viernes, 4 de marzo de 2011

capitulo #21


Yo no quiero conocerte ni me gustaría conocerte –estaba a punto de cerrar la puerta cuando él la detiene con su mano, para decirme algo más

-¡espera! Por favor no me sierres la puerta –dijo mientras la sostenía con una mano, me di cuenta de que escondía algo en su otra mano, porque no dejaba de esconderla tras su cuerpo,

-¿Qué quieres? Ya rápido porque tengo mucha prisa –le dije mientras volteaba a ver el reloj que faltaba cerca de media hora para la hora acordada con John y aun no había terminado de comer

-no te quitare mucho tiempo solo quería… -me respondió bastante apenado y tartamudearte

-¿querías que? –le dije cortante

-quería obsequiarte esto –me dijo mostrándome por fin su mano y pude ver que era una bolsa de regalo color rojo con un gran moño en rosa, eso me hizo hacer una expresión de asombro y a la vez me saco una pequeña sonrisa

-espero que te guste, -me dijo sin dejar de ver mi expresión de alegría

-¿y se puede saber porque me traes regalos? –le pregunte tratando de ser indiferente a su detalle, lo cual no funciono porque era más que obvio que me había encantado que me trajera un regalo

-pues… como arruine tu abrigo quise regalarte otro a ver si así me perdonas de una vez por todas y dejas de mirarme con indiferencia –dijo con una tierna sonrisa en su cara y algo ruborizado, eso me hizo sentirme algo extraña

-no te hubieras molestado –le dije apenada –es mas perdóname tu a mi por haberme portado tan mal no se por que me comporte así con tigo –le dije mientras ponía el raglo en la misma mesa que días atrás mi mama había puesto mi otro abrigo sucio

-no no perdóname tu a mi debí de haberme fijado por donde caminaba pero es que iba muy distraído perdón –dijo mientras movía sus manos de un lado a otro y se rascaba de vez en cuando su cabeza

-está bien, ambos nos perdonamos ¿de acuerdo? –le dije con una sonrisa en la cara, no se por que de repente cambio tanto mi forma de ser hacia él en verdad que me caía mal pero había un impulso que me hacia tratarlo de esa manera

-está bien –dijo mientras me extendía su mano para sellar el trato, note que suspiro muy hondo como si el hecho de que por fin lo perdonara fuera un gran logro, así que rápido estreche mi mano también y nos dimos un fuerte apretón de mano que en realidad no duro tanto pero como hubo un gran e incomodo silencio para mí fue eterno

-bueno… pues… debo irme –me dijo soltando mi mano poco a poco

-está bien también yo, tengo algo de prisa –le dije casi por inercia pues ya era tarde prácticamente había perdido 15 minutos charlando con George

-está bien no te quito mas tu tiempo, espero verte pronto – me dijo mientras caminaba sin darme la espalda

-pues ojala que se vuelva a dar una coincidencia, ¡cuidado con los escalones¡ -le grite para que volteara a ver por dónde iba

-¡oh!, gracias, por poco y me caigo, bueno… pues… -me dijo deteniéndose justo antes de bajar las escaleras de la entrada de mi casa, parecía como si no quisiera irse jamás de mi casa

-me voy tengo que ver a… un amigo, cuídate y hasta luego –se dio media vuelta y comenzó a dirigirse al cancel de mi casa, yo solo me quede viéndolo recargada en mi puerta sin saber que decir, estaba bastante asombrada por el comportamiento tan lindo de George y por el mío, no podía creer que por fin lo halla perdonado, de pronto al salir George de mi casa, se volteo hacia mí de nuevo, alzo su mano y se despidió de mi de nuevo, y yo conteste su saludo, después de eso siguió caminando hasta que lo perdí de vista entre arbustos y carros, cerré la puerta y me quede unos segundos recargada en la puerta, recordando nuevamente todo lo que acababa de suceder, suspire y mire el reloj me di cuenta que solo me quedaban alrededor de 15 minutos lo necesario para llegar a strawberry fields así que tome el regalo de George y rápidamente subí a mi habitación y puse la bolsa en mi cama, me di unos retoques de maquillaje y baje, me despedí de mama y Salí de mi casa casi corriendo…

3 comentarios:

  1. Me encantoooooo :)
    Mas tierno Georgeeeeeeeee ♥
    Jajaja
    Te pasarias por el mio??
    Besos

    ResponderEliminar
  2. awww!! Georgie!! ♥
    me encanto el capituloo!! :D

    ResponderEliminar
  3. ayyy george!!! tan lindo como siempre y robandome suspiros ♥.♥ !!! ayyyyyy!!! XD

    ResponderEliminar