le dije pensativa,
-oye ¿y cómo te apellidas? ¿Paul que? –le pregunte
Paul McCartney –contesto seriamente
Paul McCartney –repetí asombrada
-¿por que la pregunta? –me pregunto algo desconcertado por mi reacción
Es que creo que ya te conozco –le dije algo sorprendida
-¿me conoces? ¡Pero si es la primera vez que te veo¡ -me dijo asombrado y tratando de encontrar una explicación a mi respuesta algo mal planteada e inconclusa

-perdón –dije parpadeando
– yo soy Frida Berry y tu madre y mi madre trabajan en el mismo hospital como enfermeras y por eso te conozco solo de nombre, mi madre me ha hablado de tu madre y de ti, se que tu madre esta algo delicada de salud, -le dije de una manera algo sutil pues no sabía cómo iba a reaccionar
-oh valla sí que me conoces bien –dijo bastante sorprendido –pues si así es mi madre está enferma –dijo cambiando su expresión y su tono de voz bajando la mirada y quedándose en pausa,
-entonces tu mama y mi mama trabajan en el mismo hospital ¿Cómo se llama tu madre? –me pregunto con una expresión tratando de evadir el tema de la enfermedad de su madre
-se llama Lisa Berry
-Lisa Berry, ah sí, ha ido varias veces a mi casa, es una señora muy encantadora, nunca me imagine que tuviera una hija tan linda como tu, -me dijo sonriéndome y mirándome de una manera muy especial, eso hizo que sintiera mis mejillas calientes y una sensación extraña en la boca del estomago
-no te sonrojes, perdón no fue mi intención incomodarte dijo tratando de no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba
-hay no descuida no me incomodas es solo que no me esperaba que me dijeras esas cosas –le dije tartamudearte y repitiéndome una y otra vez en mis adentros Frida no seas tonta no te sonrojes por dios, así que para dejar de ponerme nerviosa trate de cambiar el tema
-y tu ¿eres amigo de el grupo? –quise saber
-ah no esta es la primera vez que los veo, me trajo un amigo que también es amigo de el vocalista, John y vine a tocar como una prueba a ver si me aceptan en el grupo –me dijo mientras sostenía su guitarra con entusiasmo
-ojala que si te acepten –le dije para tratar de animarlo más y también para seguir viéndolo pues era mas probable que lo viera más seguido si estaba en el grupo
¿tu conoces a John? –me pregunto mirando a John
- no, solo conozco a Eric por medio de una amiga y a pete porque siempre está pegado a Eric
-que bien, mira deja entonces presentarte con John, -le hizo una seña a John para que se acercara a nosotros


gracias a todos por comentar =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario