miércoles, 11 de enero de 2012

04

21 de noviembre de 1960 de regreso…
Los chicos decidieron tocar en el club top ten, siendo la competencia del lugar donde tocábamos haciendo que el dueño del lugar se enfureciera y me delatara con las autoridades diciéndoles que tenía 17 años.
Regrese a Liverpool algo desilusionado por todo, aunque Lennon antes de que me deportaran me dijo que regresaríamos cuando cumpliera 18. Una semana después el mismo tipo acuso a pete y a Paul de haber incendiado el bambi kino, haciendo que también regresaran a Liverpool al igual que John y Montse que también decidieron volver a acepción de Stuart que obviamente se había quedado con Frida, eso me hacia ponerme más que celoso nomas de pensar que estarían allá solos y viviendo juntos.

1 de diciembre de 1960 la volvería a ver…
Después de ir a un bar con los chicos nos fuimos a mi casa, pues los había invitado a cenar
-parece que lloverá –decía Paul mientras miraba en cielo
-esperemos que no porque Mimí me lo advirtió y se enojara si me mojo –decía John mientras metía sus manos a las bolsas de su chamarra
Estábamos a punto de llegar cuando a lo lejos me pareció ver a alguien a fuera de la casa de Montse, fije mas mi vista y pude ver que era Frida y Joan, no lo podía creer! Pero eso era imposible pues ellas se habían quedado en Hamburgo
-miren! –les dije a John y a Paul mientras apuntaba la casa de Montse
-¿Qué George? –pregunto John
-en la casa de Montse –conteste muy emocionado
-no te metas con mi novia George –me dijo Paul, eso me hizo reír mucho
-no, no, Paul es que… -le dije muy nervioso por lo que había visto
-¿es que, qué? –me pregunto John ansioso
-creo que vi a Frida –les dije, se quedaron callados un momento para después burlarse de mi
-creo que nuestro amigo está comenzando a ver visiones –dijo Paul, pues no veía a nadie a fuera de la casa de Montse, pues ya habían entrado
-no estoy jugando, es en serio, estaba ahí yo la vi –trate de que me creyeran, pero seguían burlándose de mí, pero yo estaba seguro que si era ella
-George y sus Frida visiones –le decía John a Paul entre risas, eso me molesto mucho
-Paul, vamos a casa de Montse –le dije a Paul muy ansioso
-¿para qué George?
-quiero saber si en realidad esta Frida ahí –le pedí, pero no quisieron ir, John dijo que pronto se sabría si era ella o no así que tuve que aguantarme. Entramos a mi casa y mi madre ya nos esperaba en la cocina
-hola muchachos ya llegaron –decía ella con una cuchara en la mano
-si mama ya regresamos –le dije mientras me sentaba en el comedor
-buenas noches señora Harrison –saludo Paul amable, el siempre tan cortes
-tranquilo George, es mas ya que cenemos vamos a casa de Montse –me dijo John para animarme pues al parecer me veía muy mal
-está bien, pero yo estoy seguro de que era ella –ambos se miraron y se rieron de nuevo, no quisieron seguir tocando el tema. Mi madre nos dio una deliciosa sopa calientita, ella era la mejor mamá del mundo, pero odiaba que me consintiera frente a mis amigos
-te hice tu sopa prefería George –me decía mientras se acercaba a mi
-gracias mamá –dije sonriente, entonces ella me tomo por las mejillas
-yo siempre te consentiré hijo –John y Paul comenzaron a reírse
-mamá basta! –le dije mientras me hacía a un lado
-ok George –me dio un gran beso en mi mejilla para después irse a la cocina de nuevo
-quere lechita el bebe? –dijo John en tono chiqueado, eso me enojo mas
-vasta Lennon –dije molesto mientras me volteaba a otro lado
-ya John, ¡no molestes al bebe! –le dijo Paul
-también tu McCartney! –lo mire muy irritado
-¡ok ok ya! Cenemos –dijo Paul levantando las manos como diciendo que se rendía. Después de cenar miramos un momento el televisor, pues pasaban a Buddy Holly mi preferido, esperaba que algún día pudiera tocar la guitarra como él lo hacía, era una pena que muriera de esa manera tan trágica.
-bueno George vamos a casa de Montse, quisiera ir a verla –dijo Paul mientras se levantaba del sillón
-perfecto, iré a avisarle a mi madre que iré a… tu casa porque me prestaras algo –dije, pues mi madre no sabía que convivía con ella
-está bien, esperamos afuera –dijo John, yo fui a decirle a mi madre y ella me dijo que no me tardara porque estaba comenzando a llover y aparte ya estaba obscureciendo. Tome un paraguas y salimos los tres.
-es el paraguas más grande que encontré así que alguno no se mojara y los otros si –les decía mientras abría el paraguas
-yo pido en medio –dijo John mientras me lo arrebataba
-hey! Es mío por lo tanto yo iré en medio –le dije mientras trataba de arrebatárselo
-pues por andar de peleoneros yo soy el que iré en medio –dijo Paul mientras lo tomaba rápidamente, no nos quedo de otra más que aceptar, salimos de la casa y fuimos hasta la de Montse. Paul rápido toco el timbre
-¡que esperan! Abran que nos mojamos! –grite desesperado, pues todo mi lado izquierdo estaba mojándose. En eso se abrió la puerta, era Montse
- hola Montse –dijimos los tres al mismo tiempo
-hola chicos, ¿pero que hacen aquí? –dijo ella entre risas
-pues venimos a casa de George, y dije, ¿Por qué no llegamos a casa de mi novia? –dijo Paul gracioso con voz de galán
-pero que ocurrentes son ustedes
-¿no nos vas a invitar a pasar? –pregunto John que se encontraba en la orilla y se estaba mojando todo su lado derecho
-me encantaría, pero… -dijo titubeante
-¿pero qué? –pregunte algo desesperado, pues también yo me mojaba
-es que paso algo muy grave y están aquí… bueno tengo que irme luego les explico –ante aquella reacción de Montse deduje que era verdad lo que vi y no una Frida visión como me dijo John
-¿Frida esta aquí verdad? –pregunto Paul
-¿Cómo es que…? –pregunto Montse sin saber cómo fue que se habían enterado
-es que a George le pareció verla entrar aquí –contesto John
-¿si esta aquí verdad? –insistí, en eso escuchamos a Joan que se acercaba, estaban aquí.
-¿Qué pasa Montse porque duras tan...? –no termino de preguntar cuando John al escuchar la voz de Joan acercándose entro de golpe a la casa empujando a Montse
-¡Joan! Mi amor estas aquí –grito eufórico y lanzándose a abrazarla, ella al verlo se quedo parada sin saber qué hacer
-cállate John no grites por favor –dijo Joan casi en susurro, el no entendió porque, miro a todos lados y me vio acostada en el sillón
-¿Qué le paso a Frida? –Cuando escuche eso, entre casi igual que John, pues me comenzaba a preocupar por Frida -¿Qué le paso a Frida? –entre gritando
-que te calles –me susurro John mientras apuntaba el lugar en donde se encontraba Frida, entonces me quede inmóvil, me pasaron mil cosas por la cabeza pero la primera de ellas fue que por fin estaría junto a mí, me fui acercando poco a poco, estaba recostada en el sillón, me hinque frente a ella y comencé a acariciarla
-¿Qué te paso Frida? –le dije al oído muy despacio, tenía tantas ganas de abrazarla pero no quería incomodarla, aparte me rechazaría así que era mejor que estuviera así, durmiendo, entonces voltee a ver a Joan para preguntarle qué era lo que había pasado, ella no dijo nada pero la note molesta y triste, supuse que se trataba de stu
-a ese ni me lo menciones! –dijo Joan molesta, entonces confirme lo que pensaba, no me quisieron decir nada hasta esperar a que Frida nos quisiera decir. Yo no quise irme de ahí quería estar con ella hasta que despertara, aunque todos me insistían que me fuera no lo lograron.
Ella y Paul se fueron a la cocina a platicar y John salió con Joan a dar una vuelta con todo y lluvia, todos me suplicaron que no despertara a Frida, obviamente no lo pensaba hacer. Al estar a solas con ella me sentí como nunca, era tan hermosa cuando dormía,
-si estuvieras despierta te haría sonreír y te haría sentir mucho mejor –comencé a hablarle aunque ella no me escuchara
-te amo Frida, ese imbécil de Stuart pagara por lo que sea que te haya hecho – en eso regresaron a la sala Paul y Montse.
-bueno yo debo irme mi padre debe de estar preocupado –dijo Paul
-pero Paul está lloviendo –le dijo Montse
-no te preocupes aquí mi amigo George me prestara su paraguas –yo voltee a verlo y él me miraba sonriente
-llévatelo no lo necesitare –le dije
-te piensas quedar a dormir en casa de mi novia? –me pregunto Paul más que sorprendido, le dije que sí y este también decidiría quedarse pues no me iba a dejar solo aquí, pero yo lo que quería era estar con Frida. Entonces Montse nos invitaría a dormir. Quedamos en decir que se quedarían a dormir en mi casa pues así sería más fácil que les dieran permiso, aparte estaba lloviendo muy fuerte. Yo llame a mi madre y le dije que me quedaría a dormir con Paul. Minutos después todos subimos a la recamara de Montse mientras yo cargaba a Frida, ese momento jamás lo cambiaría por nada. Tenía a Frida entre mis brazos.
La recosté en la cama, Montse había dicho que durmiéramos en el piso pero John insistía en dormir con Joan así que accedió, entonces Paul también quiso dormir con Montse mientras yo los miraba molesto
-¿y yo qué? –les dije mirándolos a todos en la cama
-ven a mis brazos mi vida! –me dijo John entre risas, yo lo mire de mala gana, después Montse me diría que también podía dormir con ellos entonces me recosté entre Paul y Frida. No podía creer que la tuviera tan cerca de mí, la acaricie y la bese en la frente mientras le susurraba que la amaba, era una sensación inexplicable, la abrace fuertemente para después quedarme profundamente dormido.
Al día siguiente tuvimos una pequeña charla en el comedor en donde por fin me perdonaba, quedaba todo muy claro entre nosotros pero no me quiso contar lo de Stuart.




*w* oooww!!! george! todo tierno y enamorado xD bueno pues espero que les haya gustado el capitulo =) cambiando a otro tema.... que cren??? :3 jajaja que comenzare a escribir otra nove!! :DDD jajaja este sera el blog donde la publicare http://stuartinmylife.blogspot.com/ ya esta escrita la introducción y ahí se darán cuenta de que tratara la nove :) y pues si les llama la atención léanla y si no pues no xD bueno pz se me cuidan :) saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario