lunes, 21 de noviembre de 2011

capitulo #151


-Julián?

-si como tu mamá, ya lo había pensado, si era niña le pondría julia pero como fue niño le pondré Julián

-valla, que profundo, dijo gracioso

-oye, no te gusta? –pregunto

-sí, está bien, si a ti te gusta a mi también –dijo sonriente

-bueno entonces que sea así, se llamara Julián, Julián Lennon.

-valla! Hasta que aparecen! –grito Brian al verlos llegar

-espera Brian permítenos contarte que paso –le dijo Paul

-esperen! Donde está Lennon? –pregunto molesto

-a eso vamos Brian –contesto ringo

-tienen 5 minutos para decirme y 10 para ir por el por qué a las 10.30 tenemos que llegar! –grito Brian

-pues no creo que John quiera ir –dijo George

-por qué?? Hablen! –se sobresalto Brian

-pues porque Joan acaba de dar a luz y pues están en el hospital, nosotros venimos de allá –dijo Paul, Brian se quedo pensativo

-pues entonces diremos que John se enfermo, pero tenemos que irnos ya! –grito Brian

-está bien Brian, pero tranquilízate! –le contesto George

-iremos a darnos un regaderazo y a ponernos ropa decente, o quieres que vallamos con pijama? –le dijo ringo gracioso

-está bien, pero que sea rápido los espero en el auto –dijo Brian mientras caminaba al auto

Nosotras habíamos ido a desayunar a casa de Mimí, y fue ahí cuando supimos noticias de John

-les hice un delicioso chocolate calientito –nos decía Mimí con una gran sonrisa, se notaba que extrañaba mucho a John

-gracias Mimí, con este frio se antoja mucho –le dije mientras me sentaba en la mesa al igual que Dannie y Montse

-bueno, en seguida regreso con el chocolate y unas piezas de pan –nosotras estábamos charlando cuando de pronto escuchamos que el teléfono sonó

-Frida! Podrías contestar? –me grito Mimí desde la cocina

-claro Mimí –me levante y levante la bocina

-bueno?

-sí, bueno, quien eres? –me preguntaron

-con quien desea hablar?

-con Mimí –al escuchar mejor supe de inmediato que era John, eso hizo quedarme en silencio

-bueno? Sigues ahí?? Quien eres? –me decía John desesperado

-ss…soy yo John… Frida –dije titubeante

-Frida?! Por dios cuanto tiempo sin saber de ti! –me dijo mas que feliz

-lo sé John mucho!, pero cuéntame que ha sido de ti? Como están todos?

-estamos bien Frida, con una gran noticia –dijo John con una gran alegría en sus palabras

-que noticia John? –pregunte

-pues… es que Joan –en eso lo interrumpí

-que pasa con ella??? –grite asustada

-nada malo Frida tranquilízate –al escucharme gritar en el teléfono se acercaron todas y comenzaron a preguntarme de quien se trataba yo no podía decirles por la emoción de estar hablando con John

-entonces que pasa con ella?? –pregunte

-es que, acaba de dar a luz –al escuchar eso casi me desmayo, en eso Mimí me quito el teléfono por que yo no podía decir nada más…


*.*! jajajaja bueno espero que les guste el capitulo =) se me cuidan :D

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Al fin las chicas saben algo!! Pobre Frida, la sorpresa que se llevo. Muy buena Joan, en serio.

    ResponderEliminar