jueves, 19 de enero de 2012

06


Abril de 1962 muchas emociones encontradas…
Después de casi un año pasaron muchas cosas teníamos nuevo representante y nos estaba yendo mucho mejor teníamos muchas jiras y nos estaban conociendo en mas partes, íbamos a regresar a Hamburgo. Pero no todo fue bueno, pues resulta que Frida se iría a ver a stu de nuevo. Me enfurecí muchísimo pues no podía creer que ella aun lo quisiera después de todo lo que él le hizo.
-bien chicos mañana iré a Hamburgo a arreglar lo de unas fechas –nos dijo Brian una tarde, ese mismo día recibí una llamada que me dejaría helado
-si bueno? George?
-¿si quien habla? –trate de reconocer la voz
-soy Astrid –me alegro escucharla
-Astrid! Que gusto escucharte de nuevo –aunque ella se notaba algo triste
-¿pasa algo? –le pregunte
-es que, Stuart… -eso comenzó a preocuparte, pues Frida se suponía que estaba con el
-¿que con él?
-tienes que venir paso algo horrible –pasaron por mi cabeza infinidad de cosas, pero me preocupe muchísimo
-¿qué pasa?
-tienes que venir George –le dije que iría a Hamburgo también para ver a Frida, así que me fui con Brian a Hamburgo.
En la estación de tren me diría la noticia de la muerte de Stuart, ¡en verdad que no lo podía creer! Me sentía muy culpable pues yo había anhelado eso, después de todo fue un gran amigo para mí así que comencé a llorar. Comencé a recordar todo lo que viví con él, era increíble creerlo pues él era muy joven, entonces recordé a Frida, ¿como estará? –me pregunte así que comencé a buscarla, así que fui al muelle era más que seguro que estaría ahí, pues ese lugar era muy significativo para ella y Stuart y si, al llegar la vi ahí sentada en una banca, se veía bastante mal me dolía verla así, entonces de inmediato me acerque a ella
-Frida ¿Qué haces aquí? ¿No me digas que pasaste aquí la noche? –la mire muy preocupado sobre todo por su mirada que no reflejaba nada
-George –me susurro
-tranquila ya estoy aquí –la abrase fuertemente y bese su cabeza, -pobre de mí Frida –pensé
-me dejo George, ¡me dejo! ¿Ahora qué hare si él? No puedo vivir sin él, por eso regrese –yo estaba realmente preocupado por ella, tenía que hacer algo para calmarla me dolía muchísimo verla así, comencé a limpiar sus lagrimas
-tranquila Frida, a pesar de todo el era mi amigo y también me duele que ya no este, pero ay que ser fuertes –le dije para después también comenzar a llorar, me conmoví demasiado
-¿y John ya sabe? –me pregunto
-no, y no quiero pensar cómo va a tomar la noticia, ellos mañana vienen, vamos a tocar en el Star club
-no me imagino como lo vallan a tomar
-esperemos que no tan mal, es que fue una muerte muy sorpresiva –también comenzaba a preocuparme la reacción de John, primero su tío después su madre y ahora stu?
-ven mejor acompáñame –le dije para después tomar sus maletas
-no George, tengo que regresarme a Liverpool –me detuvo
-Frida tú no puedes estar sola –le dije, pues me preocupada dejarla así, quería estar con ella necesitaba estar con ella y más en estos momentos
-tampoco puedo quedarme aquí en… Hamburgo –sabia porque quería irse, todo le recordaba a Stuart, era obvio pero seguí insistiéndole
-por favor Frida, permíteme estar junto a ti en estos momentos tan difíciles
-no George por favor, quiero irme a casa –me quito sus maletas, la comprendí y no quise insistirle aunque quería hacerlo
-está bien, pero por favor permíteme acompañarte al puerto –le pedí de buena manera
-está bien George –no me gustaba verla así de mal, pero era más que obvio que no le sacaría ni una sonrisa. Al llegar al puerto me despedí de la manera que siempre había querido
-bueno Frida, en cuanto regrese a Liverpool te buscare –le dije mientras la tomaba de las manos
-está bien George, espero que les vaya bien, los espero de vuelta –me dijo seria
-Frida, quiero que estés mejor, yo sé que es difícil lo de stu, pero por favor intenta salir adelante –la tome lentamente por la cintura y la acerque a mí
-George es muy difícil para mí hacer eso –comenzó a llorar de nuevo y yo limpie sus lagrimas
-no quiero verte llorar de nuevo –la abrace fuertemente y acariciaba su cabello, su aroma era tan peculiar, no quería que sufriera así, pensé que si ella hubiera preferido estar con migo no estuviera pasando por este sufrimiento, entonces después de un momento se despidió de mi
-debo irme George –tomo sus cosas para irse, me sentía inquieto quería hablarle pero mi timidez me lo impedía, así que me arme de valor y volví a hablarle
-Frida espera por favor
-¿Qué pasa George? –saque de mi bolso del abrigo un reloj que mi abuelo me había regalado, quería que ella lo tuviera
-quiero que conserves esto, y cuando te sientas triste quiero que lo veas y que sepas que siempre estaré con tigo –note que lo vio y sonrió, eso me agrado, sabía que la había hecho sentir mucho mejor aunque sea por unos instantes
-así es como quiero verte –le dije mientras contemplaba esa linda sonrisa
-George no puedo aceptarte esto –me quiso regresar el reloj
-no Frida, quédatelo te lo regalo
-pero es algo muy lindo como para regalarlo, aparte debe de ser algo muy importante para ti
-mucho Frida, ese reloj me lo obsequio mi abuelo antes de morir y por eso es muy especial para mí, también por eso quiero que lo tengas tú que eres igual de especial o más para mí –le dije, ella me miraba de una manera que me encanto
-George en verdad te lo agradezco y créeme que lo cuidare como mi vida por ser algo muy especial para ti –la tome del rostro y bese su mejilla, al separarnos quede a centímetros de sus labios, -tengo que hacerlo no lo resisto –pensé al verla tan cerca de mí, espere tanto este momento así que poco a poco me fui acercando a ella hasta que la bese, sentí una especie toques que me recorría por todo el cuerpo, ella correspondió a mi beso aunque fue algo rápido, ella se quedo seria sin saber que decir, creo que no debí hacerlo
-perdón Frida no debí… espero verte en Liverpool cuando regresemos –me di la vuelta y comencé a caminar rápidamente, en mi se dibujo una gran sonrisa que inconscientemente salía – ¡la bese! Por fin la bese –me repetía una y otra vez eso, me sentía más que feliz sentía que este sería un buen comienzo.


bueno ahi esta el capitulo como se lo prometi a citlali :) espero que les guste a todos y pasense a leer mi otra nove! xD

2 comentarios:

  1. wiwiwiwiwiwi &yo ya subi tambien XD hahahahaha mi Georgie ♥ *----*' es tan tierno :3 hahha ^^ ya quiero otro :B haha!

    ResponderEliminar
  2. hermosoo :3! aww' ya necesitoo el otroo, ¬¬!
    oyyee' hice una nueva cuenta y un nuevo blog... me hackearon mi otra cuenta blogger D;! iba a seguir la novela, pero mi papa mando a arreglar mi mac y la formatearon ¬¬
    http://asimplelovehistory-inmylife.blogspot.com/
    espero que la leas, y espero que te guste :3

    ResponderEliminar