lunes, 28 de noviembre de 2011

capitulo #153


-no John jamás! Es solo que tuve que sacrificar a mis amigas para estar con el hombre que amo –John la abrazo y beso su frente

Te prometo que hare todo lo posible para que las veas

-a quienes? –entro George a la sala

-a las chicas, Frida Montse Dannie…

-también yo quiero verlas! Me muero de ganas de ver a Frida –dijo con un semblante de profunda tristeza

-te comprendo George así estuve yo cuando deje de ver a Joan hace mucho tiempo

-debí de haberle pedido a Frida que se casara con migo así estaría también junto a mi

-le acababas de pedir que fuera tu novia George –dijo Joan

-lo sé… -se sentó en el sillón pensativo, en eso entro Brian

-chicos! I want to hould your hand es primer lugar en estados unidos! –entro eufórico

-que dices?? De verdad!!! –grito John

-si John mira esto –le dijo Brian mientras le mostraba una copia de un periódico americano

-esto ha llegado muy lejos –dijo ringo mientras John reía de alegría

-creo que ya estamos en la sima Johnny –dijo Paul gracioso recordando viejos tiempos John lo miro sonriente y se dieron un gran abrazo los cuatro

-Brian quisiéramos pedirte un favor –se acerco John a Brian

-que pasa Brian?

-es que quisiéramos ir a Liverpool antes de irnos a los estados unidos

-están locos? Es imposible tenemos el tiempo en sima! Tenemos muchas cosas que hacer! También yo quería ir a Liverpool pero será imposible -les dijo Brian

-nadie quiso discutir el tema, pero la gran sorpresa seria que haya en E.U.A. se encontrarían todos de nuevo. Por azares del destino los papas de Montse irían a nueva jersey a pasar un tiempo con los abuelos paternos de Montse y Dannie que eran de allá, ellas estaban más que emocionadas pues al día siguiente de haber llegado llegarían los Beatles a nueva york que en realidad estaba relativamente cerca de la casa de sus abuelos, así que les pedirían permiso a los padres de Montse para ir a verlos, aunque será una tarea muy difícil, ella me invito a mí a ir con ellos, y de inmediato acepte pero le dije que no tenía dinero para solventar el viaje pero me moría de ganas por ir pues aparte de conocer el país había posibilidades de ir a ver a los Beatles, así que el padre de Montse al verme tan entusiasmada por ir decidió invitarme, de inmediato compro otro boleto de avión, se lo agradecí por el resto de mi vida.

Lo recuerdo muy bien, salimos de Liverpool rumbo al aeropuerto de Londres el 7 de febrero de 1964 en punto de las 7 de la mañana, íbamos que no cabíamos en gozo pues algo en nosotras nos decía que si veríamos a los chicos, llegamos alrededor de las 12 del día al aeropuerto y a las 2 ya íbamos rumbo a nueva yérsey.

-dios estoy tan nervioso! –gritaba Paul

-calma Paul, todos lo estamos –dijo ringo

-visitar el continente americano es algo muy especial! Lo logramos chicos, recuerdo que una vez nos digo Brian que si tocábamos a América con nuestra música seriamos mundialmente famosos –decía George entusiasmado

-lo sé! Esto tenemos que celebrarlo! –grito John

-a no John no mas parrandas! Mañana se tienen que levantar bastante temprano para ir al aeropuerto –dijo Joan

-querrás decir irnos al aeropuerto –corrigió John, Joan se quedo sin decir nada

-que pasa Joan? –le pregunto

-no nada es solo que… -se quedo en silencio

-no quieres ir? –pregunto extrañado

-me encantaría pero quiero ir a visitar a mis amigas –dijo ella cabizbaja

-aah no señora Lennon! Ud. tiene un asiento reservado en el avión junto a su servidor –dijo John gracioso

-créeme Joan, todos los aquí presentes queremos volver a ver a las chicas –dijo George triste

-te prometo que regresando del viaje iremos a Liverpool –dijo John

-será lo primero que hagamos! –dijo ringo

-gracias chicos por sus ánimos –dijo Joan –aunque están tan locas que presiento que irán también a América –dijo Joan graciosa

-pues lo loco se los pegaste tu –dijo John gracioso

-si lo sé, a mi siempre se me ocurría lo más remoto del mundo –dijo ella mientras recordaba todo lo que había hecho

-por eso me gustaste –le dijo John al oído haciendo que ella se enrojeciera

-vasta John

-que tiene de malo amor? Sabes has cambiado mucho –le contesto con una mueca

-a que te refieres? –pregunto ella

-pues a que ya no eres la misma Joan que conocí, así agresiva que no le importaba lo que dijeran los demás –dijo John mirándola

Sierra la boca imbécil! Sigo siendo la misma! Que no me ves idiota! –le dijo graciosa mientras lo empujaba fuertemente para después darle un gran beso, todos miraban algo incómodos pero con una sonrisa

1 comentario:

  1. Jajaaja muy tierno el cap!! Ya quiero leer como las chicas de encuentran con los chicos! Ah!! Es genial!! Joan, please, me encanta tu novela y me preguntaba si podrias darle un vistazo a la mia. http://thebeatlesfanfics.blogspot.com/ Bueno, el capitulo estuvo muy bueno. Ya extrañaba ver a Joan asi de ruda jaja

    ResponderEliminar