miércoles, 18 de enero de 2012

05

Agosto de 1961 por poquito…
Regresamos a Hamburgo, ya era mayor de edad y ya no nos podrían deportar de nuevo. Dos días antes de irnos a Hamburgo el 17 de agosto le organice una fiesta a Frida en mi casa donde la pasamos muy bien, nunca habíamos convivido de esa manera ya parecíamos hermanos de lo bien que nos llevábamos, intente convencerla de que fuera con nosotros a Hamburgo pues irían Montse y Joan pero ella no quería por stu así que no le insistí mas, pero mi sorpresa seria que el día de irnos la vi llegar, me llene de ilusión no lo podía creer que hubiera querido ir con nosotros, todo el viaje me la pase con ella platicamos de todo, me encantaba su forma de contarme las cosas.
Por desgracia se encontró con Klaus y Astrid en el bar que llegamos a tocar, ella me pidió que la llevara lejos de ellos porque no quería ver a Astrid, así que la lleve atrás del escenario, todo era perfecto.
-Frida creo que tienes que enfrentarla –le dije
-si lo sé, pero tengo miedo –me dijo sin mirarme
-¿A lo que te pueda hacer?
-no George, a lo que yo le pueda hacer –me decía preocupada
-no te imagino haciendo eso –le dije incrédulo pues no me la podía imaginar golpeando a Astrid
-es que nadie me ha hecho enojar tanto –me dijo muy molesta
-pues creo que esa es la única parte que no he conocido de ti –le dije mientras acariciaba su lindo rostro, podía durar horas haciendo eso
-George… -intentaba decirme algo pero al parecer no se atrevía
-¿dime Frida?
-tu… ¿aun sientes algo por mi? –me pregunto muy cohibida
-¿Por qué me lo preguntas? –me comencé a poner nervioso y retrocedí un poco
-bueno… es que es simple curiosidad, pero yo te entiendo, si no quieres contestarme no lo hagas –me dio ternura verla tan tímida, no sabía porque me había preguntado eso, quizás comenzaba a sentir algo por mí. Sonreí y me acerque a ella y la tome por la cintura, ella me miro algo desconcertada por mi acción de tomarla así
-si Frida, aun siento algo por ti y creo que cada día se hace mas fuerte –le dije más seguro y sin dejar de verla, había algo en sus ojos que me decía que ella comenzaba a sentir algo por mi
-nunca te lo he dicho personalmente y creo que este es el momento de decírtelo –le dije muy serio, tenía que decírselo en ese momento, tenía que decirle lo mucho que la amaba y que quería estar con ella
-Frida yo… yo te… Frida yo te amo –dije algo titubeante por no saber cuál sería su reacción
-George no sé qué decir –me decía ella algo incomoda
-no me digas nada, yo se que tu no me quieres, aparte esta reciente lo de stu y pues… pero bueno quisiera que me dieras la oportunidad de acercarme más a ti no como un amigo sino como algo mas –le dije, me sentí algo aliviado, ya había dejado en claro mis sentimientos hacia ella
-George es que no se… -la interrumpí
-no me digas nada ahora, solo quiero que sepas que te amo Frida, y no permitiré que te hagan daño porque es como si me lo hicieran a mi –ella no dijo nada, mire sus labios eran hermosos, deseaba besarlos así que me arme de valor –tienes que hacerlo George es ahora o nunca –me repetí esa frase así que comencé a acercarme a ella poco a poco, vi como ella cerraba sus ojos estaba a punto de besarla cuando llego John a interrumpir, ni modo ya seria en otra ocasión.

Noviembre de 1961 el reclamo…
Ya teníamos que volver a Liverpool pero antes John quería ir a ver a Stuart, así que decidió ir a buscarlo y yo lo acompañe pues tenía que hablar con él. Lo buscamos por la escuela y nos dijeron ahí que tenía varios días sin ir, comenzamos a preocuparnos pues últimamente había estado mal de salud, para nuestra fortuna nos dieron la dirección de su departamento así que nos dirigimos al lugar, estaba pensando en cómo decirle las cosas aunque estaba muy molesto con el


-aquí es, te dije que si lo encontraríamos Georgie boy –me dijo John contento de haber encontrado el domicilio
-esperemos que se encuentre bien –dije pensativo, temía que se encontrara muy mal
Esperemos… -dijo John cortante, para después llamar al interfono esperamos varios segundos hasta que se escucho la voz de stu
-si diga
-stu!! Somos nosotros, John y George –dijo John casi gritando de la emoción por volverlo a escuchar
-¿Qué? Por dios!! Enseguida les abro –dijo stu también histérico, después de unos segundos se abrió la puerta y entramos, al llegar al departamento que se encontraba en el último piso ya se encontraba stu en la puerta esperándonos casi con los brazos abiertos, al mirarlo sentí mucho coraje hacia él
-Winston!!! Me da tanto gusto volverte a ver –dijo stu para después abrazar a John
-a mí también me da mucho gusto verte Stuart –le contesto John también muy contento
-pero pasen, ¿George como has estado? –se acerco a abrazarme
-pues bien, -dije algo cortante y él lo notaria
Nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar, el nos conto sobre su estado de salud y de que trataba de dejar de fumar, nos dio mucha risa ver que cortaba los cigarros en pedacitos.
El preguntaría por Frida como si le importara tanto eso me hizo enfurecerme, comenzamos a subir el tono de nuestras voces y John trataba de calmarnos así que le pedí que nos dejara hablar solos.
-stu, yo sé perfectamente todo lo que paso por qué Frida me lo conto –me acerque a él bastante furioso
-primero quiero que me digas ¿cómo esta ella? –me pregunto con cierta preocupación
-bien, en lo que cabe no tienes ni la más remota idea de lo que ha sufrido y de el trabajo que le ha costado superar tu infidelidad, pues ella creía que en verdad la amabas y también yo, por eso no quise meterme entre ustedes –le dije recordando todo aquello
-la amo George, como no tienes idea –me dijo sin mirarme eso me encendió mas, como podía ser tan sínico!
-no sigas con eso por favor stu, si la amaras nunca le hubieras ocasionado ese gran dolor
-es que no se qué diablos me paso
-yo si se lo que te paso, calentura de un momento –me comencé a enfurecer mas
-tal vez si George, pero es que no se qué diablos me producía ver a Astrid
-¡también a John y no por eso se acostó con ella!
-soy un imbécil
-eres más que eso, no soporto ver a Frida así de mal por ti, me da impotencia de no poder ayudarla –le dije sin mirarla recordando todo el sufrimiento de Frida, stu se paro frente a mi algo molesto
-¿Frida y tu ya son novios? –me pregunto, yo lo pensé unos segundos, tal vez si le decía que si la dejaría de buscar
-por que de ser así, dejare a lado mis intenciones de ir a buscarla, se que con tigo será más feliz –eso era lo único que me faltaba para decir mi respuesta ya pensada
-pues así es, Frida y yo tenemos una muy linda relación –vi que Stuart se sentó en un sillón y comenzó a llorar, eso me hizo sentirme algo mal por él, pero se merecía un poco de sufrimiento
-solo espero que tu si la sepas hacer feliz –me decía muy triste
-no te pongas así stu que no te queda hacerte el dramático –le dije
-yo sé que me merezco más sufrimiento, soy un idiota George –me tomo por la camisa y recargo su cabeza en mi pecho y comenzó a llorar como un bebe, eso me hizo sentirme muy incomodo, pues yo no quería verlo así
-tranquilo stu, tienes que asumir tus errores
-George, golpéame –me dijo de pronto mientras limpiaba sus lagrimas, si me lo hubiera pedido al principio no lo hubiera dudado dos veces, pero después de verlo así no me atreví
-¿estás loco? No hare semejante cosa
-me lo merezco, golpéame –insistió
-no stu, no lo hare –me negué
-desde que cometí aquella atrocidad nadie me ha puesto en mi lugar y quiero que tu lo hagas, eres el adecuado por ser el novio de Frida –lo mire extrañado por su reacción
-confórmate con sentirte así –le dije cortante –debo irme stu, creo que ya te dije todo lo que tenía que decirte –me despedí y comencé a caminar a la puerta, en eso escuche como me insultaba stu, eso comenzó a molestarme
- ¿la nena no quiere maltratarse sus manitas? –algo en mi estallo, como si yo fuera una bomba y stu me hubiera prendido, de pronto se me vino a la mente el día que stu beso a Frida por primera vez a fuera de su casa, recordé lo mucho que me dolió así que sin pensarlo dos veces me gire y lo golpee tan fuerte que cayó al suelo, tuve que sobarme el puño pues había sido muy fuerte el golpe
-gracias George, creo que me siento mejor –me dijo stu mientras intentaba ponerse de pie
-pues si gustas te doy otro para que te sientas mucho mejor –le dije molesto, tenía ganas de matarlo a golpes
- creo que con uno es suficiente
-para ti sí, pero para mí no, estuve guardándote muchas stu –lo levante por la camisa y lo azote contra una mesa, haciendo que se rompiera un florero, jamás había reaccionado así, pero me sentía más desahogado
-ahora sí, cuídate y espero que no vuelvas a toparte en nuestras vidas –Salí del departamento muy aliviado por lo que le había dicho y hecho, esperaba que jamás volviera con Frida.


no se por que tengo la leve sospecha de que ya no leen mi nove u_u jajaja pero en fin aqui seguire subiendo hasta que termine de subirla toda :) PASESNSE A MI OTRO BLOG!!!! PRONTO COMENZARE A PUBLICAR NOVE!!!! www.stuartinmylife.blogspot.com/ bueno sin mas que decirles me voy xD se me cuidan y ojala que les haya gustado el capitulo :)

1 comentario:

  1. ¬¬ Yo SI la leo >-< & queria un capitulo desde hace dias (; te quedo genial&gracias por pasarte :$$ ya vi el comentario&eenserio que bueno qe te halla gustado la historia :DD hahaa
    éxito en todó'
    ahhh&ya pronto estarás con John XD hahaa ya ves como es que se odian&ya mero ñ_ñ' :D

    ResponderEliminar