miércoles, 4 de enero de 2012

02


20 de agosto de 1957 sentí que la perdía…

La mamá de John quería organizar una fiesta en su casa con todos nosotros para celebrar que nos iba muy bien en el grupo, pues también yo había entrado, Paul me recomendó con John y me acepto.
-y quien ira? –le pregunte a John
-pues todos los que quieran ir –me respondió algo despreocupado
-hey! Dile a Eric que invite a su amigo! El hermano de tu novia –dijo Paul echándole carrilla a John, pues este aun no se animaba a decirle nada a Joan
-cállate!! No es mi novia! –dijo molesto
-bueno está bien, tranquilo –le contesto. A mí me había parecido una buena idea pues así podríamos invitar a las chicas y de seguro iría Frida
-y también dile que invite a su hermana y a sus amigas
-y tu porque tienes tanto interés en las amigas de Joan? –me pregunto John y yo no supe que decir
-bueno, creí que sería buena idea, aparte dijiste que podía venir todo el que quisiera –por poco y me echaba de cabeza, si les decía que me gustaba la amiga de Joan no me la acabaría con la carrilla, aunque estaba 100% seguro de que ya lo sospechaban, solo se lo había confiado a Stuart.
Ese día en la tarde fuimos a casa de la mamá de John, nos divertimos mucho por las estupideces de John y las de pete, ese par era tan ocurrente, comenzó a llegar la gente, casi todos estaban afuera en la entrada, yo estaba sentado con Stuart charlando cuando de pronto escuche que alguien gritaba, Salí de la casa y me di cuenta de que pete molestaba a Frida. Me enfurecí mas cuando ella le tiro la cerveza en su camisa haciendo que él le gritara de una manera que jamás debió de haberlo hecho, así que sin pensarlo dos veces me puse en frente de ese imbécil
-cuidadito en cómo le hablas a Frida! Escuchaste imbécil? -Le dije furioso tenía ganas de matarlo
-tú no te metas Harrison –me dijo indiferente a mis palabras, entonces yo lo tome por el cuello de su camisa y lo azote contra la pared
-me meto porque… no me gusta que le hablen así a una mujer y mucho menos si se trata de… alguien que yo conozco! me escuchaste? –le dije titubeante, pues estuve a nada de ventilar lo que sentía por ella, -así que te pido por favor que en lo que resta de la tarde no la mires, no le hables, en pocas palabras no la molestes, me escuchaste imbécil!? –le dije más que molesto, lo solté de golpe y me quede ahí mirándolo aun muy molesto, al igual que el que me miraba de manera retadora. En eso salió John para saludar a las chicas, eso me hizo salir de mi enojo un poco. Todos entramos a la casa, le cedí el paso a Frida lo cual me respondió con una sonrisa, me encantaba verla sonreír.
Minutos después vi que Stuart llevaba a Frida a afuera, se me hizo extraño así que decidí observarlos desde una ventana, como me hubiera encantado escuchar lo que decían, yo no dejaba de ver a Frida era tan hermosa y el abrigo que le regale se le veía muy bien, de pronto vi que Stuart la tomaba de la mano, eso se me hizo muy sospechoso así que decidí acercarme a la puerta y cuando llegue a la puerta vi que estaban a nada de besarse, él la tomaba por la cintura y la acercaba cada vez más a él, me moría de celos! Esto no era posible! Stuart sabía perfectamente que a mí me gustaba Frida, así que los interrumpí muy molesto
-hey Stuart! Tienes que venir a ver esto! –fue lo único que se me ocurrió para llamar su atención, el me respondió bastante molesto
-que pasa George? –eso me molesto aun mas
-tienes que venir! –le exigí, comenzó a caminar hasta mi y le pedí que fuéramos a la cocina
-qué pasa? Se te quemo la sopa querido? –me dijo de manera burlona, me giré de golpe y lo mire bastante molesto
-Stuart esto es serio! Que ya se te olvido lo que te dije el otro día? –el me miro como tratando de recordar
-qué? –dijo despreocupado
-que a mí me gusta Frida! Que intentas con ella?? Ya sabes perfectamente lo que siento por ella y a lo que veo a ti te vale! –le dije mientras me movía de un lado para otro
-pues a mí también me gusta, y desde mucho antes que tu –lo mire molesto, no quise seguir discutiendo ese tema, al parecer esto ya se había convertido en una guerra, Salí de la cocina más que molesto. No vi a Frida por ningún lado, me senté junto a él hermano de Joan para platicar un rato, de pronto vi que Frida entraba a la casa y se dirigía a la cocina con una de sus amigas, entonces yo la seguí
-Frida aquí estas –le dije, ella volteo y me miro muy molesta y me diría algo que terminaría por comprender de que ella quería a Stuart
-si aquí estoy me ocupabas para algo? –me contesto de mala gana
-no nada es solo que… ocurre algo? –quise saber
-no nada, bueno si ocurre algo –me dijo mientras dejaba su baso en la barra y se giraba de nuevo a mi mas que molesta
-para la otra no me defiendas por favor, no me ayudes ni me hables ni nada –sus palabras me hicieron sentir muy mal, sentía que todo lo que había construido con ella se había venido abajo
-qué? Pero por qué? –le pregunte, pues no sabía porque me había dicho eso
-por que gracias a eso estuve a punto de perder a una amiga –la cabeza me dio vueltas, pues no sabía de qué amiga se trataba
-oye espera no entiendo –le pregunte
-George te voy a dejar algo muy claro, te agradezco infinitamente el detalle que tuviste con migo al reponerme mi abrigo que estropeaste y te agradezco que te hallas portado como un caballero todo este tiempo con migo pero –en eso la interrumpí, pues era más que obvio que no quería que la molestara mas por lo de Stuart, así que pensé en decirle una vez por todas lo que sentía por ella
-no Frida espera, es que yo tengo algo que decirte –ella no me quiso escuchar
-George espera, si intentas algo mas con migo pues pierdes tu tiempo porque jamás me fijare en ti –eso me dolió tanto como jamás creí que me doliera, sentí unas ganas de llorar, me sentía desesperado
-es por Stuart verdad? –fui al grano
-pues si ya lo sabes para que me lo preguntas –los celos me invadieron, cerré mis puños y respire hondo –maldito Stuart- pensé
-pues espero que ese… Stuart sepa valorarte porque eres alguien muy especial, por lo menos para mí si lo eres –ella no me respondió nada, yo mire de reojo su abrigo que le había regalado, era la primera vez que se lo veía puesto y se veía más que linda
-por cierto, se te ve hermoso el abrigo –le dije mientras la miraba de pies a cabeza, me acerque y la bese en la mejilla, sentía tantas ganas de abrazarla con fuerza, algo en ella me atraía demasiado. Me di media vuelta y Salí de la casa, no me despedí de nadie pues no quería que me preguntaran porque me iba. Mientras caminaba hacia mi casa pateaba todo lo que se me pusiera en frente, sentía una opresión en el pecho y una especie de hormigueo en el estomago –esto es el amor? –me pregunte a mí mismo, porque de ser así es de lo mas decepcionante y desesperante que he sentido, amaba tanto a Frida sin conocerla del todo, Estaba decidido a luchar por ella. Me quede afuera de mi casa no quería entrar aun, así que me senté en las escaleras de la entrada, apoye mis codos en mis rodillas y mire el suelo, suspire profundamente –por que!!! –grite mientras me enderezaba, tenía que superarlo era increíble cómo me afectaba tanto saber que Frida estaba con alguien más. De pronto vi que se estacionaba la camioneta de Richard el hermano de Joan, y en la parte trasera iban Frida y Stuart abrazados, inconscientemente se me comenzaron a llenar los ojos de lagrimas. Dicen que los hombres no lloran pero esto iba más lejos de todos esos dichos. Se bajo ella y de tras de ella él, se fue la camioneta y se quedaron solos en la entrada, charlaban mucho! Después vi algo que termino con mi paciencia, si, un beso entre ellos dos, ese maldito besaba a mi Frida, con coraje limpiaba una lagrima que salía de mi ojo para después levantarme y sacudir mi pantalón, Stuart se despidió de Frida y comenzó a caminar, paso por fuera de mi casa y me acerque a él
-oye tu! –le grite, haciendo que el volteara, no me dijo nada así que seguí
-lo vi todo sabes? –le dije molesto recordando todo
-George yo… -lo interrumpí
-no tienes nada que decirme Sutcllife, es más que obvio que no te importaron mis sentimientos –me acerque a él y lo rete con la mirada
-esto ya se convirtió en guerra –le dije molesto para después darle la espalda, escuche que me hablaba
-George yo no quiero tener problemas con tigo, sabes yo… -eso me molesto mas por que el problema ya lo tenía, así que lo interrumpí
-cállate Sutcllife!! Ya tienes problemas con migo! –le grite para seguir caminando hasta mi casa
-espera George!! Frida jamás podría acercarse a ti por… -me giré de golpe y me acerque a el de nuevo
-por qué? Porque te prefiere a ti? Eso ya me lo dijo ella –le dije molesto recordando sus palabras que me hirieron tanto
-en serio te dijo eso? –me pregunto sínicamente
-ahora me vas a salir con que no lo sabías? –le pregunte molesto, tenía tantas ganas de partirle la cara
-eso no te iba a decir, ella no puede corresponderte por qué traicionaría a alguien que ella quiere demasiado –eso me hizo reír, pues estaba el burro hablando de orejas
-y lo que tú me hiciste Stuart? Como se llama!? –no quise seguir hablando con el por qué ahora si le dejaría mis puños marcados en sus cachetes. Azote la puerta de mi casa y mis papas se preocuparon, les dije que no me pasaba nada y subí rápido a mi recamara, me tire en la cama boca abajo pensando de nuevo en las palabras que Frida me había dicho, las escuchaba tan claro que hicieron que salieran de nuevo las lagrimas, aunque esta vez las deje salir pues me encontraba en mi recamara donde nadie me pudiera ver llorar por una mujer.

15 de enero de 1960 tuve que tomar cartas en el asunto…

Frida y su familia se mudaron de la colonia, eso me hizo sentirme mal, pues de alguna manera la veía todos los días. Entre stu y yo las cosas ya se habían suavizado aunque siempre existió esa rivalidad. Me entere que Montse estuvo amándome en silencio y que era ella la persona que Frida no quería lastimar si salía con migo, así que puse de mi parte y le hable de mi amigo Paul que se moría por ella, y así fue como tiempo después comenzaron a salir.

ándenles jajajaja xD les puse 2 fechas para que no digan XD eso que! jajaa bueno pues espero que si la estén leyendo :S y espero que si les este gustando :3 si no pues díganmelo xD para ya no publicarla jajajaja sale pues se me cuidan =) biie

3 comentarios:

  1. Joan mala, mala, mala :O ayer me dejaste esperando cap. & nada XD ok no .-.' :DDD te esta qedando genial, enserio , aunque bueno que ya te habia dicho que recuerdo lo mala que fue Frida con él & asi & es asi TT.TT de pobre georgie C: hahaha pero de alli todo genial & pues en mi humilde opinión creo que si la leen nada mas que no comentan :S es algo muy comun pero yo creo que si XD se que yo la releo XD & quiero mas caps. C: hehehe suerte en todo! ♥

    ResponderEliminar
  2. T_______T dios que trizte se siente al saber como se sentia george T_______T es este lado del charquito donde lo cuenta el, frida se ve mala o cruel muchas vesces con sus actitudes e_e...pero no lo es n__n...
    la verdad que es una historia genial *_____*!!!
    nunca la borres plis T____T
    y estupenda la idea esta de que lo ralate george n___n
    bueno te mando besos y espero el prox

    ResponderEliminar