sábado, 5 de marzo de 2011

capitulo #22


mire el reloj me di cuenta que solo me quedaban alrededor de 15 minutos lo necesario para llegar a strawberry fields así que tome el regalo de George y rápidamente subí a mi habitación y puse la bolsa en mi cama, me di unos retoques de maquillaje y baje, me despedí de mama y Salí de mi casa casi corriendo…

estaba a punto de llegar cuando vi a John a lo lejos de espaldas a mi recargado en un árbol y prendiendo un cigarrillo, eso me dejo asombrada pues era algo chico para estar fumando, en eso se dio vuelta y vio que ya estaba llegando

-hola Frida llegaste puntual –me dijo volteando a ver su reloj de mano

-¿en serio llegue puntual? –pregunte mientras abría mi reloj en forma de flor que tenia colgado del cuello como un collar, y en efecto había llegado bastante puntual, no lo podía creer por que sentí que había perdido mucho tiempo charlando con George

-si llegaste justo a tiempo, pero ¿Por qué venias tan rápido? –me pregunto al notar mi respiración agitada y mi cara roja por el calor de correr

-Ah! es que creí que llegaría tarde pues me entretuve mucho charlando con ge… con mi mama –casi cometes una estupidez, dije entre mi

-pues llegaste muy a tiempo, y bien ¿hacia dónde caminamos? –me dijo sonriente mientras apagaba el cigarro y se lo guardaba tras la oreja

-a pues tendremos que tomar el bus aquí a una cuadra –dije apuntando a la callecita que seguía de la que estábamos

-muy bien, entonces vamos –dijo extendiendo su brazo como cediéndome el paso, era muy caballeroso

-gracias John

-yo pago el bus –me dijo como reafirmando su caballerosidad

-no John yo traigo dinero no es necesario –le dije apenada

-no eso jamás una mujer al estar con migo no pagara nada –me lo dijo casi poniéndoseme en frente de mi

-bueno está bien, aunque no estoy muy de acuerdo

Al llegar a la parada del bus nos sentamos en una pequeña banca y comenzamos a charlar, en eso se nos arrimo una chica, era linda pero algo insoportable,

-hola John ¿Cómo has estado? –dijo la chica casi dejándosele ir en sima a John

-oh cynthia, pues estoy bien ¿y tu como estas? –dijo John con cara de incomodidad y sin dejar de voltear hacia mí, esperando a que yo dijera algo

-pues también estoy bien, aunque extrañándote mucho –dijo haciendo un gesto bastante tonto como si fuera una niña mimada

-¿y ella? ¿Quién es? ¿Tu nueva conquista? –dijo esa tal cynthia mientras me volteaba a ver de una manera que realmente me molesto mucho

-no claro que no, ella es una amiga… -dijo muy molesto y a la vez avergonzado y viéndome como esperando alguna contestación de mi parte

-hay John, cuando cambiaras, siempre te encuentro con una diferente –dijo la tipa mientras se retiraba poco a poco de nuestra presencia

-callate cynthia ¿Por qué dices esas cosas? ¡Eso no es verdad!

-claro que sí, bueno querido te dejo cuídate adiós

Al irse esa tal cynthia, John se quedo sin saber que decirme, se sentó de nuevo en la banca y suspiro, así que decidí preguntarle que había sido eso

-¿y esa tipa quien es?

-es una vecina que solo me está molestando, como nunca le hice caso se la pasa diciendo cosas de mi y tratándome mal frente a la demás gente –yo me quede seria, pues la verdad no conocía lo suficiente a John para saber si me mentía o si era verdad lo que me decía

-es en serio Frida –me dijo volteándome a ver, al parecer había interpretado mi silencio

-está bien creeré en ti- le sonreí

En eso llego el bus y subimos y tal como me lo dijo el pago mi pasaje, nos sentamos y nos fuimos camino al bar donde tocaría Joan

1 comentario:

  1. Me encanto el capituloooo!!!
    Esa Cynthia dejando mal a Johny >.<
    jajaja me gusta mucho tu novee!! :)

    ResponderEliminar