sábado, 19 de noviembre de 2011

capitulo #150


-mire es ese de ahí –les dijo la enfermera apuntando al bebe más lindo de todos –John no lo podía creer estaba bastante emocionado

-felicidades John! Tuviste a un lindo bebe –lo felicito Paul

-que te pasa John? –pregunto ringo al verlo que no podía ni parpadear

-es que solo véanlo tan pequeño y tan inofensivo, desprotegido, no puedo creer como es que un padre puede abandonar a su hijo –dijo mirando al piso

-lo dices por tu padre? –pregunto George

-así es, y por mi madre también, no puedo creer que hayan tenido el corazón y el valor de abandonarme a mi suerte, créanme que si no fuera por mi tía yo no estuviera aquí, -suspiro- este bebe será feliz, se los prometo nunca lo dejare solo y siempre estaré para él, no quiero que sufra lo que yo sufrí, jamás me lo perdonaría, si ven que me este yendo en otra dirección con respecto a mi hijo háganmelo saber, para recordar estas palabras –todos miraron a John incrédulos de su reacción, de cómo un hijo lo estaba cambiando tanto

-John, tu serás un gran papa y no ocuparas de que te digamos nada –le dijo Paul

-gracias Paul, ahora déjenme ir con mi esposa para ver si ya despertó

-yo creo que nosotros nos vamos a la casa, hay que llamar a Brian –dijo George

-tienes razón vámonos –dijo ringo mirando su reloj

-qué hora es? –pregunto Paul

-casi las 10 –dijo ringo mientras bostezaba

-váyanse a descansar, yo me quedare aquí

-está bien John cuídate y luego venimos, nos saludas a Joan cuando despierte

-claro que si, y gracias por todo

-no es nada John, para eso estamos –le dijo George palmeando su espalda, John le sonrió.

Los chicos se fueron a la casa donde vieron el auto de Brian estacionado afuera y a él recargado en la puerta mirando su reloj

-no se ve muy contento que digamos –dijo ringo al ver a Brian

-ya lo se, no es para menos! Hoy teníamos que estar en una conferencia de prensa pero tenemos que decirle que paso –dijo Paul

-tiene que comprender –dijo George

-esperemos –dijo ringo

Mientras tanto John se encontraba durmiendo en la misma cama que Joan, cuando de pronto una enfermera entro y lo regaño

-disculpe joven! Ud. no puede recostarse junto a ella es peligroso la puede lastimar –John despertó sobresaltado haciendo que Joan despertara

-disculpe, no volverá a suceder

-si quiere dormir ahí está el sofá –dijo la enfermera para después retirarse

-John!

-Joan! Como estas? –se acerco a ella

-cansada, adolorida, con sueño –dijo entre risas

-me imagino, no hables mucho para que no te canses mas

-no te preocupes estoy bien, y mi bebe? Como nació?

-muy bien, es hermoso! Se parece a mí –dijo con cara de galán

-aay John como serás, espérate a que alguien más te lo diga –dijo ella entre risas

-que fue? –le pregunto

-un hermoso niño! –grito John

-calla! Vendrá la enfermera a callarte –dijo Joan

-perdón,

-creo que le pondré Julián –dijo pensativa

-Julián?

-si como tu mamá, ya lo había pensado, si era niña le pondría julia pero como fue niño le pondré Julián

-valla, que profundo, dijo gracioso

-oye, no te gusta? –pregunto

-sí, está bien, si a ti te gusta a mi también –dijo sonriente

-bueno entonces que sea así, se llamara Julián, Julián Lennon…


bueee aquí el siguiente capitulo dedicado a todas las personas que lo len =) gracias por tenerme tanta paciencia D: jajaj bueno se me cuidan los quiero!

3 comentarios:

  1. ¡PRESENTE! *-* awwww, tan hermoso se ha de ver Johnny con un niño entre sus brasos aww <3

    ResponderEliminar
  2. ows *-* quiero mas nove ((: está super genial enserio que si (: sigue así :DD'
    suerte ; <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Joan, excribes genial!! En seri, muy bien! La parte del principio casi me hace llorar, pobre Johnnny, el nop se merecía que el mundo lo tratase tan mal. Que lindo que es!! Se me hace tan adorable!! Lastima que al pobre Julian lo haya dejado casi en el abandono, me sorprende que tenga más fotos con Paul que con John.

    ResponderEliminar