sábado, 26 de febrero de 2011

capitulo #20


Después de unos minutos los 3 estábamos sentados en la jardinera charlando como si nos conociéramos de años, aunque George aun no me caía bien y se notaba mucho, cuando de pronto llego el resto de los Quarrymen

-hola chicos gracias por venir –dijo Paul aproximándose a ellos, vi que estaban todos, John, pete, Eric, Colin, Len y Rod, ellos automáticamente me conocieron, pues me habían visto platicar con Paul y John, todos nos saludamos y comenzaron a darle ánimos a Paul, las palabras que le decían realmente nos conmovieron a todos y comenzamos a llorar demasiado, hasta que John nos dijo que dejáramos de llorar como nenas, después de un rato John se acerco a mí para preguntarme sobre Joan

-hola Frida ¿Cómo estás?

-pues bien, algo cansada pues he tenido un día muy largo, -dije recordando la desmañanada de Montse

-ya veo, oye, este, sé que no es el lugar ni el momento apropiado pero ¿quisiera saber si ya hablaste con Joan? –me pregunto bastante apenado

-no, aun no la he podido ver, -dije mirando la expresión que haría

-oh! Valla, en fin –me dijo sin saber que más decir, y recordé que mañana Joan tocaría con su grupo así que decidí decírselo para que se animara un poco

-amm, pero mañana iré a verla tocar, -le dije esperando que me dijera que si me acompañaba, aunque no fueron esas sus palabras

-oh! Que bien, este, ¿donde tocara?

-cerca de la caverna, ¿si conoces ese lugar?

-si claro, lo conozco muy bien, este, te molestaría si… -dijo tartamudearte

-¿si John? –pregunte esperando que dijera lo que ya me esperaba

-¿si te acompaño? Es que en verdad me gustaría volver a ver a tu amiga –dijo bastante apenado

-claro que si John, puedes acompañarme –dije sonriente

-oh genial muchas gracias, nos quedamos de ver en algún lugar y de ahí nos vamos, ¿Qué te parece?

-perfecto, ¿pero en donde?

--¿conoces strawberry fields?

-claro que si

-que te parece si ahí nos vemos

-perfecto, tenemos que estar en el lugar a las 6.00 pm ¿que te parece si nos vemos a las 5.30 pm?

-muy bien, entonces nos vemos mañana a las 5.30 en strawberry fields

-ok ahí estaré –voltee a ver a los demás y todos estaban platicando pero George no me despegaba la vista para nada, eso me hizo sentirme incomoda y algo molesta, en eso salió mi madre de la casa y me hizo una seña de que nos fuéramos, me despedí de los chicos y volví a confirmar con John lo del día siguiente, mi madre se despidió de Paul y nos fuimos, en el camino mi madre comenzó a preguntarme que de donde los conocía y pues le conté que ahora Paul tocaba en the Quarrymen, se sorprendió bastante, después le dije lo de John, y mi mama parecía estar igual de emocionada que yo por Joan, llegamos a la casa y yo subí de inmediato a mi habitación, ya estaba bastante cansada, me quite mi vestido y me puse el pijama, me recosté en mi cama y deje la lámpara de mi buro prendida, observaba el poster que tenía en la puerta de Elvis y así poco a poco me fui quedando dormida, pensando en lo de mañana y en Paul.

Al día siguiente me encontraba comiendo cuando escuche que tocaban el timbre y como yo me encontraba cerca de la puerta abrí, y para mi sorpresa era George

-tu ¿Qué haces aquí? ¡Vete! –le dije muy enojada

-oye ¿por que me tratas así? Sabes me gustaría conocerte mas –dijo sonriente y me miro con esa mirada tan linda que tenia

-yo no quiero conocerte ni me gustaría conocerte –estaba a punto de cerrar la puerta cuando él la detiene con su mano, para decirme algo más

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    que le dira George!!????????
    descubralo en el siguiente y emocionante cap de I need you.. xD
    muy buena la novee!!!
    Johny y Joan!!! aaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! que le diraaaaaa!???? espero el próximo cap!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
    Georgiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee ♥
    Que le diraaaaaaaaa ????? No nos djes con la intrigaaaaaa
    Pasate por el mio si queres :)

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy!!!! George!!! <3 (suspiros) *.*

    ResponderEliminar