sábado, 22 de enero de 2011

capitulo #9


Cuando estaba bajando las escaleras note que mi madre estaba algo preocupada, así que me arrime a ella y le pregunte que le pasaba, pocas veces la había visto así, eso me puso algo nerviosa pues mi madre no era de preocuparse por nada

-¿mama que te ocurre?

-no es nada hija –dijo dirigiéndose a la cocina para que no la siguiera atosigando con mis preguntas, yo la seguí hasta la cocina y ahí volví a preguntarle

-mama yo te conozco y sé que estas así por algo dímelo, ¿o no me tienes confianza?

-no es eso hija, es que no quiero preocuparte

-dímelo mama yo entenderé

-es que la señora McCartney está muy enferma

Cuando escuche eso me quede muy pensativa y recordé lo que me dijo del su hijo que tenía mi edad así que me puse en su lugar nuevamente y me hizo ponerme realmente triste por el

-hija ¿Qué pasa? ¿Ya ves? Por eso no quería decirte nada porque sé que esas cosas te ponen tristes

-es que recordé lo que me dijiste de su hijo que tiene mi edad

-si pobre muchacho y su hermano también .me dijo apoyándose en la barra de la cocina

-¿tiene un hermano?

-si, 2 años menor que el

-oh que triste –dije mientras me ponía a pensar sobre los muchachos,

-oye mama y ¿cómo se llama ese chico?

-¿Cuál?

-el que dices que es de mi edad

-creo que se llama Paul –me dijo mientras picaba algo de fruta para que desayunara

-Paul –repetí mientras imaginaba como seria su rostro, así que me arme de valor y le dije a mi madre que quería conocer a la familia McCartney

-mama, la próxima vez que vayas a visitar a la señora McCartney quisiera acompañarte ¿puedo?

-claro que si hija, le he hablado mucho de ti a Mary,

-así se llama la señora McCartney?

-así es, Mary McCartney, es una gran persona te caerá bien, -me dijo mientras me entregaba mi plato de fruta

-gracias mama, espero conocerla pronto –le dije

-si ahora ve a desayunar porque Montse va a destruir la mecedora de lo nerviosa que esta. –al decirme eso voltee a la sala a verla y se mecía rápidamente y se mordía las uñas sin dejar de ver el televisor como si así se controlara su tensión.

-jaja parece que le va a dar un ataque de nervios, -dije mientras me sentaba en la silla que estaba en la barra

-a ver si luego me dices por que tanto interés y nerviosismo por ir a ver a esos chicos, -me dijo mi madre mientras me acomodaba mi cabello –en ese grupo está el sobrino de la señora Smith

-¿Cuál señora Smith? –dije volteando a verla con cara de incertidumbre

-Mary Smith, bueno todos la conocemos como mimi –me quede pensativa unos segundos, pues trataba de relacionar a esa señora con los únicos 2 que conocía del grupo a Eric Griffiths el mejor amigo de el hermano de Joan y al odioso de pete Shotton

–pues no tengo idea mama, no los conozco a todos, de hecho esta es la primera vez que los veré tocar –le dije algo desanimada

-pero por que te pones así hija ¿no quieres ir a verlos tocar?


gracias por sus comentarios =D

1 comentario:

  1. Aaaaaahhhhh!!! va a conocer a The Quarrymen!!!! xD
    Muy bueno el cap!!!
    sube más!!! :D

    ResponderEliminar