miércoles, 23 de febrero de 2011

capitulo #19


Al entrar a la casa vi como mi mama estaba en el teléfono bastante alterada eso me asusto muchísimo

-¿mama que ocurre? –me acerque a ella, colgó y se volteo hacia mí y pude ver tristeza en sus ojos,

-mama ¿Quién era? ¿Qué ocurre?

-la señora McCartney hija –me dijo con los ojos llenos de lagrimas

-¿que pasa con ella? –me preocupe mas pues recordé el estado de salud que tenia y de Paul que realmente se veía triste por lo de su madre

-acaba de morir –me dijo mientras tomaba su abrigo y su bolso

-iré a su casa ahí la estarán velando –yo no podía ni pronunciar palabra alguna, cuando vi que mi mama estaba a punto de salir le grite

-¡mama espera yo quiero acompañarte por favor! –creía que Paul me necesitaría

-está bien hija rápido ve por un abrigo –rápidamente subí a mi habitación y tome un abrigo en color gris obscuro y mi bolso, baje y me fui con mi madre, no caminamos mucho, en realidad eran como 4 cuadras, me impresione pues nunca me imagine que viviera tan cerca de Paul.

al llegar comencé a ponerme nerviosa, había mucha gente, al parecer era muy querida la señora McCartney, nos recibió el señor james McCartney conocía perfectamente a mi madre y ella me presento con él, al entrar nos sentamos en un sillón y mi mama comenzó a charlar con unas personas, yo comencé a mirar toda la casa, pude ver fotografías de Paul cuando era pequeño junto a su madre, eso ,me hizo conmoverme, en la fotos vi que Paul no había cambiado nada, de pronto lo vi que salió de la cocina aun no me había visto, y después de unos segundos me vio y se sorprendió mucho, y rápido se acerco a platicar

-hola, Frida –dijo con tono triste

-lo siento mucho Paul –me acerque a abrazarlo y el correspondió a mi abrazo, note que comenzó a llorar, en realidad no sabía ni que decirle

-desahógate Paul, yo perdí a mi abuela y también me dolió no quiero ni saber lo que se sienta perder a una madre –me conmoví tanto que también yo comencé a llorar, después de unos segundos me soltó y se quedo viendo mi rostro con sus ojos aun más tristes llenos de lagrimas

-vamos a fuera para platicar mejor –me dijo tomándome de la mano y llevándome a la puerta, al salir nos sentamos en el borde de una jardinera

-Paul lo siento muchísimo en verdad, ni siquiera tuve el gusto de conocer a tu madre, -le dije apenada

-era maravillosa, la voy a extrañar –se le quebró la voz y comenzó a llorar de nuevo y volví a abrazarlo también yo volví a llorar, en eso nos interrumpió alguien

-Paul amigo cuanto lo siento

-oh George gracias por venir –se levanto a abrazarlo, al escuchar que Paul lo nombro como George voltee a verlo y me di cuenta que se trataba del mismo George que yo conocía, George Harrison

-hola Frida nunca creí que fueras amiga de Paul –me dijo bastante asombrado, al igual que yo.

-pues sí, bueno a penas nos conocimos hoy –le dije poniéndome de pie

-¿Ustedes ya se conocían? –pregunto Paul también muy sorprendido

Si, por desgracia –murmure

-¿por que dices eso Frida? –pregunto Paul

Podría decirse que la forma de conocerlo no fue la más adecuada –dije recordando ese incidente

-pero ya te pedí perdón muchas veces –dijo George cansado de pedirme perdón

-¿pues que le hiciste amigo? –dijo Paul algo confundido

-luego te platico Paul –concluyo George

Después de unos minutos los 3 estábamos sentados en la jardinera charlando como si nos conociéramos de años, aunque George aun no me caía bien y se notaba mucho, cuando de pronto llego el resto de los Quarrymen

2 comentarios:

  1. oooohhhh!! pobre Paulie u.u
    lindo cap!!
    van a reunirse todos!!! que emoción!!!

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo tan triste u.u!
    Me gusta mucho tu historia... espero la continuación :)

    ResponderEliminar