viernes, 16 de septiembre de 2011

capitulo #146


-ya Joan, si lo sé debí de haber sido sincera desde un principio pero me era difícil aceptar que George me gustaba

-por lo de stu ¿cierto? –me miro George serio

-así es, por él –dije pensativa

esa noche la pasamos muy bien, todos nos fuimos a nuestras casas excepto Joan que se regreso por sus cosas para irse con John al día siguiente para casarse, aunque quisimos convencer a Brian que nos dejara ir a la boda se negó, así que no nos quedo mas remedio. Brian había acordado con John que se casaría en secreto para evitar tumultos con la prensa, el acepto. Su boda fue muy rápida, como testigos George y Paul, ringo gracioso decía que quería ser la madrina de ramo lo cual ocasiono risa en ese momento, era increíble que Joan por fin se casara con John, simplemente era difícil de pensar

-maldito Brian, como nos pudo impedir asistir a la boda de nuestra amiga –refunfuñe

-pues ya lo escuchaste, no quería que se hiciera tumulto –me dijo Montse

-no se preocupen, después la felicitaremos –dijo Dannie resignada, sin imaginarnos que para volver a ver a Joan y a los chicos pararía un muy largo tiempo.

-por fin ya eres la señora de Lennon –dijo John sonriente mientras entraban a su cuarto del hotel

-si John por fin –dijo ella feliz

-te vez muy bien con vestido y de blanco –dijo John parándose frente a ella y mirándola de pies a cabeza

-pero no me siento bien John, si por mi fuera me hubiera casado con pantalón y de negro –dijo graciosa, lo cual ocasiono la risa de John

-como sea que te hubieras casado te hubieras visto hermosa –se acerco a ella

-te amo John

-y yo a ti, y como no te sientes bien con el vestido te ayudare a quitártelo –dijo sutilmente, Joan se quedo sin decir nada, había llegado el momento de estar con John, el hombre de su vida. Poco a poco le fue quitando el vestido, la tomo por la cintura y comenzó a besarla

-eres hermosa –le dijo al oído, ella se aferro a él

-John tengo miedo –dijo cabizbaja

-tranquila, no hare nada para lastimarte –se miraron unos segundos fijamente y John comenzó a desvestirse, comenzaron a besarse, cada vez las caricias se hacían más intensas, la levo hasta la cama y se recostaron, la beso tiernamente en la frente y comenzaron a hacerlo.

-oye Brian cuando volveremos a Liverpool? –pregunto George con la esperanza de volver a ver a Frida

-no lo sé George, supongo que va a ser muy larga esta gira, hay fechas hasta el año siguiente

-¿Qué dices? –dijo Paul también preocupado, pues quería ver a Montse

-por favor chicos, ¿no era esto lo que querían? En estos momentos son número uno en diferentes países, tenemos que grabar otro disco, iré con unas personas que conozco en estados unidos para ver si pueden tocar su música en la radio –les dijo Brian muy entusiasmado

-eso sería fantástico –dijo ringo

-pues sí, sería fabuloso ir a Norteamérica, pero… -dijo George deteniéndose

-¿Qué pasa chicos? –pregunto Brian

-es que, tenemos familia y personas especiales en Liverpool que no quisiéramos dejar de ver –dijo Paul sentándose en un sillón algo triste

-ya sea a que se refieren, miren eso fue solo un amor de adolecentes ahora encontraran a chicas más bellas, modelos actrices a quien ustedes jamás se imaginarían tener como novia

-cállate Brian, ¡cómo puedes decir eso! Yo amo a Frida y sé que este amor no es de adolecentes, esto es más que eso –dijo George molesto –además no creo que haya otra mujer más bella que Frida ni en mil años

-estoy desacuerdo con tigo George –dijo Paul –yo también amo a Montse y no la cambiaría por una mujer llena de vanidad

-como envidio a John, que pudo casarse a tiempo con la mujer que tanto ama –dijo George mirando por la ventana, también yo envidiaba a Joan por haberse casado con el hombre que ama, quería estar con George más que nunca.

-no ha pasado ni una semana y ya comienzo a extrañarlos –dije mientras tomaba una tasa para servirme un poco de café

-también yo, ni siquiera les podemos hablar o mandar una carta por que no tienen un lugar fijo –me dijo Montse que estaba desayunando de mala gana

-tranquilas chicas, ya los veremos, aparte se les olvida que Joan está con ellos? En cierto modo facilitara el rencuentro –dijo Dannie entusiasmada

-no lo creo, ese Brian tiene mucha autoridad –dije pensativa

-solo nos queda esperar noticias de ellos –dijo Montse desanimada.



OMG!!! ya hubo atzion! xD jajajaja ta bien ya estan casados *w* bueno ya ._. espero que les haya gustado el capitulo =) se me cuidan los kiero bye =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario