lunes, 28 de noviembre de 2011

capitulo #154


-pues a que ya no eres la misma Joan que conocí, así agresiva que no le importaba lo que dijeran los demás –dijo John mirándola

Sierra la boca imbécil! Sigo siendo la misma! Que no me ves idiota! –le dijo graciosa mientras lo empujaba fuertemente para después darle un gran beso, todos miraban algo incómodos pero con una sonrisa

Mientras tanto en el avión nosotras estábamos durmiendo menos Dannie, nos habíamos desvelado la noche anterior

-Dannie, en que piensas? –le pregunto su tía al ver que ni siquiera parpadeaba

-em? No en nada es solo que me quede pensando en tonterías –aunque en realidad estaba pensando en ringo, pues tenía unas inmensas ganas de verlo, al igual que el. George y ringo habían subido a la azotea a ver la ciudad de noche, Joan y John ya se habían dormido y Paul veía la tele aunque pronto se quedaría dormido

-oye George, nunca haz sentido la necesidad de estar con esa personita tan especial? Por ejemplo en este momento –dijo ringo tiernamente mientras miraba la luna

-todo el tiempo ringo –contesto George, tiro la colilla de cigarro y suspiro profundamente mientras salía el humo por sus labios entre abiertos, camino hasta la chimenea y se recargo en ella mientras miraba detenidamente una estrella

-por que George? Porque me tuve que alejar de ella cuando recién la conocía? –decía ringo mientras sacaba un cigarrillo

-y porque yo tuve que separarme de ella cuando le acababa de pedir que fuera mi novia –contesto George para después bajar a la sala con Paul, ringo se había quedado muy pensativo, sentía que nunca volvería a ver a Dannie

-nunca pensé que Dannie me fuera a hacer tanta falta –dijo entre suspiros, George bajo y vio a Paul dormido con el televisor encendido, estaban pasando un especial de ellos, le cambio y vio un anuncio de su nuevo disco, volvió a cambiar el canal y eran de nuevo ellos en el televisor, apago el televisor y se dirigió a la cocina

-no lo puedo creer, debería estar feliz! Tengo todo lo que siempre soñé, menos a ti Frida –se recargo en la barra y miro hacia la ventana, en realidad que estaban muy intranquilos por no estar junto a las mujeres que tanto querían

-oye George porque apagaste el televisor? –entro Paul a la cocina mas dormido que despierto

-pues porque nadie la estaba viendo –le contesto

-pues a m me arrulla –le dijo gracioso, al ver la seriedad de George se asusto un poco

-que pasa George?

-nada Paul, déjame solo –subió rápido a su recamara dejando a Paul sin saber que pasaba, tomo agua y subió a su recamara para seguir durmiendo, ringo después de un momento bajo y también se dirigió a su recamara para dormir, aunque ninguno de los 3 tuvo un sueño tranquilo pues anhelaban estar con ellas.

Nosotras llegamos al aeropuerto de nueva jersey alrededor de las 2 de la tarde hora de estados unidos, se sentía algo extraño estar en otro horario, los abuelos de Montse y Dannie nos esperaban, también una tía de ella con su hijo, o sea primo de Montse y Dannie, era un chico más o menos de nuestra edad, tez morena y más o menos alto, se veía bastante optimista, parecía que era de esos que a nada le decía que no

-cuanto tiempo sin verlos! –grito la abuela de Montse mientras corría a darles un abrazo a cada uno de nosotros, al no reconocerme me presente y de igual manera me dio un gran abrazo,

-no me digas que este jovencito es cesar? –dijo el papa de Montse mientras se paraba frente al primo de ella

-así es tío soy yo, cesar –dijo sonriente

-valla! Tenía tanto tiempo que no te veía –dijo Montse para después darle un fuerte abrazo

-desde que teníamos como 7 años –dijo el

-bueno vámonos a la casa que les prepare una deliciosa comida. Todos subimos a la camioneta del abuelo y me toco sentarme a un lado de cesar

-con que tu eres amiga de Montse? –me pregunto con una sonrisa

-así es, soy Frida Berry –me presente

-mucho gusto yo soy cesar Jasso, y si lo se te preguntaras por qué Jasso, mi padre no es hermano del padre de Montse –dijo gracioso

-me imagine –conteste, me había caído muy bien era demasiado ocurrente, tenía mi edad y al parecer se la llevaba muy bien con Montse y Dannie.

Todo estuvo genial, la comida, el vecindario era muy lindo, la casa de los abuelos de Montse, menos la hora pues a las 6 de la tarde ya nos estábamos muriendo del sueño

-dios! Este horario va a matarme –grito Dannie muy agotada

-es cuestión de acostumbrarse, así me paso el día que fui a Londres, dure despierto la primera noche hasta las 4 de la mañana! –dijo cesar recordando aquella noche

-me imagino que fue horrible –le dije

-no tienes idea –me miro detenidamente durante unos segundos y después reacciono –que les parece si las llevo al centro comercial que está aquí cerca? Sirve que se despabilan un poco –dijo entre risas al ver nuestras caras de sueño

-está bien cesar –contesto Montse

-ok entonces suban al auto –todas miramos el auto que apuntaba, era un lindo auto marca Chevrolet

-oye pero que no es de tu mama? –pregunto Dannie

-sí pero yo soy el que la muevo porque a mi mama le da miedo manejar –dijo mientras sacaba las llaves

-bueno, pues vámonos –dijo Montse que ya estaba casi arriba del auto, nos llevo a conocer muchas partes de nueva yérsey y nos topamos con un amigo de él que venía con su novia que también era amiga de cesar

-que hay Jasso! Como estas? –decía el chico mientras saludaba a cesar, que también estaba vestido como cesar, clásico “teddy boy” pero a diferencia de los ingleses, este look era aun mas desenfadado

-muy bien Fred y tú qué tal?

-también bien aquí dando un paseo con Janis –dijo el chico mientras volteaba a ver a su novia

-hola janis que hay? –le saludo cesar

-hola Jasso –saludo y nos volteo a ver, al igual que su amigo Fred

-miren ellas son mis primas y una amiga de ellas, Montse, Dannie y Frida, vienen de Inglaterra –nos presento

-oh chicas inglesas –dijo el chico –como se encuentra su majestad la reina Isabel? –siguió el chico

-ya Fred, no seas así –dijo Jasso, nosotras solo nos miramos, era un poco engreído ese chico

-disculpen, pero es que así es mi naturaleza –dijo el

-por desgracia casi todos mis amigos son así - nos dijo cesar

-pues no vaya a ser contagioso –le dije graciosa, todos se rieron, hasta el mismo Fred que se acerco a nosotras

-me caerán bien –dijo mientras ponía su brazo sobre mis hombros de manera descarada y comodina, al fin, norteamericanos

-hey miren ahí va el imbécil de Phil –dijo cesar

-es un idiota deja que lo vea el viertes en el baile y le partiré la cara –dijo Fred soltándome de golpe

-los amigos de cesar me dan miedo –dijo Dannie

-creo que Joan se acoplaría a la perfección con estos tipejos –dijo Montse

-nomas ella? No recuerdas nuestra época en Hamburgo? O ya te desacostumbraste de convivir con este tipo de personas –dije graciosa

-tienes razón Frida pero los de aquí son… -la interrumpí

-mas idiotas y habladores

-me quitaste las palabras de la boca –dijo Montse entre risas

-que tanto platican eh? –nos pregunto cesar al vernos reír

-no de nada cesar –dijo Montse

-vamos no sean así cuenten el chiste -dijo Fred

-no es nada de veras –conteste

-oigan no quieren ir a una fiesta que se va a hacer en casa de Jimmy?

-que celebran? –contesto cesar

-nada! Solo vamos a ir a pasarla bien, lo dejaron solo y creo que regresan sus papas hasta mañana así que no hay problema, cesar volteo a vernos y nosotras dijimos que si con la cabeza, la verdad yo me moría de ganas de ver cómo eran los chicos de mi edad en este país


aaay por dios!! xD ya llegaron a los estados unidos *.* bueno ya ._. espero que les hayan gustado los 2 capitulos que subi :D bueno pues se me cuidan todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario