viernes, 3 de febrero de 2012

10

Marzo de 1964 ¡claro que no es ella!...
Comenzaríamos a grabar una película que trataba más o menos de lo que estábamos viviendo en ese entonces, la “Beatlemanía”. Una noche antes de comenzar las grabaciones nos hospedamos en un hotel que quedaba cerca de donde comenzarían las grabaciones al día siguiente, ahí fui donde conocí a una gran tentación, la modelo del momento Pattie Boyd, era más que hermosa. Algo extraño me pasaba siempre que la veía pasar junto a mí, dejaba de importarme Ashley por completo quizás porque nunca la llegue a amar o no sé, Paul me decía que me estaba haciendo algo mujeriego pues estando con Ashley seguía saliendo con muchas chicas, algunas de ellas me las llevaba a la cama y otras no, aunque casi siempre pasaba.
Una mañana mientras desayunábamos en el comedor del hotel me tope con algo que no podía creer. Había tomado un periódico para leerlo mientras desayunaba, comencé a ojearlo sin ver nada detenidamente pero cuando llegue a la sección de espectáculos me sorprendí demasiado al ver una gran foto de una modelo que estaba seguro que era Frida
-¡oh por dios! –grite e inconscientemente me puse de pie
-¿qué pasa? –me pregunto Ringo también sobresaltado por mi reacción
-¡esta modelo! Es idéntica a Frida!! –les decía mientras miraba detenidamente a la chica
-¿que dices? –pregunto John mientras se ponía junto a mí para ver el periódico
-¡es ella!! –grito más fuerte que yo
-¡no puede ser es imposible!! –grite, después todos estaríamos viendo el periódico
-mira se llama Frida Berry!!! –grito Ringo, yo no podía creer lo que mis ojos estaban viendo parecía Frida, pero muy diferente
-no creo que sea ella –decía John mientras volvía a sentarse
-tampoco yo –le dije sin dejar de ver la foto
-pues yo si lo creo –dijo Paul mientras se sentaba también
-puede ser –dijo ringo que también seguía viendo el periódico con migo, yo seguía ahí viendo el periódico ni siquiera me di cuenta cuando Pattie entraba al comedor
-¡hey George! Ahí viene la chica que te roba el aliento –yo voltee de inmediato y vi que era Pattie, deje el periódico sobre la mesa mientras yo seguía viéndola, me hipnotizaba su belleza, me encantaba su rostro que la hacía ver como una adolecente aun, pero también me encantaba su lado sensual que dejaba ver en momentos. Paso junto a mí y al ver que la miraba me sonrío, yo enloquecí al ver que ella me sonreía –valla que es linda –pensaba mientras la miraba, entonces ella miraría el periódico y me preguntaría algo
-¿me permites ver esto? –me decía mientras se acercaba al periódico
-¡claro! –le dije amablemente, tome el periódico y se lo di
-gracias -me contesto sonriente, de inmediato me levante de mi asiento para que ella se sentara
-¿si gustas sentarte? –le arrime la silla
-gracias George, pero estoy bien –yo mire a los demás que me miraban boquiabiertos, mientras que Paul me giñaba un ojo como diciéndome –así se hace amigo-
-valla que gusto me da por ella –dijo Pattie sonriente sin dejar de mirar el periódico, yo de momento no supe a quien se refería
-¿por quién? –le pregunte
-por Frida –me respondió, yo comencé a estremecerme, pues al parecer ella la conocía
-¿la conoces? –pregunte algo inquieto
-si es una gran persona ya la considero como amiga, ella está empezando en este ámbito y a lo que veo le está yendo bien – ¡por dios!! No puede ser ella- me repetía en la cabeza
-¿oye de donde la conoces? ¿Qué edad tiene? –quería estar completamente seguro de que no se trataba de la misma Frida
-ella es de Liverpool pero vive en Londres, creo que tiene 20 o los va a cumplir – ¡esto no era posible! Se trataba de la misma Frida, ¡pero como había cambiado! Volví a mirar el periódico para verla una vez más
-entonces si es… -susurre
-¿que dijiste? –me pregunto ella sacándome de mi trance
-no nada, ¿oye de casualidad no tiene una hermana? –le pregunte, pues si me decía que si entonces no cabria duda
-si de hecho tiene dos una de 4 y la otra de 17, es tres años menor que ella –pero Frida solo tenía una hermana, entonces no puede ser, pensé pero recordé de inmediato lo que me había dicho hace muchos años, cuando volvió a ir a su casa, que había visto a su madre embarazada. Comencé a hacer cuentas y ese bebe tendría 4 años como me lo estaba diciendo Pattie, yo no lo podía creer
-¡entonces si es chicos!! ¡Es ella!! –grite con cierta alegría en mi voz
-¿la conoces? –me pregunto Pattie
-creo que sí, no estoy muy seguro –me quede pensativo unos segundos, pues tenía mis dudas
-pues igual y te desengañas más tarde, ella vendrá por mí para ir a cenar, quizás venga su novio –¡¡¡¿¿¿novio!!!??? –grite en mis adentros, eso sí que me desconcertó, sentí una especie de bloqueo diciendo que ¡ella no podría ser!
-¿su novio? –pregunte bastante molesto
-sí, tienen apenas una semana –me sentía desesperado
-huy don debiste de haber dicho eso Pattie –decía John mientras me tomaba por los hombros para sacarme de ahí, yo estaba en shock no reaccionaba
-¿por qué? ¿Que pasa? –pregunto ella
-pregúntaselo a ella, quizás te cuente todo –le respondió Paul, ella al parecer no entendió y después de eso se fue, sentía una rabia inmensa en mi interior que quería matar al novio de Frida fuera quien fuera. Los chicos trataban de calmarme pero yo estalle en celos
-no no puede ser la misma Frida!!! –gritaba
-todo coincide George, no pueden haber dos Fridas tan idénticas –me decía Paul
-¡es que como es que ella tiene novio!! –gritaba desesperado
-también tú tienes novia George –me dijo ringo
-¡pero no la amo! Ni siquiera le pido que venga con migo y vean a ella, ¡hasta lo invita a cenar!! –al parecer Frida quería mucho a su novio, yo había perdido interés en Ashley por eso no la invitaba a ningún lado pero Frida si, ¡por eso pensé eso que me llenaba de coraje más!
Esa noche decidimos salir al área de la alberca para repasar nuestros diálogos, esperaba que nunca llegara Frida por Pattie. No le despegaba la vista a Pattie por lo mismo para ver a toda persona que se le arrimara
-creo que mañana se me olvidara todo –decía Ringo mientras aventaba las hojas
-también a mi –les dije inexpresivo mientras me recostaba en el camastro para seguir mirando a Pattie
-hay que seguir –nos dijo Paul pero yo no hice caso pues en ese momento llegaba una chica de la mano de alguien, me quede ahí inmóvil solo los observaba como charlaban con Pattie, estaba seguro que era ella, esa sonrisa era inconfundible pero había algo en ella que la hacía ver diferente se veía muchísimo más hermosa, sentía que la amaba mas. Deseaba correr y abrazarla pero eso era bastante absurdo
-mira quien acaba de llegar –escuche que Paul le decía a John
-sí, y me temo decir que si es Frida la que conocemos –dijo John, yo ni siquiera lo voltee a ver
En eso Pattie nos señalo y ambos voltearon a vernos, vi que el tipo era cesar – ¡otra vez ese maldito imbécil!! ¡Se salió con la suya! –decía entre mi mientras me reincorporaba, note como él me miraba de una manera como si me dijera que ahora Frida era suya, eso me hizo explotar
-¡maldito!! Es un… -me interrumpió Ringo
-¡cálmate George! No vale la pena –vi como ella dejo de vernos como si no nos conociera, eso me dolió mas que verla ahí tomada de la mano con ese imbécil
-¡vieron eso nos ignoro! –dijo Paul pensativo
-creo que ya se le subió la fama –dijo John entre risas
-más bien quiso evitar a George –dijo Ringo, claro eso era, que mas
-fue eso, yo la conozco no quiso pasar un rato incomodo eso es todo –me levante y camine hasta el interior de hotel, escuche que los demás me seguían. Yo me dirigí a mi recamara para tratar de dormir, cosa que fue inútil, Paul me daba ánimos
-George mira, ¡toma esta almohada y golpéala con todas tus fuerzas! Siempre me sirve a mí –me decía mientras me daba la almohada, yo la mire y la tome, pero después la deje en la cama
-es estúpido Paul –dije mientras me quitaba el saco y la corbata
-¡inténtalo! –tenía tantas ganas de golpear lo que fuera que decidí hacerlo, sobe mi frente y la pase sobre mi cabello haciéndolo para atrás, resople y desfaje mi camisa de un jalón, tome la almohada y comencé a azotarla contra la cama y después contra la pared
-por que Frida!! ¡Porque!! ¡Si yo te amo te amo!!! –gritaba, en cada golpe, en eso me resbale y caí al piso, no me lévate me lleve las manos a mi cara y comencé a llorar como un bebe frente a Paul
-sácalo George, eso te hará bien –sentí como me abrazaba fuertemente, yo estaba inconsolable
-déjame solo Paul, ¡por favor! –le pedí, pues era algo molesto que me viera ahí llorando por una mujer, quería desahogarme completamente
-está bien, no te preocupes hablare con Pattie para que me diga algo sobre ellos –yo no le conteste nada, escuche que salía del cuarto yo me levante y fui al baño a mojarme un poco la cara para calmarme pero no logre nada con eso pues estaba en mi interior no en mi exterior, me quite la camisa y me avente a la cama a llorar como nunca lo había hecho, me dolía tanto que Frida fuera así de indiferente con migo tal vez ella nunca me amo yo era el que siempre me hacia ilusiones, comencé a recordar todo lo que pase con ella pero cuando recordé cuando nos besamos por primera vez comencé a llorar, llego un momento en que sentí de nuevo sus labios en los míos la amaba como un estúpido, deseaba estar con ella deseaba que la almohada que tenia entre mis brazos fuera ella así podría besarla y abrazarla y decirle que la amo con todas mis fuerzas, saber que no es de nadie más sino solamente mía, mía y de nadie más!
Días después intente acercarme a Pattie pero ella se negaba, he incluso le pedí que se casara con migo sin importarme Ashley pues pocos días antes habíamos tenido una discusión por teléfono y yo no pensaba regresar con ella así que comencé a acortejar a Pattie, salimos varias veces pero en plan de amigos pues nunca permitió que llegara a mas así que deje todo como estaba. Al terminar la película ella se iría a Alemania ocasionando que le perdiera la pista por completo.
Regrese con Ashley después de que ella me lo suplicara, así que acepte peor esta vez lo hicimos oficial ante los medios.


D:!!! que george tan... inestable xD jajajja bueno pz espero que les guste :) se me cuidan me voy a getear xD biie

1 comentario:

  1. georgie U.U pobechito! ahhh quiero otro *-* ya mero el final! :D hehe!

    ResponderEliminar