sábado, 19 de febrero de 2011

capitulo #18


-¡hola Frida! Que sorpresa encontrarte a estas horas

-oh Stuart eres tu, creí que eras… no olvídalo

-que era Pete Shotton –dijo sonriéndome, esperando a que reaccionara de manera agresiva

-¡claro que no tu sabes que a mí no me cae nada bien! que…

-calma lo sé era una broma –me interrumpió –y ¿a dónde vas?

-a casa de una amiga de mi hermana, ella está ahí y mi mama me dijo que la recogiera

-pues te acompaño para que no vallas sola –dijo mientras se acomodaba su chamarra de cuero sobre sus hombros – ¿no tienes frio? –me pregunto

-pues si un poco –acababa de chispear un poco y el ambiente quedo algo fresco, entonces de pronto sentí algo en mis hombros y espalda, voltee y era la chamarra de Stuart que me la había puesto

-gracias pero, ¿tu no tienes frio? –le pregunte volteando a ver sus brazos

-no Frida descuida, los hombres somos más fuertes que las mujeres –dijo haciendo una imitación de un hombre fuerte y musculoso, en realidad Stuart me hacía reír muchísimo, de pronto recordé lo que Montse me había dicho de Stuart, que supuestamente yo le gustaba, en eso se me ocurrió voltear a verlo y él me estaba mirando y no dejaba de hacerlo, fue cuando comencé a creer lo que Montse me dijo y me hizo ponerme muy nerviosa

-¿Qué te pasa Frida por que tan seria? –me pregunto tratado de buscar mi mirada

-amm no nada me acorde de algo pero olvídalo

Seguimos caminando hasta que por fin llegamos

-espérame aquí –le dije a Stuart para que se quedara en el cancel de la casa, entre y toque

-buenas noches ¿se encuentra alissa?

-ha hola Frida claro que si ahora la llamo –me respondió la madre de luisa, después de un rato salió alissa y salimos de la casa y al ver a Stuart comenzó a molestarme como solo ella sabía hacerlo

-hay hermana trajiste a tu galán –me dio unos golpecitos con su codo

-vasta alissa es mi amigo –voltee a verlo y Stuart estaba demasiado avergonzado, y alissa lo noto entonces dejo de molestar y platicamos de otras cosas hasta que llegamos a mi casa

-bueno pues yo los dejo porque tengo mucha hambre –nos dijo mi hermana mientras corría, para entrar a la casa, note que me quede sola con Stuart y se escuchaba un silencio molesto así que trate de romper con eso

-y ¿tu conoces a un tal George Harrison? –después de plantear la pregunta me arrepentí, pensé que me haría ver como una interesada por ese tonto pero en realidad lo hacía por mi amiga Montse

-amm ¿George Harrison? Creo que no, nunca había escuchado ese nombre ¿Por qué? –me pregunto mientras se acomodaba en el cancel de mi casa

-a no es que, mi amiga Montse quiere saber de él eso es todo

-a valla, bueno pues me voy cuídate, te q… te veo luego –dijo nervioso y tartamudeante

-está bien Stuart, luego nos vemos –le respondí mientras abría la puerta del cancel, en eso se acerco a mí y me dio un dulce beso en mi mejilla sentí como poco a poco se me fue poniendo roja la cara y Stuart lo noto, también él se había puesto algo rojo

-bueno, Frida me voy, cuídate luego nos vemos

-claro hasta luego, -entre a mi casa y vi como poco a poco se fue retirando, me quede pensativa, en realidad si se me hacia guapo Stuart pero no podía hacerle eso a mi amiga Ana se molestaría mucho con migo así que trate de borrar esos pensamientos de planeación y de “si él y yo fuéramos novios que pasaría”, al entrar a la casa vi como mi mama estaba en el teléfono bastante alterada eso me asusto muchísimo

2 comentarios:

  1. amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
    seguí subiendo

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja los pensamientos de planeación!! ajjajajjaj
    me encanto el cap!!! Stu *¬* jajaja
    Y por qué estaba tan alterada la madre de Frida???
    aaaaaaaa!!! ya quiero leer el próximo capppp!!!!

    ResponderEliminar