lunes, 19 de septiembre de 2011

capitulo #147


-tranquilas chicas, ya los veremos, aparte se les olvida que Joan está con ellos? En cierto modo facilitara el rencuentro –dijo Dannie entusiasmada

-no lo creo, ese Brian tiene mucha autoridad –dije pensativa

-solo nos queda esperar noticias de ellos –dijo Montse desanimada.

-ya es tarde ¿por qué no se ha levantado Lennon? –le pregunto Brian a los demás

-no es obvio Brian? Fue su noche de bodas –dijo Paul levantando las cejas

-déjalo en paz aunque sea por hoy Brian –le dijo George

-bueno está bien, iré a hablar con un promotor y cuando regrese espero hablar con John

-descuida vete tranquilo –le dijo ringo

-pero si es algo tarde no lo creen? –dijo Paul mirando su reloj

-también tu Paul –lo miro George

-ok está bien dejémoslo en paz, hay que ir a desayunar me muero de hambre

-también yo! –grito ringo

-pues entonces vamos –se dirigieron los tres al restauran del hotel, en ese momento John estaba despertando.

Cuando despertó miro hacia su costado izquierdo donde estaba Joan dormida, la miro por un rato y después sonrió, la sabana con la que se tapaban estaba resbalándose, haciendo que Joan estuviera semidesnuda, John se acerco a ella y recorrió su mano por la cintura de ella y la abrazo fuertemente haciendo que despertara

-buenos días mi amor –le dijo al oído, rápidamente se levanto Joan y se cubrió con la sabana

-¿Qué pasa? –pregunto John extrañado por su reacción

-no nada, es solo que… -se quedo en silencio y comenzó a sonrojarse

-te da vergüenza? –pregunto John que la miraba sentado en la cama

-bueno, es que no me considero bonita ni tampoco con un lindo cuerpo y pues quizás si me da vergüenza que me veas, que tal que no te guste como soy –dijo Joan apenada y apretando la sabana contra ella, John la miro y comenzó a reír

-no seas tonta amor, para mi eres perfecta, créeme que nunca había visto un rostro y un cuerpo tan lindo como el que tienes tu –se fue acercando a ella para abrazarla

-de verdad te parezco linda? –dijo ella mirándolo a los ojos

-más que eso Joan, para mi eres perfecta –fue quitándole poco a poco la sabana hasta dejarla desnuda, la abrazo fuertemente y la llevo de nuevo a la cama para volver a hacer el amor.

Paso mucho tiempo, no teníamos noticias de ellos acepto en los periódicos y televisión y por supuesto no dejaban de sonar sus canciones en la radio, ya era 1963 y estaban en una larga y cansada jira, se había corrido el rumor que ya eran conocidos en los estados unidos y que habían sido muy bien aceptados. Comenzarían una gira algo larga por Inglaterra el 2 de febrero de 1963, eran algo agotadoras las giras, pues casi no había un descanso entre presentación y presentación, al llegar a Liverpool para dar un concierto el 24 de marzo todos teníamos la esperanza de que por fin después de tanto tiempo nos volviéramos a ver pero no fue así.

John quería a Joan junto a él todo el tiempo no iba a permitir que se quedara en casa sola, aunque Brian exigía eso pero John lo impuso de que su esposa lo acompañaría a donde él fuera y así fue ella lo acompañaba a él y a los demás en sus giras, aunque Brian le pediría que no dijera que era su esposa sino una amiga para que su popularidad no se viera afectada. Fue al término de esa gira algo desgastante que Joan le diría algo a John que lo pondría más que feliz, decidieron quedarse unos días para descansar en el lugar que se habían presentado por última vez en su gira.

-entonces nadie se quiere meter a la alberca? –dijo ringo listo para nadar, en realidad se veía muy simpático en traje de baño

-no ringo, ya dijimos que no –dijo Paul sin mirarlo pues estaba sentado en un camastro leyendo el periódico

-yo en un momento te alcanzo ringo, iré por algo para comer –dijo George levantándose del camastro

-John tengo algo muy importante que decirte –le dijo Joan seria

-¿Qué pasa amor?

-es que estoy embarazada –le dijo algo feliz pero tenía miedo de cómo fuera a reaccionar John

-¿es en serio lo que me estás diciendo? –pregunto John incrédulo

-si John ayer fui con un doctor porque estos últimos días no me he sentido muy bien y me dijo que estaba embarazada, ¿no te alegra la noticia? –pregunto Joan asustada, pues John se había quedado congelado por la noticia

-es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida! –poco a poco dejo salir una gran sonrisa y comenzó a reír como él suele hacerlo

-de verdad si te alegras? –le pregunto Joan ya más tranquila

-pero como no me voy a alegrar!! Si es hijo nuestro, de los dos!! De la mujer que tanto amo en el planeta tierra!! –se acerco a ella y la abrazo fuertemente y le beso el vientre para después salir corriendo hasta la alberca para aventarse al agua, pero antes de hacerlo grito fuertemente que sería papá haciendo que Paul y ringo se quedaran bastante impresionados al igual que George que estaba llegando y escucho el grito de John

-que dices John? –le grito ringo

-que voy a ser papá!! –grito aun mas fuerte para ahora si lanzarse a la alberca, George miro a Joan y ella asintió con la cabeza, rápidamente George se acerco a ella con una gran sonrisa.



el primer bb beatle!! *w* aa que rapido pasa todo vdd? xD bueno espero que les guste el capitulo de hoy =) y si comentan muchas gracias =D los kiero...

1 comentario: