miércoles, 21 de septiembre de 2011

capitulo #148


-que voy a ser papá!! –grito aun mas fuerte para ahora si lanzarse a la alberca, George miro a Joan y ella asintió con la cabeza, rápidamente George se acerco a ella con una gran sonrisa

-no lo puedo creer!! John papá y tu mamá –dijo sonriente

-ni yo me la creo! –le dijo también muy feliz

-muchas felicidades Joan, espero que sea un bebe muy sano y que se parezca a ti –dijo George gracioso

-oye! Tiene que ser tan guapo como su padre –dijo mientras miraba a John que estaba jugando con ringo como un niño en la alberca

-has cambiado tanto en estos últimos meses, eres otra Joan –dijo George mirándola feliz

-sí, he cambiado mucho y no solo en mi aspecto también en mi interior, creo que es de golpear a todo mundo ya quedo atrás –dijo pensativa pero a la vez sonriente

-aparte que no sabíamos que tu cabello natural era color castaño claro! –dijo George pues se había dejado de pintar el cabello en color negro para dejarlo natural y más largo, en si Joan era otra, había dejado la ropa de piel y los tenis de lado, para dar paso a zapatillas y colores más cálidos y frescos, eso la hacía ver más mujer y más madura

-lo sé! De hecho John quiere que me lo pinte rubio, porque le gusta cómo se ven las chicas rubias –dijo ella entre risas

-y le darás gusto? –pregunto George

-claro que no! Yo de rubia jamás

-pues tu cabello no es tan obscuro, de hecho en el sol pareces rubia natural –dijo bromista

-vasta George que harás que me lo vuelva a pintar negro –dijo graciosa, en eso también Paul se acercaría

-felicidades Joan, en serio que nos han sorprendido a todos –se acerco a ella y la abrazo

-hasta yo me sorprendí, es que jamás me hubiera visto como mamá –dijo sonriente y acariciando su vientre

-serás una buena mamá te lo aseguro –le dijo George –aunque no puedo decir lo mismo de John

-cállate George!! Claro que John será un gran padre –dijo Paul

-sí, yo se que si lo será.

Nosotras jamás nos imaginábamos que Joan estuviera esperando un bebe de John, aunque esa posibilidad siempre nos pasaba por la cabeza pues ya eran esposos

-chicas!!! –llego Dannie gritando a la casa de Montse donde me había quedado a vivir

-que pasa Dannie? Por que entras así –le pregunto Montse

-perdón si las asuste pero es que tengo algo que decirles

-qué pasa? –pregunte

-bueno primero que nada siéntense!! –ambas nos sentamos sin saber que era lo que nos iba a decir

-bien, venia caminando por el centro cuando me tope con Mimí la tía de John, me saludo y la salude, le pregunte que si había tenido noticias de su sobrino y me dijo que si que todos los días le ha hablado por teléfono, eso me dejo sin habla! Y me dijo que mañana regresan a Liverpool!! –cuando termino de platicarnos pegamos tremendo grito las tres, estábamos seguras que los volveríamos a ver, pero al día siguiente nos llevaríamos tremenda desilusión

-chicas que les parece si vamos a casa de Mimí? Es seguro que si llegan a Liverpool John ira a visitar a su tía y así podremos verlo a él y a Joan y saber de los demás

-tienes toda la razón Frida! Vamos a casa de Mimí! –salimos temprano a casa de Mimí y nos sentamos a platicar con ella

-Mimí, sabe si John vendrá a visitarla? –pregunte

-no, me temo que no –todas nos quedamos sin aliento

-esta mañana me llamo John y me dijo que llegarían directo a Londres para comenzar a grabar su siguiente single, pero que en cuanto se desocupe tratara de venir a Liverpool para verme –todas estábamos realmente tristes y ella lo notaria

-pero no se preocupen en cuanto pise un pie en esta casa no lo dejare salir hasta que lo vean –dijo graciosa

-uuy no!! Eso es provocar a Brian Epstein –dijo Montse

-pues tendrá que pasar por mi cadáver el señor ese, es demasiado estricto con ellos ya le he dicho a John que le diga que no son maquinas pero solo me dice “vamos Mimí este hombre nos llevara a la sima” –todas comenzamos a reír, era hora de irnos y Mimí nos prometería que nos llamaría en cuanto supiera noticias de los chicos

1 comentario: