martes, 7 de febrero de 2012

11

Noviembre de 1964 cuando comenzaba a olvidarla…
Una noche invite a Ashley a mi casa a ver una película después de un largo ensayo en el estudio, Paul y yo regresamos juntos en mi auto pues él vivía justo en frente de mi casa
-bueno George, gracias por el aventón hasta luego, adiós Ashley –se despidió de ambos
-adiós Paul –vi que entro a su casa y yo voltee a ver que había dejado una carpeta así que decidí ir a llevársela
-espera Ashley se le olvido esto a Paul, se lo llevo y regreso –le dije mientras la ayudaba a salir
-ok pero no te tardes que me muero de frio –me dijo sin mirarme, últimamente se comportaba de una manera muy chocante, a veces pensaba que era así porque no tenía amigas, Montse Joan y Dannie la odiaban, pobre. Entre a la casa de Paul pues estaba entreabierta y me tope con Frida… maldito destino, cuando la comenzaba a olvidar me la vuelve a poner en frente
-Paul se te olvido esto en el coche… -la mire y me quede inmóvil, sentí que Paul me quito la carpeta de las manos
-gracias George, lo olvide… ¿no gustas sentarte un rato? –me pregunto pero yo seguía sin mirarlo pues mis ojos seguían clavados en Frida, vi que traía el abrigo que le regale hace ya tantos años, eso me lleno de una inmensa alegría pues aun lo conservaba. En eso recordé a Ashley
-no, no debo irme me espera Ashley afuera, veremos una película –le dije a Paul sin volver a ver a Frida, tenía que ignorarla
-bueno pues espero que te diviertas mucho más que aquí –me dijo Paul sarcástico
¿No gustan ir a ver la película? –les pregunte, en eso Frida se despidió
-debo irme, ya es tarde –decía mientras caminaba hasta a la puerta donde me encontraba yo
-espera Frida no quiero que estés sola por qué no vienes con nosotros, le llamamos a John y a Joan y también a Dannie y Ringo –sugirió Montse, suplicaba que aceptara pues quería seguirla viendo pero obviamente se negó
-¿por que no le llamas a cesar? –pregunto Paul, su respuesta me llenaría de felicidad
-no él y yo ya terminamos –no pude evitar sonreír quería correr a abrazarla
-¿pero como que terminaron? –pregunto Paul algo admirado
-pues sí, el me lo pidió, me dijo que yo nunca lo iba a amar y que era mejor que no siguiéramos lastimándonos –en verdad que no lo podía creer
-¿cuando fue eso? –pregunto
-hace una hora –dijo mientras miraba su reloj, valla pero que tranquila esta, pensé
-¡como crees! –se asombro Paul al igual que yo
-pero estas demasiado tranquila –dijo Paul
-Pues creo que no me afecto tanto, si le llegue a tomar mucho cariño pero nunca lo ame, lo voy a extrañar –dijo sin mirarnos, ¡sus palabras me llenaban de felicidad! ¡Nunca lo amó!
-bueno debo irme, ojala que se diviertan con su película, por cierto, por poco y lo olvido, muchas felicidades por su matrimonio, me hubiera encantado estar con ustedes ese día–dijo para después pasar junto a mí, estuve a punto de hablarle pero sentía que ella me odiaba pues ni siquiera me miro. Cuando salió de la casa comenzó a discutir con Ashley, recordé lo que me había contado ella que había tenido muchos problemas con Frida, obviamente no le dije que la conocía pues se pondría celosa peor ahí me molesto la forma en cómo la trato
-¡oye! No le grites así a Frida –le grite mientras me paraba frente a ella
-¿la conoces? –me pregunto molesta
-claro que si –le dije cerio, ella me miro algo molesta por haberle ocultado que conocía a Frida pero después lo olvidamos y fuimos a ver la película, todo comenzó a empeorar con ella a raíz de eso. Ella comenzó a ser mas posesiva con migo y yo mas indiferente con ella, así fue de ahí en adelante.


que creen???? D:!!! este es el ante penúltimo capitulo!! osea 2 mas y tan tan!! jajajajaja el que sigue esta así super extenso xD por eso no lo puse junto con este, aparte para que se esperen y coman ansias XD bueno pues espero que les guste =) se me cuidan todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario