sábado, 29 de enero de 2011

capitulo #13


¿Tú conoces a John? –me pregunto mirando a John

- no, solo conozco a Eric por medio de una amiga y a pete porque siempre está pegado a Eric

-que bien, mira deja entonces presentarte con John, -le hizo una seña a John para que se acercara a nosotros

Mira, el es John Lennon, John ella es Frida Berry –dijo Paul señalándome

-mucho gusto Frida –me dijo sonriente

-el gusto es mío John –conteste de la misma manera que el

Y ¿de dónde conoces a Paul? –me pregunto John

-de hace algunos segundos –dije con tono de broma

-jaja ¿de verdad? –Pregunto John sorprendido –creí que ya se conocían de tiempo, pues estamos igual Frida, también yo lo acabo de conocer hace 5 minutos cuando mucho –dijo vacilante, en realidad me agradaba era distinto a los chicos nefastos que conocía, al igual que Paul era muy amable

-sí, me acaba de contar Paul como es que llego aquí

-por sierto Paul, tocaste muy bien creo que puedes quedarte en el grupo –le dijo a Paul tocando su espalda

-¿de verdad John?

-si Paul, bienvenido a the Quarrymen –le dijo mientras extendía sus brazos en forma de recibimiento, Paul de inmediato se acerco a el abrazándolo, -gracias John veras que no te fallare, le dijo Paul bastante emocionado

-felicidades Paul, -le dije mientras tocaba su hombro

-gracias Frida –me sonrió y toco mi mano que estaba en su hombro, en eso se acerco Joan con migo, y automáticamente volteo a ver a John y John a ella

-mira Joan te presento a Paul McCartney y a John Lennon –dije señalándolos

-mucho gusto, soy Joan Larkin, -dijo nerviosa y sin dejar de ver a John, jamás la había visto nerviosa ella era muy segura.

-mucho gusto Joan –dijo John sin despegarle la vista

-bueno Frida solo vengo a despedirme mi hermano se irá con su amigo y yo tengo que ir a ensayar para mañana ¿iras a vernos verdad? –me pregunto con unos ojos de “si no vas te mato”

-claro que si Joan ya te dije lo había dicho, jamás me perderé una sola de tus presentaciones

-bueno entonces los dejo, fue un placer, -dijo volteando a ver a los chicos

-¿tocas en un grupo? –le pregunto John entusiasmado

-sí, solo tocamos canciones de Elvis, dijo mientras se trataba de acomodar su cabello negro

-que bien espero verte tocar algún día –le contesto John

-claro cuando quieras, bueno me voy mucho gusto, adiós Frida

-adiós Joan

-valla sí que es bonita tu amiga –dijo John sin dejar de verla

-si es linda, aunque algo rara –dije tratando de desilusionar a John, pues jamás la habíamos visto con un chico aparte de Stuart aunque pensábamos que solo lo hacía para molestar a Ana, pero jamás con otras intenciones que no fueran de amistad o de golpearlo, siempre habíamos creído de que Joan era… por su manera de actuar aunque esta vez si me había dejado pensativa pues jamás la había visto ponerse nerviosa ante un chico, eso me hizo dudar un poco

-¿Por qué lo dices? –me pregunto John volteándome a ver algo confundido

-es que su manera de ser y de vestir es algo raro –dije cambiando lo que iba a decir realmente lo que pensábamos de ella mis amigas y yo, pues quería saber si realmente le había movido algo a Joan

-pues a mí me gusta, la hace ver diferente y muy bien –dijo John sonriéndome

-si se ve bien –concluí

-ya vámonos Frida –se acerco Montse diciéndome

-si vámonos, espera, antes quiero que conozcas a John Lennon

-mucho gusto John, soy Montse Vilamur

-mucho gusto Montse –contesto John

-bueno nosotras ya nos vamos, nos dio gusto conocerlos –dije mientras nos encaminábamos Montse y yo a la salida

-también a mi me dio gusto conocerlas –dijo Paul acompañándonos

-Frida me saludas a tu amiga Joan –me dijo John tímidamente

-si John yo la saludo de tu parte –le dije emocionada, pues por fin veía a un chico que se interesara por Joan

-bueno pues debo irme, hace rato que me hablan –nos dijo John –enseguida te veo Paul, adiós chicas

-adiós John –respondimos

-¿y cuando podre volver a verlas?, -pregunto Paul sin dejar de ver a Montse cosa que me molesto pues Montse ni siquiera le prestaba atención y a mí me agradaba bastante


gracias por comentar =D

1 comentario: