martes, 29 de noviembre de 2011

capitulo #155


-nada! Solo vamos a ir a pasarla bien, lo dejaron solo y creo que regresan sus papas hasta mañana así que no hay problema, cesar volteo a vernos y nosotras dijimos que si con la cabeza, la verdad yo me moría de ganas de ver cómo eran los chicos de mi edad en este país

-bueno iremos solo un rato, pues estas damitas tienen que irse a dormir temprano por que aun no se acostumbran al horario –dijo cesar gracioso

-por dios no me lo recuerdes! Que han de ser como las 3 de la mañana en Inglaterra –grito Montse

- 2:30 –dijo Fred mirando su reloj

-bueno como sea vámonos ya, verán que se les va a pasar el sueño, y así fue, duramos alrededor de 3 horas en casa de ese tal Jimmy y nos la pasamos muy a gusto, todo era más relajado, sin tantas formalidades como en Inglaterra, pues aunque nosotros creíamos que no éramos tan formales pudimos comprobar que hay otros que se pasan de informales y este fue el caso.

A la mañana siguiente en Inglaterra salieron muy temprano al aeropuerto los Beatles, Paul, George y ringo traían una cara de pocos amigos por que no habían dormido bien y por estar molestos con Brian por no dejarlos ir a Liverpool a vernos a Montse Dannie y a mí.

-que ocurre mis amores? –pregunto John gracioso

-nada John –contesto Paul de mala gana

-pero si los tres traen una cara de pocos amigos –les contesto

-pues yo no dormí bien eso es todo –dijo George mientras se levantaba de la sala de espera

-mm valla ya veo, y ustedes dos?

-pues tampoco yo dormí bien –contesto Paul

-ni yo –dijo ringo –ambos se levantaron y se encaminaron hasta una maquina de refrescos

-están tristes John, que no lo notas? –le dijo Joan

-claro que lo noto!, pero que puedo hacer?

-dejarlos en paz y no hacerles preguntas tontas –le dijo ella

-nomas porque te amo tanto te hare caso, anda dame a Julián un momento lo llevare a ver esos peluches de allá –decía John mientras apuntaba una tienda de recuerdos, Joan solo los miraba y sonreía. Dos horas más tarde iban todos en el avión rumbo a nueva york.

Ese día 8 de febrero habíamos ido todos a una tienda de discos por que cesar quería comprarse uno, era increíble ver la cantidad de gente que había en ese lugar, y lo más increíble fue al ver que lo que compraban era el disco de los Beatles: meet the Beatles. Era inexplicable decir lo que sentíamos al ver todo ese alboroto de gente, solo nos miramos y sonreímos satisfechas por el gran logro de los chicos, se lo merecían, habían luchado mucho para llegar hasta donde estaban, fue ahí donde vimos un letrero que nos dio mucha risa, y que a partir de ahí veíamos y escuchábamos en todas partes: Beatlemanía.

-por dios! Cuanto escándalo por ese cuarteto de niñas! –grito Fred, nosotras lo miramos con mucho coraje y él lo notaria

-qué? Apoco a ustedes les gustan? A si ya comprendo… como son ingleses, claro! Bueno me disculpo –dijo mientras caminaba con janis a la sección de blues

-discúlpenlo, no sabía que a ustedes les gustaba, es que la verdad a ninguno de nosotros nos gustan –dijo cesar

-que dices cesar!?, por dios son los mejores! –grito Montse

-bueno! Yo prefiero no se Frank Sinatra, Chuck Berry, Nina Simone.. Tu sabes la música que escucha mi padre –dijo cesar mientras se rascaba la cabeza

-déjalo Montse, cada quien escucha la música que le gusta –dije para que cesar no se sintiera tan incomodo, Dannie y yo nos acercamos para ver el disco de los Beatles, dejando a cesar y Montse solos

-sabes, tu amiga, Frida es muy linda –le decía cesar a Montse sin dejar de verme

-no me digas que? –se sorprendió Montse

-bueno, es muy linda, mucho muy linda diría yo, me gustaría conocerla más, cuéntame cómo es ella? – cesar miro a Montse fijamente esperando que Montse le ayudara a conquistarla pero no fue así

-bueno pues es una gran persona, que te puedo decir es mi amiga, ah y tiene un maravilloso novio –dijo Montse recalcando lo ultimo

-no me digas! Que lastima –dijo cesar volviéndose a mi –pero el está en Liverpool –volvió a mirar a Montse

-me temo que él está aquí –le contesto ella con una media sonrisa

-que dices? Pero cómo? Vino con ella?

-no, el vino por… asuntos de su trabajo –dijo Montse con una gran sonrisa

-a si? Y como se llama a que se dedica?

-se llama George, toca la guitarra en un grupo –seguía ella

-de verdad? Bueno, no es por presumir pero también yo toco la guitarra en un grupo –dijo él mientras se veía las uñas

-jaja, si vi tu guitarra ayer –dijo ella

-y como se llama el grupo de ese tal George? –pregunto el

-amm, si te lo digo no me lo creerás

-pero… -en eso interrumpió Dannie con su inseparable radio portátil en la mano a todo volumen

-Montse!!!!

-que ocurre Dannie? No me asustes así!

-es que van a hacer una pregunta sobre los Beatles y si la contestan bien regalaran boletos para ir a verlos al show de Ed Sullivan!! –Dannie casi se desmoronaba gritando cosa que nos dio mucha risa, en eso escuchamos al locutor hacer la pregunta, -cuál es el beatle que es zurdo? – en ese instante Montse corrió a un teléfono de monedas que se encontraba ahí y comenzó a marcar el numero, pero nadie contesto

-maldita sea!! Es Paul!! Es Paul! –gritaba desesperada, yo me acerque a ella y le pedí que se calmara

-Montse tranquilízate!, de todas maneras no hay manera de ir, tu papa dijo que no, lo olvidaste? –dije desanimada, entonces fue cuando a Montse se le ocurrió una gran idea, miro a cesar y camino hasta el

No hay comentarios:

Publicar un comentario